• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conservacion de correa de caucho

  • Iniciador del hilo joseco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joseco

Novat@
Sin verificar
Buenos dias a todos. Quisiera saber si es posible aumentar la duración de la correa de caucho de mi reloj. Tengo un hublot, concretamente un super B, y me pregunto si existe algun cuidado que se le pueda dar para aumentar el tiempo de conservación, ya que he leido en los foros que no suelen durar mucho tiempo y que es necesario cambiarlas. Gracias de antemano y un saludo.
 
Hola, no soy un experto precisamente en correas de caucho pero fíjate en la cantidad de correas de caucho Tropic NOS que se venden y se supone q
 
perdón, he dado a enviar sin querer ::blush::,
te decía que las correas Tropic y similares se supone que llevan fabricadas más de 30 años y la gente que las vende y los que las compran dicen que están en perfecto estado
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie