• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consulta

Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Hola amigos

He adquirido recientemente de ocasión un omega seamaster 007 limited editión y os queria hacer unas consultas , ya que soy un novato en este campo.

Este reloj lo he adquirido en una de esas tiendas de compra-venta de ocasión y se supone que ha estado parado algunos meses,

Siendo consciente que la oscilación de un chronometer varia por factores de la temperatura , tambien puede variar si el mecanismo tiene algún defecto.

Creo que estos relojes con certificado oficial de chronometer pueden tener una oscilación variable de + 4 o -6 en estado optimo de funcionamiento , por lo que os pido vuestra opinión técnica sobre estas cuestiónes.

1ª Este reloj, puesto en funcionamiento el sabado 6-3 , me hace una variación de -12 seg/dia , la que continua manteniendo varios dias después , sin variación sobre los -12.

2ª ¿ Es normal este atraso por haber estado parado algún tiempo o es una posible anomalia en el mecanismo ?

3º ¿ cuantos dias en vuestro criterio debo esperar para despejar esta duda?

4º cuantas veces tengo que hacer girar la cuerda , y porqué

Muy agradecido por vuestra atención ya que soy un principiante en este fascinante mundo

Miguel