• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejos útiles

  • Iniciador del hilo CALUMMA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CALUMMA

Novat@
Sin verificar
Hace un año falleció mi padre y mi madre quiere vender su reloj, un omega, y me gustaría que me aconsejarais cual es la mejor manera de hacerlo y la más segura. Tengo la factura de compra. Un saludo y gracias de antemano.
 
yo de ti me quedaria con el,para mi no habria mejor reloj en el mercado
 
Yo tampoco lo vendería.
 
Sentimentalmente yo me lo quedaría. Pero claro, eso depende de cada uno.

Salu...ditos.
 
Si no es por necesidad,no me lo venderia.
 
Puedes ponerte en contacto con cualquiera de los Patrocinadores o Mercantes de este foro para venderlo de forma segura. Otra opción son los famosos Compro Oro o similares que seguro que en Sevilla tendrás alguno.
Ahora, la mejor opción es quedartelo.
Un saludo
PD. Espero que este hilo no se convierta en una venta encubierta por no llegar a los 100 post para poder anunciaron en FCyV.
 
Yo no lo venderia, pero nadie debe juzgar las motivaciones de otra persona y desde luego nolo haré yo, así que en caso de que decidas venderlo, la mejor opción sin duda es nuestro fcvr.
 
Como han dicho antes los compañeros, no lo vendas, es el mejor regalo, no tendría precio; pero cada persona es un mundo, si necesitas el dinero...
 
Por nada en el mundo lo venderia, pero en un caso de extrema necesidad me quedaria antes sin casa que sin reloj. Otra cosa bien diferente seria la relacion padre e hijo que hubise.
 
  • #10
Como consejo, te diría que no lo vendieras por nada del mundo. Es el reloj de tu padre y como tal, creo personalmente, que algo así no tienen ningún precio. Da igual que sea Omega, Rolex, PP....Seiko o Casio.

Pero bueno, al final eres tú quien hará lo que crea conveniente:pardon:

Un saludo!
 
  • #11
Si lo vas a vender, (yo no lo haria) dinos el modelo y el estado y te podremos orientar en cuanto se contiza.
 
  • #12
Siendo un recuerdo de tu padre yo no lo venderia por na, pero bueno.
 
  • #13
Amigo!!! No lo vendas!!! Claro, solo tu conoces tus necesidades, tu relación padre/hijo, si le gustaba a tu padre... Pero no habrá un reloj que tenga nunca un contenido sentimental como ese. Suerte en la decisión y saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie