• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta

  • Iniciador del hilo titusbilly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

titusbilly

Forer@ Senior
Sin verificar
Solo era para preguntar si es normal que un reloj que ha estado un tiempo parado ,al ponerlo a funcionar tarda unos dias en coger su precision habitual, es decir que durante unos dias es normal que adelante o atrase algo mas de lo normal.
Supongo que si pero es para quedarme mas tranquilo.
Gracias y un saludo
 
Aunque no sea técnico sí me ha pasado en algunos relojes. Creo que sí puede ser habitual puesd los aceites pued que se hayan resecado y hasta que no funcione todo de nuevo, no lubrique bien. Saludos.
 
Pero solo si el tiempo que ha estadoparado ha sido elevado,si han sido solo unos dias,e incluso alguna semana, no debería,al menos yo no he notado esa circunstancia.
 
Pero solo si el tiempo que ha estadoparado ha sido elevado,si han sido solo unos dias,e incluso alguna semana, no debería,al menos yo no he notado esa circunstancia.
Evidentemente.
 
pues yo tengo relojes parados meses y cuando los pongo no me pasa eso van de vicio
 
A mí me ha ocurrido que los 4 ó 5 primeros días me adelanta unos 5 ó 6 segundos, pero después se me estabiliza en un adelanto de 1, 2 ó 3 segundos.

También depende de la exactitud, precisión que les pidamos a nuestros relojes.

Salu...ditos.
 
depende, a mi el speedmaster me lo hace adelanta un poco, pero el graham y el submariner no, no se a que se debera. un saludo de un amigo de leon
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie