• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejos seiko marinemaster

  • Iniciador del hilo urraca
  • Fecha de inicio
U

urraca

Visitante
Buenas compañeros. Estoy barruntando la compra de un reloj que me quita el sueño hace tiempo, el seiko marinemaster, pero me asaltan una serie de dudas que me gustaría, si sois tan amables, consultar a los felices poseedores, presentes o pasados, de dicho modelo.

- Tamaño: Me preocupa un poco la altura del reloj, según las indicaciones la medidas son 41,1 de largo (sin corona) por 15 de alto. Mi muñeca ya tuvo un problemilla de feeling con el cayman de crepas por su excesiva contundencia, y por eso tengo un poco de miedo a que el MM me resulte escesivamente contundente, teniendo en cuenta que mi muñeca es de 16,5.

- Bisel: Me gustaría saber si el bisel es delicado, no sé de que material es, no es cerámico (aunque lo parece) pero tampoco de aluminio. a ver los conocedores del MM si pueden comentar qué tal es de resistencia a arañazos, etc., que luego es complicado reponer piezas.

-Marcha: Qué tal va de marcha este reloj tal como viene de fábrica.

-Finalmente: Opinión del conjunto del reloj de los agraciados poseedores del mismo. Me interesan mucho vuestras opiniones.

Muchas gracias a todos por adelantado.
 
Si, de caja te va a quedar enorme y si no es en titanio de peso también. Pruébatelo y llévalo un rato. El tamaño no es precisamente un acierto, salvo que te guste así.
Un saludo.
 
Pues yo creo que te va a quedar muy bien, yo tengo una muñeca de 17 y me queda perfecto, incluso puede parecer a veces pequeño si estas acostumbrado a relojes mas grandes, en cuanto a la altura es alto pero tampoco se nota muy alto, yo lo consiero una altura llevable perfectamente, he tenido relojes que eran mucho mas altos y si desentonaban un poco.(uno muy alto el oris carlos coste chrono).

El bisel no se de que material es, lo he buscado pero no he encontrado el material, es precioso, los tonos que saca segun la luz, aunque se raya, pero no se nota casi nada pq. solo dependiendo de la inclinacion se nota.

Para mi es una compra maestra, tiene unos acabados buenisimos, lo unico si te toca una unidad poco ajustada, se puede desviar hasta 30 sgdos al dia, y normalmente no vienen muy afinados.

En mi opinion no te vas a arrepentir, vas a alucinar de lo bonito que es.

Espero que te sirva de ayuda esta reflexion.
 
No estoy de acuerdo. De caja no le va a quedar grande en absoluto. El reloj es alto y contundente pero no parece grande ya que tiene 42 mm de caja (que con bisel parecen menos) y la distancia entre asas es muy contenida, por lo que no sobresale de la muñeca. En lo único en que coincido es que es un reloj pesado, pero puedes ponerle su caucho y queda de fábula.

En su favor diré que estéticamente es precioso y no pasa desapercibido. Yo lo tengo y me sigue pareciendo una compra estupenda.
 
Que va a quedar enorme :D. Yo tambien tengo una muñeca de 17cm y queda perfecto. Con una caja de 42mm tiene un tamaño muy contenido y queda perfecto. De peso tampoco es nada exagerado, en comparacion con otros relojes parecidos de acero y con armis, aunque yo lo tengo con el caucho, porque no tengo ningun reloj con el armis puesto.
 
Yo también tengo 17 y queda genial, no es nada incómodo ni cabezón.
Lo he tenido puesto varias veces y se ajusta bien a la muñeca.

Un saludo
 
No te puedo ayudar en el tamaño, mi muñeca es de 18 y a veces incluso lo veo pequeño:D
El bisel se raya, pero llevo con el mío tres años y está batante bien de estado, sobre la marcha, no sé si tengo mala suerte, casi todos mis 8L35 me va +10s/día pero está dentro de mis límites.
El peso no es que llevas un SUB. con cierre de chapa, pero tampoco como un Tektite con brazalete, diría que es un peso bastante equilibrado.
 
Buenas compañeros. Estoy barruntando la compra de un reloj que me quita el sueño hace tiempo, el seiko marinemaster, pero me asaltan una serie de dudas que me gustaría, si sois tan amables, consultar a los felices poseedores, presentes o pasados, de dicho modelo.

- Tamaño: Me preocupa un poco la altura del reloj, según las indicaciones la medidas son 41,1 de largo (sin corona) por 15 de alto. Mi muñeca ya tuvo un problemilla de feeling con el cayman de crepas por su excesiva contundencia, y por eso tengo un poco de miedo a que el MM me resulte escesivamente contundente, teniendo en cuenta que mi muñeca es de 16,5.

- Bisel: Me gustaría saber si el bisel es delicado, no sé de que material es, no es cerámico (aunque lo parece) pero tampoco de aluminio. a ver los conocedores del MM si pueden comentar qué tal es de resistencia a arañazos, etc., que luego es complicado reponer piezas.

-Marcha: Qué tal va de marcha este reloj tal como viene de fábrica.

-Finalmente: Opinión del conjunto del reloj de los agraciados poseedores del mismo. Me interesan mucho vuestras opiniones.

Muchas gracias a todos por adelantado.


Si puedes pasarte por Madrid, te lo podrías probar en la boutique Seiko y salir de dudas
 
Te contesto en rojo


Buenas compañeros. Estoy barruntando la compra de un reloj que me quita el sueño hace tiempo, el seiko marinemaster, pero me asaltan una serie de dudas que me gustaría, si sois tan amables, consultar a los felices poseedores, presentes o pasados, de dicho modelo.

- Tamaño: Me preocupa un poco la altura del reloj, según las indicaciones la medidas son 41,1 de largo (sin corona) por 15 de alto. Mi muñeca ya tuvo un problemilla de feeling con el cayman de crepas por su excesiva contundencia, y por eso tengo un poco de miedo a que el MM me resulte escesivamente contundente, teniendo en cuenta que mi muñeca es de 16,5.
Muy buenas si es alto de caja , y se nota cuando lo llevas

- Bisel: Me gustaría saber si el bisel es delicado, no sé de que material es, no es cerámico (aunque lo parece) pero tampoco de aluminio. a ver los conocedores del MM si pueden comentar qué tal es de resistencia a arañazos, etc., que luego es complicado reponer piezas.

El material cierto que parece cerámico pero no lo es , es un endurecimiento sobre un materia tipo granito . Resiste bastante los arañazos.

-Marcha: Qué tal va de marcha este reloj tal como viene de fábrica.

He tenido dos ambos buena marcha el primero +2seg diarios y el actual +1 segundo , no se puede pedir más

-Finalmente: Opinión del conjunto del reloj de los agraciados poseedores del mismo. Me interesan mucho vuestras opiniones

Un reloj estupendo el mejor de Seiko teniendo en cuenta todos los aspectos, hay que tenerlo en la colección sin duda

Muchas gracias a todos por adelantado.
 
  • #10
Mostrando como siempre tu sabiduría , porque la frase de "si no es en titanio de peso también", vamos que no tienes ni puñetera idea de como es el reloj y te dignas a opinar de él.

Es para tener en cuenta todo el comentario , de pena.


Si, de caja te va a quedar enorme y si no es en titanio de peso también. Pruébatelo y llévalo un rato. El tamaño no es precisamente un acierto, salvo que te guste así.
Un saludo.
 
  • #11
Puedo decir que los he manoseado, y si como dices el Crepas lo desechaste por la altura de la caja, con este creo que te va a pasar parecido, eso si, es un relojazo en todos los aspectos.

saludos.
 
  • #12
En que no tengo ni idea listo, como el que vendiste era un tocho de acero igual por eso no conoces este.
1518866.jpg
 
Última edición:
  • #13
:laughing1: No habia leido tu otro comentario, ya veo que no sabes si vas o vienes. Cuando lo vuelvas a comprar haber si consigues medio segundo.
 
Última edición:
  • #14
Sigues sin tener ni idea y tampoco sabes leer porque ese es el 1000 m no el 300

Sigue iluminandonos con tú sabiduría

En que no tengo ni idea listo, como el que vendiste era un tocho de acero igual por eso no conoces este.
1518866.jpg
 
  • #15
Hola.
Yo soy muy maniático con estas cosas y creo que te quedará bien. Mira el hilo en el que yo presenté el mío. Verás una foto en mi muñeca de 17 cm.
Hay que tener en cuenta que los 41,5 mm son los que mide el bisel. La base del reloj mide 44 mm. El compañero Mcperes me envió un enlace en el que se veía muy bien esto (con calibre y todo), pero no lo encuentro.
Lo mejor será que te lo pruebes. A mí me parece contundente, pero no exagerado y, aunque no he tenido ocasión de usarlo mucho, no creo que transmita impresión de fragilidad.
Un saludo.











Buenas compañeros. Estoy barruntando la compra de un reloj que me quita el sueño hace tiempo, el seiko marinemaster, pero me asaltan una serie de dudas que me gustaría, si sois tan amables, consultar a los felices poseedores, presentes o pasados, de dicho modelo.

- Tamaño: Me preocupa un poco la altura del reloj, según las indicaciones la medidas son 41,1 de largo (sin corona) por 15 de alto. Mi muñeca ya tuvo un problemilla de feeling con el cayman de crepas por su excesiva contundencia, y por eso tengo un poco de miedo a que el MM me resulte escesivamente contundente, teniendo en cuenta que mi muñeca es de 16,5.

