• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejos para restaurar un Citizen familiar (35 años)

  • Iniciador del hilo Fiestinho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Fiestinho

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola! no es por ser pelota pero el otro día le comentaba a mi madre que descubrí un foro de relojes y estaba acojonado por el nivelazo y conocimientos de la gente, que ya había fichado varias recomendaciones de tiendas para comprar piezas y correas, y me dijo si sería posible comprarle un brazalete nuevo a un Citizen que le regaló su madre (mi abuela) hace aproximadamente 35 años cuando mi madre todavía era soltera.

Es un cuarzo, y desde luego es mucho más el valor sentimental que tiene el reloj que su valor como pieza de relojería. Le estuve echando un ojo y la verdad es que el brazalete original está bastante feo (se ha puesto verde por la cara interna), la corona también está bastante mal, funciona bien y nunca ha dado problemas pero no le vendría mal cambiarle el cristal (al tacto me parece alguna clase de plástico y no cristal como tal).

En principio qué me recomendais, comprarle un brazalete nuevo?? (me preocupa que los tonos de dorado no sean similares y pueda quedar feo), comprarle tambien una corona y llevarlo a algún relojero para que le monte las piezas?? o enviarlo al servicio técnico y ver si ellos lo restauran y lo dejan como nuevo??

Os dejo fotos y mil gracias por la ayuda:















 
por que no se lo mandas al compañero samaraqueto,de la isla de tenerife?

seguro que te lo deja de re-estreno!:ok::
 
por que no se lo mandas al compañero samaraqueto,de la isla de tenerife?

seguro que te lo deja de re-estreno!:ok::

Pero hay posibilidad de dejar de reestreno al reloj con ese brazalete?? o implicaría estrictamente cambiarlo?? (la corona si es que directamente supongo que lo ideal sería cambiarla, la pobre está horrible).

Le escribiré al compañero que mencionas a ver que opina, muchas gracias ;)
 
Pero hay posibilidad de dejar de reestreno al reloj con ese brazalete?? o implicaría estrictamente cambiarlo?? (la corona si es que directamente supongo que lo ideal sería cambiarla, la pobre está horrible).

Le escribiré al compañero que mencionas a ver que opina, muchas gracias ;)

chico...ni idea! a lo mejor con una limpieza a tope del armis...se puede salvar..o poner un armis dorado similar....

hablalo con samaraqueto...que es lo mas rapido!

o preguntale a mandrake si hay alguien de confianza en la isla de (no tan grande) gran canaria!;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie