• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejos especiales para relojes especiales

  • Iniciador del hilo MINIBULL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MINIBULL

Novat@
Sin verificar
HOLA AMIGOS, HACE BASTENTE TIEMPO QUE NO PARTICIPO EN EL FORO, LA VERDAD, SE ME MARCHITÓ LA FIEBRE RELOJERA QUE VUELVE A DESPERTAR, Y QUE MEJOR SITIO PARA SACAR CONCLUSIONES...............................A PRIMEROS DE JUNIO VOY A COMPRAR UN NUEVO CACHARRO Y ESTOY ENTRE DOS LONGINES CONQUEST ESFERA NEGRA Y HAMILTON KHAKI AVIATOR 46MM, ESPERO VUESTROS CONSEJOS QUE SEGURO ME HARÁN TOMAR LA DECISIÓN CORRECTA, EN PRINCIPIO ESTABA DECIDIDO POR EL LONGINES PERO EL VIERNES VI EL HAMILTON Y EN VIVO ES IM PRESIONANTE(COMO DIRÍA JESULIN).:friends:SALUDOS PARA TODOS.
EL VIERNES ME LLEGÓ MI PRIMER RUSO TRAS AÑOS DE INDECICIÓN VOSTOK AMPHIBIAM MINISTRY EL BUZO NEGRO, POR CIERTO HA GANADO CON LA CORREA DE FIBRA DE CARBONO NEGRA.
 
Cuida lo de las mayusculas, por favor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie