• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejos tudor black bay

  • Iniciador del hilo funeschico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

funeschico

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas.
Quiero hacer unas preguntas con respecto al modelo, estoy pensando en comprarlo en negro, pero me surgen dudas en algunas cosas.
Que tal queda el reloj con respecto a comodidad?, se clava la corona en la mano? o el ajuste del armis es bueno, digo esto porque detesto que el reloj este siempre desplazado al exterior de la muñeca.
Con respecto a la actualizacion del 2016, el cambio del brazalete, el logo y la maquinaria merece pagar esa diferencia? ahora con el modelo anterior(2015) me hacen un buen descuento. tambien estoy barajando la posinilidad de comprar el breitling heritage suoperocean en negro 42mm con milanesa, que os parece? y este que tal es con respecto a comodidad?
Saludos
 
La comodidad dependera del tamaño y forma de ti muñeca.
No es un reloj excesivamente grande pero la forma de sus asas y tamaño no lo hacen compatible con todo el mundo.
Si lo llevas con la nato o la de piel la cosa cambia a mejor
 
Gracias.
pero como en las tiendas no puedes verte ese detalle ya que el brazalete no te lo puedes ajustar, mi muñeca es de 17cm y tengo el hueso pronunciado. Crees que me dara ese problema?
 
Última edición:
Gracias.
pero como en las tiendas no puedes verte ese detalle ya que el brazalete no te lo puedes ajustar, mi muñeca es de 17cm y tengo el hueso pronunciado. Crees que me dara ese problema?

Hola,
como veo que con cuatro palabras has descrito -también- mi propia muñeca y dándose la circunstancia de que estoy usando uno con brazalete desde hace una semana, te diré que es un reloj cómodo, que se deja llevar sin complicaciones y que la corona (no sé si porque proporcionalmente es bastante plana) ni siquiera se nota. Y que con tres agujeros en el cierre es muy fácil que te quede bien ajustado. Vamos, que yo estoy encantado.

En cuanto a si merece la pena esperar por el nuevo de manufactura o pillar el actual con descuento, yo lo tuve claro en cuanto me enteré del cambio inminente.

Saludos
 
Yo lo noto comodísimo, aunque es verdad que lo llevo con correa, no con armis. No se me clava ni la corona ni las asas.

En cuanto a elegir entre el BB y el Breitling Heritage bufffffff....me lo pones muyyyyy difícil. Estéticamente los dos son preciosos, y el Breitling con milanesa es un bellezón, pero el BB en Burdeos (el que yo tengo) es también escandalosamente bonito. En calidad (el BB antiguo, no manufactura) y precio están a la par más o menos, así que...
 
Antón, por favor, aclárame a mí eso que tú tienes tan claro. Más que nada porque tengo unas "desavencias" con Rober en otro hilo a cuenta de si nuevo o viejo y tal vez tú nos aportes algo más de luz a uno y al otro...:popcorn:
 
Hola,
como veo que con cuatro palabras has descrito -también- mi propia muñeca y dándose la circunstancia de que estoy usando uno con brazalete desde hace una semana, te diré que es un reloj cómodo, que se deja llevar sin complicaciones y que la corona (no sé si porque proporcionalmente es bastante plana) ni siquiera se nota. Y que con tres agujeros en el cierre es muy fácil que te quede bien ajustado. Vamos, que yo estoy encantado.

En cuanto a si merece la pena esperar por el nuevo de manufactura o pillar el actual con descuento, yo lo tuve claro en cuanto me enteré del cambio inminente.

Saludos

Muchas gracias por tus consejos, ya que tu has tenido muchas piezas esto me tranquiliza con respecto al confort, y entiendo que no dude en comprar el modelo 2015 por esto del precio algo mejorado, no?, pero se sabe en cuanto va a salir de tarifa el modelo 2016?
 
Antón, por favor, aclárame a mí eso que tú tienes tan claro. Más que nada porque tengo unas "desavencias" con Rober en otro hilo a cuenta de si nuevo o viejo y tal vez tú nos aportes algo más de luz a uno y al otro...:popcorn:

Pues yo lo tengo claro porque reconozco que en una pieza de este nivel y de tres agujas que me atrae principalmente por su estética me da un poco igual si lo que lleva dentro es una manufactura con 70 horas de RdM o un archiprobado y fiable ETA 2824. Porque ya que tiene este look buscadamente vintage prefiero que tenga en la esfera la rosita de los Tudor (que es la que le pensó el genio Wilsdorf) antes que el estupendo pero más moderno escudo (que me mola igual, cuidado). Y porque no acabo de ver ese armis remachado, que tuve en la mano en Basel 2016 y que desde mi punto de vista no hacía falta.

Si a esto le añadimos que la palabra "manufactura" le añade un X% al precio y que ahora que se van a retirar parece que los CO's se los quiera quitar de encima con descuento ganándoles ni que sea algo (porque si se los recoge Tudor sólo van a recuperar el coste), la ecuación está resuelta.

El nuevo:

tudor_bb.JPG



El antiguo (o mejor dicho, el vigente). Ah, había olvidado la "sonrisa" de la grafía a las seis, que también prefiero al "chronometer, etc":

DSC06085.JPG



Pero ya sabes: para gustos se hicieron los colores... negros :D
 
Muchas gracias por tus consejos, ya que tu has tenido muchas piezas esto me tranquiliza con respecto al confort, y entiendo que no dude en comprar el modelo 2015 por esto del precio algo mejorado, no?, pero se sabe en cuanto va a salir de tarifa el modelo 2016?

El nuevo modelo con el movimiento MT 5601 saldrá en agosto y en Baselworld 2016 se adelantó un precio de 3.500 CHF para la versión con brazalete de acero. 3.200 con correa.
La verdad es que no difiere mucho del PVP de las referencias vigentes, así que si quieres puedes darte el capricho de tener un manufactura por ese precio...
 
  • #10
Por lo que comentáis, la clave del precio de los BB no está en cuanto va a costar el nuevo (no va a subir mucho), sino en cuanto te pueden rebajar el antiguo. Lo cierto es que es tentador.
 
  • #11
De nuevo daros las gracias y como no goldoff creo que ya lo tengo mas claro.....
 
  • #12
Antón, por favor, aclárame a mí eso que tú tienes tan claro. Más que nada porque tengo unas "desavencias" con Rober en otro hilo a cuenta de si nuevo o viejo y tal vez tú nos aportes algo más de luz a uno y al otro...:popcorn:

Tú lo que quieres es ir a Perodri y coger la última Rosita?Eres una 🐩 mala mala.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie