• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejos de compra de reloj barato

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Hola chicos,

como siempre me pasa, un compañero de trabajo me ha pedido que le busque un reloj :yawn:

Pero en este caso es algo más dificil, porque no le interesan los relojes ni un pijo, y quiere gastarse entre 50 y 100 €, y además que sea de cuarzo. Estilo clásico, SOLO HORA, NO CRONOS y que no sea enorme. Me dice que sea "uno bueno, como esos que tú llevas!!" Vamos, que no quiere uno de los que venden los moros en el metro por 15 €, quiere dar el gran salto a la calidad :D:D

No encuentro nada de orient-citizen-seiko por ese precio y de cuarzo. Lo mismo no sé mirar. Alguna idea original o le digo que busque algún viceroy-lotus-timeforce??

Gracias
 
Última edición:
Yo casi le orientaría a CASIO.
Los Casio no sólo son digitales ultradeportivos; los hay con líneas muy clásicas, de cuarzo, como él quiere, con una presencia agradable y dentro del presupuesto que te ha marcado o en torno a él.

En Orient también hay modelos muy interesantes y que rondan esos precios. No obstante si tiene claro que quiere cuarzo, un reloj aparente sin más y no es un "loco de los relojes", yo insistiría en los CASIO de vestir o analógicos mixtos (con "mixtos" quiero decir "deportivo/vestir", no analógico/digital), que los hay por docenas y el resultado va a ser muy satisfactorio para tu amigo viendo sus expectativas.


Saludos.
 
No se si puedes conseguir por ese precio algún Zodiac de cuarzo...
 
A ver que le parece este, pasandose 10 lereles del presupuesto

lostlink.jpg
 
y este parnis más clasico de 40m

lostlink.jpg
 
Orient los tienes de cuarzo en oferta en Compralia, aunque son mas feos que "mandar a una abuela a por droga"... En Pulsar, J Springs y sobre todo Lorus encuentras precios fenomenales (internet, Watx Outlet, etc...) Luego, en muchas joyerías de barrio tienes Minister a precios muy apañados, También de Junghans y Laco hay cuarzos asequibles... La verdad, hay muchísimos.

Y por supuesto en el FCV, si buscas encuentras...

Saludos!
 
  • #11
Yo casi le orientaría a CASIO.
Los Casio no sólo son digitales ultradeportivos; los hay con líneas muy clásicas, de cuarzo, como él quiere, con una presencia agradable y dentro del presupuesto que te ha marcado o en torno a él.

En Orient también hay modelos muy interesantes y que rondan esos precios. No obstante si tiene claro que quiere cuarzo, un reloj aparente sin más y no es un "loco de los relojes", yo insistiría en los CASIO de vestir o analógicos mixtos (con "mixtos" quiero decir "deportivo/vestir", no analógico/digital), que los hay por docenas y el resultado va a ser muy satisfactorio para tu amigo viendo sus expectativas.


Saludos.

+1,
Los casio tienen toda mi garantía de fiabilidad, nunca me dieron un solo problema, además los tienes en línea clásica o ultramoderna y por unos precios incomparables. :yes:

Salu2.
Fordham
 
  • #13
Hola chicos,

como siempre me pasa, un compañero de trabajo me ha pedido que le busque un reloj :yawn:

Pero en este caso es algo más dificil, porque no le interesan los relojes ni un pijo, y quiere gastarse entre 50 y 100 €, y además que sea de cuarzo. Estilo clásico, SOLO HORA, NO CRONOS y que no sea enorme. Me dice que sea "uno bueno, como esos que tú llevas!!" Vamos, que no quiere uno de los que venden los moros en el metro por 15 €, quiere dar el gran salto a la calidad :D:D

No encuentro nada de orient-citizen-seiko por ese precio y de cuarzo. Lo mismo no sé mirar. Alguna idea original o le digo que busque algún viceroy-lotus-timeforce??

Gracias
pues lo tienes dificil
 
  • #14
Antes que un viceroy o cosas raras de esas... Muevete por el extenso catálogo de Swatch. Relojes de cuarzo, suizos, y EMHO, de calidad.

Suerte.
 
  • #16
Gracias a todos por las aportaciones. De momento me ha gustado la de Casio. A ver si encuentro alguno solo hora blanquito.
Sobre los swatch, yo no tendría ningún problema, pero seguro que él los asocia a relojes de plástico, no creo que los vea como relojes de calidad, y él es el que manda.

Saludos :)
 
  • #17
  • #18
Mira este, igual te gusta:

lostlink.jpg


Ya nos contaras.
 
  • #19
Creo que la linea Edifice de Casio tiene alguno en blanco como buscas a precios muy ajustados dada su calidad.
Suerte en la compra
 
  • #20
sin duda Casio, compañero, reune todos los requisitos y le durará todo lo que el quiera...
 
  • #21
Alguna idea original o le digo que busque algún viceroy-lotus-timeforce??

Gracias

Con todas estas premisas, creo que eso, los que mencionas al final, lo único es que son algo más caros.
Pero tienes la excusa perfecta para decirle que pida precios de algún IWC, Longines u Omega que le guste con un "precio contenido" como el que quiere :D:D:D
EDITO: de cuarzo, claro!!!
 
  • #22
por ese precio me iria a por un casio.... tradición y fiabilidad
 
  • #23
Cuarzo+barato+resultón= Edifice :ok::
 
  • #24
Por ese precio además de Casio, tienes relojes Racer y Lotus a granel !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie