• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Conserváis vuestro primer reloj?

  • Iniciador del hilo gaelibus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gaelibus

gaelibus

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque tuve una serie de relojes seiko (perdí uno de los primeros seiko seiko digitales que se podían comprar en España) y casio digitales, el mío es un Swatch que me regaló mi tía en Francia cuando tenía unos 14 años. Le he cambiado la pila recientemente y sigue funcionando (han pasado 30 años, ejem...). La correa no ha sobrevivido al paso de los años. He intentado averiguar el año de fabricación pero no lo encuentro por internet.

33cc0354dd0baf09d4dbb4d86d2a8386.jpg

ac442f5960987ceee096dc396a23fcec.jpg


¿Y vosotros, los conserváis?
 
No, tendría unos 13 añillos ... je,je ... uno de esos primeros digitales tipo F-91 de propaganda que daban en los 80 cuando tu padre compraba una enciclopedia ...
Uno que podía haber guardado pero que regalé a una ex fue un Festina crono de los primeros ... me lo regalaron en mi 16 cumpleaños ...
Y el más antiguo que tengo que conserve ... creo que sería el Aqualand I que pillé en 1997 por 42.000 pesetas ...

lostimage.jpg
 
MI primer reloj de “mayores”
DSC_4774.jpg
Con casi 30 años de vida.
 
Yo conservo todos los relojes que he tenido. El primero, el que me regalaron por mi comunión, allá por 1980.

Saludos
 
Mi primer reloj ya no lo recuerdo... Pudo ser un casio metalico o un reloj convertible en robot.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
¿Esa fue la primera coleccion de Swtch, no? Como una docena de modelos.

Mi primer reloj fue un Adidas de acero, a principios de los 90. Por desgracis, no se donde para...

Parece que la segunda (la primera es del 83), aunque creo recordar que para entonces no se vendían Swatches en España aún.

Puede que se haya convertido en vintage ahora, jajaja
 
Última edición:
  • #10
1f98c8e1c3ede128915616a16d17bdd1.jpg


Los restos de lo que fue mi primer reloj.
(a los 7 años la primera comunión)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
c0575a418adb2a8a87e466867619b567.jpg


El cauny amarillo,le cambie la correa a ver si mi señora...no,a ver si la nena...?

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
  • #12
Mi primer reloj , allá por los finales de los 70¡, tipico primera comunión. El de la foto no es el mío pero el modelo si es el mismo.
lostlink.jpg
 
  • #13
Pues yo conservo el primero que me hizo sentir algo por esta afición, y guardados sin pilas los que sufrieron mi adolescencia y universidad...
 
  • #14
Yo no lo conservo ,era un Thermidor que me regalaron al hacer la primera comunion,pedazo reloj ,elegante y para mi en aquellos tiempos,pelucazo.
 
  • #15
Yo la verdad es que no lo conservo.
Mi primer reloj casi seguro que me lo regalaría mi abuelo. Era aficionado a la relojería y de vez en cuando me traía alguno de carga manual, sobre todo Thermidor.
Me duraban 2 telediarios, porque los llevaba al cole y se llevaban todo tipo de golpes... ni el Mtg en las pruebas de Casio soporta tanto [emoji12] .

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #16
Conservo en perfecto estado y haber hecho submarinismo con él mi Certina DS de hace 50 años.
 
  • #17
Pues yo si, de mi primera comunión ,creo que fue el reloj que empezó a despertar mi gusto por este mundillo.......supongo que tiene ya unos 32 añitos...........


image.jpg

image.jpg
 
  • #18
Si, pero en un estado deplorable

401caecece0ebb960e27d4f53dbbfccb.jpg


Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
 
  • #19
Yo ya no....pero lo recuerdo perfectamente era un Marubi automatico con calendario...de los años 70...
 
  • #20
No,era un Lotus a Bateria......no,para que...😂😂😂
 
  • #21
Me gustaría poder ayudarte a localizar datos acerca de tu reloj, siento no aportar gran cosa, solo darte las gracias por la historia.
 
  • #22
Mi estupendo seiko de la primera comunión. Se le fué el dorado y acabó en la basura ::cry::. Pobrete, con lo bien que iba...
 
  • #23
Sí! Un Lotus elegantísimo que me compré después de conseguir mi primer sueldo.Todavía funciona perfectamente pero ya no me lo pongo.
 
  • #24
Por supuesto,ese no,se irá nunca....o eso espero
 
  • #25
Es un Seiko 5 automatico esfera azul con indices que me lo regalo mi padre cuando cumplí 10 años, pensé que lo tenia con los demás pero lo he buscado y aun no lo encuentro ::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie