• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejos (pt II) Reloj Deportivo con...

  • Iniciador del hilo avrvmadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
avrvmadrid

avrvmadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, os quiero pedir consejos otra vez, pero esta vez de manera mucho mas afinada, a ver si alguien me puede guiar.

Busco un reloj de deporte, para ir en bicicleta, hacer deporte en general etc. Que sea/tenga:

Resistente
Función de brújula
Función de termómetro
Función de altímetro
Cristal de zafiro
Correa de caucho
Deployante

Me da igual la marca, el movimiento, el tamaño, el diseño de la esfera etc... solo lo busco en función de sus atributos.

Existe algo así??

Saludos!
 
Un suunto???
 
Sólo se me ocurre Tissot Touch......
 
Nada como Suunto.
 
Los suunto tienen cristal de zafiro? voy a investigar
 
Los únicos sunnto con cristales de zafiro, son los modelos elementum, sin duda son, los mejores relojes de montaña en el mercado.
lostlink.jpg

Salu2.
 
Sí, los estoy viendo, pero creo que están fuera de mi presupuesto ($900-1200 en amazon.com) QUé precio pueden tener en España?

Edito: Parece que rondan los 600-700€...
 
Última edición:
No sé si el presupuesto llega para tanto ahora.. algún otro candidato?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie