• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejos para correa de Aquaracer

  • Iniciador del hilo Wificor27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wificor27

Wificor27

Milpostista
Sin verificar
Buenas,

Recientemente he adquirido un Tag Heuer Aquaracer Chrono Automatico de esfera negra y la versión de 41mm.

Necesitaria consejos de Correas, ya que al menos querré comprarle 2.

Soy reacio a las de caucho porque creo que hacen que reloj parezca "imitación", pero estoy abierto a rectificar si alguna foto me ayuda a cambiar de idea.

Gracias y espero vuestras sugerencias.

Un saludo.

Subo una imagen para aquellos que no conozcais el reloj.
 
Hola, a mi es que ese modelo como mas me gusta es con el acero, aunque seguro que en cuanto empiecen con el desfile de fotos cambio de opinión rápido.
 
yo tengo el day-date con caucho y amis y de vez en cuando le pongo una liberty negra con despuntes blancoa que creo que le queda muy bien, a ver si el fin de semana le hago alguna foto y te la pongo...
 
Es que me tiran mucho las de piel un poco alomadas de pespunte blanco, jajajajajaaja.

En este caso hablariamos de piel negra, claro.

Un saludo, espero esa foto.
 
Yo tengo el mismo modelo y también ando dandole vueltas a la idea de ponerle una correa de cuero negro, asi que me interesaría que contases que encuentras y que nos pusieses unas fotos para ver como queda. A mi me seía de ayuda.
Saludos, y también yo espero las fotos
 
Hola, en mi modesta opinión como mejor está es así. Con la de caucho original queda muy bien pero confia en mi: te cansarás a los dos días. Yo tenía el day-date y el caucho se me hacía incomodo.
 
A mi como más me gusta el aquaracer es con su armis:)
 
Que no te guste con caucho lo puedo entender, pero meterle piel a un diver :whist::, yo eso tambien lo veo raro, salvo raras excepciones.
 
lo utilizo con las dos correas pero mas con la de acero

el reloj se ve bonito con la de caucho, y se ve muy deportivo, te subo fotos con las dos correas. espero te sirvan de ayuda,
lostimage.jpg
 
  • #11
¡Me gusta bastante con caucho!
 
  • #13
Yo tengo un aquaracer y tras haber pensado varias veces en lo del cambio siempre termino con el acero. Es lo que menos aburre y vale para cualquier estación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie