Saludos,
vaya preciosidad!!
Saludos,
vaya preciosidad!!
comprar un reloj del 70 o usado siempre tiene sus riesgos, y nunca estara al 100%,un reloj como ese es para disrutar muchos años, mejor nuevo, el clasico con el calibre de cuerda manual 861 (imprescindible), y si no te gusta el cristal de hexalite pues con zairo y si tienes algo mas de presupuesto con el fondo visto para mirar el lemania como late.
se te chegan os cartos compra novo
saludos compañeiro
''Si Mario Conde tuviese un hijo con Demi Moore y lo criasen en el campo, sus amigos le dirían Conde-Moore de la Pradera''
un professional en buen estado
Me apunto a la opinión de la mayoría: no te compres un reloj de 40 años.
Espera un poco y te lo compras nuevo o uno que no tenga más de 7/8 años,
que esté en buen estado, plexí y fondo ciego (professional) por unos 1.500 Euros.
S2.
como ya te han dado muchos consejos sobre los vintage, no voy a insistir (aunque hay algunos que están muy bien cuidados, y merecen la pena). Sólo indicarte que quizá no es una mala opción pasarte por los profesionales que venden relojes en este foro, pues tienen ofertas realmente tentadoras. Verás que puedes encontrar algunos Speed muy bien de precio, y con toda la garantía de nuevos.
Compi...si te gustan los setenteros, no renuncies a uno, simplemente asegúrate de que haya pasado una buena revisión por buenas manos y pueda durar otros 40 años
Tienen un encanto especial![]()
Aquí en el FCV de mercantes, hay uno que me gusta por doble motivo:
-Es un modelo con solera, de una saga que data de los '60 y un con un bonito aire deportivo y automovilístico.
-El calibre que equipa es un 7750, pero en su versión COSC, que es la más alta de todas. Para entendernos, mejor que el que te llevaría un p.e. Tag Heuer Carrera. Tendrías así, además, un cronógrafo con certificación de cronómetro, algo que es no tan habitual (no te la tiene ni el Speedy Pro, p.e.) y que te garantiza una alta exactitud.
El precio me parece realmente muy bueno. En mi opinión, es una compra maestra.
TISSOT PRS 516 COSC AUTOMATIC CHRONOGRAPH LIMITED EDITION
![]()
Every time I see an adult on a bicycle, I no longer despair for the future of the human race. H. G. Wells.