- Bisel: Me gustaría saber si el bisel es delicado, no sé de que material es, no es cerámico (aunque lo parece) pero tampoco de aluminio. a ver los conocedores del MM si pueden comentar qué tal es de resistencia a arañazos, etc., que luego es complicado reponer piezas.

-Marcha: Qué tal va de marcha este reloj tal como viene de fábrica.

-Finalmente: Opinión del conjunto del reloj de los agraciados poseedores del mismo. Me interesan mucho vuestras opiniones.

Muchas gracias a todos por adelantado.
 
Última edición:
  • #16
Coincido en las cosas positivas comentadas por los anteriores compâneros desde a 1 semana que tengo o meu e que maravilha de marcha ainda estoy comprobando.


Saludos
 
  • #17
Gran reloj....y si puedes pruébatelo y compara....:yes:
 
  • #18
Yo siempre tuve reticencias a los relojes grandes ya que mi muñeca es menor de 16, hasta que un día me cansé, y ahora solo llevo relojes de 44-45, hasta un ploprof he tenido y sin problemas...
 
  • #19
Vaya, ¿es el mil metros? ¿sera porque no hay 300 de titanio? y el compañero pide consejo de Marinemaster en general, no el que tu conoces de tanto comprar y vender :D Como es eso de "es mejor estar callado y parecer tonto..."
 
Última edición:
  • #20
Yo entiendo que pide consejo del MM de 300mts....:whist:::)
 
Última edición:
  • #21
Pues yo creo que te va a quedar muy bien, yo tengo una muñeca de 17 y me queda perfecto, incluso puede parecer a veces pequeño si estas acostumbrado a relojes mas grandes, en cuanto a la altura es alto pero tampoco se nota muy alto, yo lo consiero una altura llevable perfectamente, he tenido relojes que eran mucho mas altos y si desentonaban un poco.(uno muy alto el oris carlos coste chrono).

El bisel no se de que material es, lo he buscado pero no he encontrado el material, es precioso, los tonos que saca segun la luz, aunque se raya, pero no se nota casi nada pq. solo dependiendo de la inclinacion se nota.

Para mi es una compra maestra, tiene unos acabados buenisimos, lo unico si te toca una unidad poco ajustada, se puede desviar hasta 30 sgdos al dia, y normalmente no vienen muy afinados.

En mi opinion no te vas a arrepentir, vas a alucinar de lo bonito que es.

Espero que te sirva de ayuda esta reflexion.

El bisel se puede repasar con polywatch o luminia y se eliminan los rayones superficiales.
 
  • #22
Yo entiendo que pide consejo del MM de 300mts....:whist:::)

Efectivamente, pido consejo sobre el 300 metros, pero bien es cierto que no lo especifiqué debidamente al iniciar el hilo. No pretendo generar controversia, haya paz amigos, no malos rollos.

En cuanto a la altura, ahora mismo llevo en la muñeca un oris regulador de 44 que también tiene de altura 15 mm, si no me equivoco, y me encanta como me queda, pero a raíz de lo del cayman (que aún conservo y me resisto a vender, pero que no termino de encajar en mi muñeca) me lo pienso mucho más en relación al tamaño de los relojes.

Voy tomando nota de todos vuestros consejos, a ver si veo el hilo de presentación de compañero que decís de un MM en una muñeca de 17.

Gracias a todos por vuestras opiniones, y si viene alguna más muy bienvenida sea.
 
  • #23
Estaba claro por cual preguntaba y tu el de 1000 metros lo habrás visto en foto, vamos que tampoco tendrías ni idea

Y para parecer tonto esta la gente que contesta sin saber...


Vaya, ¿es el mil metros? ¿sera porque no hay 300 de titanio? y el compañero pide consejo de Marinemaster en general, no el que tu conoces de tanto comprar y vender :D Como es eso de "es mejor estar callado y parecer tonto..."
 
Última edición:
  • #24
Gracias por la aclaración aunque parecía evidente por cual era, lo que pasa es que el señorito mijarojos contesta a todo y casi nunca sabe de nada

Efectivamente, pido consejo sobre el 300 metros, pero bien es cierto que no lo especifiqué debidamente al iniciar el hilo. No pretendo generar controversia, haya paz amigos, no malos rollos.

En cuanto a la altura, ahora mismo llevo en la muñeca un oris regulador de 44 que también tiene de altura 15 mm, si no me equivoco, y me encanta como me queda, pero a raíz de lo del cayman (que aún conservo y me resisto a vender, pero que no termino de encajar en mi muñeca) me lo pienso mucho más en relación al tamaño de los relojes.

Voy tomando nota de todos vuestros consejos, a ver si veo el hilo de presentación de compañero que decís de un MM en una muñeca de 17.

Gracias a todos por vuestras opiniones, y si viene alguna más muy bienvenida sea.
 
  • #25
Me encanta, lo que no me acaba de cuadrar es que no lleve zafiro....8o
 
Atrás
Arriba Pie