• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejos sobre un Longines.

Estado
Hilo cerrado
A

arena

Novat@
Sin verificar
Gracias por adelantado a los que deis un poco de luz a mis dudas. Me ha llegado este crono Longines de cuarzo y me gustaría encontrar las instrucciones, ya que es un tanto complicado su ajuste, al menos para mi. También si alguien pudiera orientarme sobre su valor, no quiero una tasación si no saber si es el patito feo de los Longines o no. Si vale la pena conservarlo o no. Saludos a todos y que tengais buena hora. Perdonad, me olvidaba del modelo es unflagship 7144. Vuelvo a pedir disculpas por empezar mal.
 

Archivos adjuntos

  • CAM00150.jpg
    CAM00150.jpg
    52,5 KB · Visitas: 142
Última edición:
Tic-tac, tic....
 
tac......no cuela.
 
Perdonat, no entiendo. Que he hecho mal?. Es que no es el foro correcto, que he molestado por pedir precio orientativo, que el reloj es falso...
Siento empezar con mal pie, pero agradecería que alguien me explicara lo de los tic tac, soy muy novato.
gracias.
 
Perdonat, no entiendo. Que he hecho mal?. Es que no es el foro correcto, que he molestado por pedir precio orientativo, que el reloj es falso...
Siento empezar con mal pie, pero agradecería que alguien me explicara lo de los tic tac, soy muy novato.
gracias.

No se tasan relojes ni se admiten ventas encubiertas, es mejor que edites tu mensaje y hagas solo referencia a las instrucciones. En lo demás no puedo ayudarte.

Un saludo
 
Gracias kykpress, [FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]no era mi intencion poner un anuncio de venta, es verdad que leyendo mejor, es lo que parece. rectifico.[/FONT]
 
El patito feo no es, me parece muy bonito y no dudaría en lavarle la cara para lucirlo en mi muñeca. La única pena es que sea cuarzo por lo tanto aquí como amantes mayoritariamente de los relojes mecánicos no será la estrella de la fiesta.

Se me ocurre que puedes contactar a través de la web de longines con atención al cliente para que te orienten en el tema instrucciones.
 
Muchas gracias otra vez kykpress. Como bien me aconsejas probare lo de la web de Longines. A mi me pasa lo mismo con los cuarzo.
 
O también puedes acercarte a un CO de Longines... a ver como te pudieran asistir...
 
  • #10
Vete a un CO de Longines y seguro que te ayudan mucho mejor. Suerte compañero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie