• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejor para mi boda

  • Iniciador del hilo RROMERO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RROMERO

RROMERO

Novat@
Sin verificar
Buenos días compañeros!!!

A ver que reloj me aconsejais para llevar en mi boda. Había pensado en algún vintaje, pero son muy pequeñitos y aunque me tienen enamorado para ese día los veo de un tamaño muy pequeño.

Me gustaría que fuese muy planito, con correa negra, caja en acero y esfera negra o blanca. de Unos 40 o 42 mm de diametro. Me gustan de cuerda o automaticos y si encima son con el fondo visto ya sería la leche.

Presupuesto no tengo mucho porque con los gastos de la boda tela marinera pero algo me gustaría invertir.

Muchas gracias a todos y felicidades por este espacio tan ameno y adictivo
 
Buenos días compañeros!!!

A ver que reloj me aconsejais para llevar en mi boda. Había pensado en algún vintaje, pero son muy pequeñitos y aunque me tienen enamorado para ese día los veo de un tamaño muy pequeño.

Me gustaría que fuese muy planito, con correa negra, caja en acero y esfera negra o blanca. de Unos 40 o 42 mm de diametro. Me gustan de cuerda o automaticos y si encima son con el fondo visto ya sería la leche.

Presupuesto no tengo mucho porque con los gastos de la boda tela marinera pero algo me gustaría invertir.

Muchas gracias a todos y felicidades por este espacio tan ameno y adictivo


6881315279_b7866c8621_z.jpg
 
Al postear desde el móvil se me cortó el mensaje, aquí tienes la página oficial
lostlink.jpg
 
Un Hamilton Intramatic?

lostimage.jpg
 
muy buenas y bienvenido Raul, ante todo mi mas sincero pésame por el evento ;-), si te gustan los vintage, rondarías una medida entre 34-38 aproximadamente y si quieres mas modernos ya puedes irte a los 42 que comentas, aunque en cuanto al precio, en función de los modelos, tb puedes encontrar diferencia.
lo mejor para un buen consejo es que nos dijeras un presupuesto, porque lo que para unos es bajo, para otros puede ser alto.
un saludo
 
Muchas gracias la verdad es que es muy. Es lo que estoy buscando. ¿Donde puedo mirar precios?
 
hola buenos dias i bienvenido,lo primero aconsejarte que aun estas a tiempo, corre corre jajajaj, bromas fuera un reloj para mi gusto seria un longines por ejemplo,flagship, seria para toda la vida. un saludo
 
  • #10
Ya habia mirado algún Jazzmaster pero creo que este que me propones es mas propicio para ese día.

¿Donde puedo mirarlos? ¿Sabes de algún mercante que los tenga a buen precio?

Gracias y saludos
 
  • #11
La verdad es que es precioso. ¿Sabes de algún mercante? ¿Cuanto piden por una pieza así?

Muchas gracias compañero
 
  • #12
¿Que modelos mas o menos crees que son con esas caracteristicas por fa? ¿Y donde los puedo ver con fotillos y precios?

Gracias y saludos
 
  • #13
¡Enhorabuena! Que lo disfrutes mucho. Me gustan todas las propuestas que van aportando los compañeros:ok:: A falta de que concretes lo del presupuesto, aquí va otra: Nomos Orion weiss con fondo de zafiro





lostimage.jpg




lostlink.jpg
 
  • #14
Muy bonito. MUCHAS GRACIAS
 
  • #15
Dios este sí que me gusta. Pero mucho mucho. ¿Donde puedo mirar precios?

Gracias
 
  • #16
Y es auto de 41mm?

-2387-4584-A5AB-1D699C64D682-1583-000001F0D80381CC.jpg
 
  • #17
Como se ha comentado un Junghans Max Bill o un Intramatic creo que sería una buena elección. Yo tengo un Max Bill y estoy encantado por su exquisita sencillez Bauhaus
 
  • #18
Ese Nomos que cita en compañero también opino que es una buena opción, lo he tenido en la mano y son piezas bien acabadas con una relación calidad-precio interesante.

Una pega que le pondría es la correa, que no me termina decconvencer aunque digan que es de una calidad aceptable.
 
  • #20
¡Enhorabuena! Que lo disfrutes mucho. Me gustan todas las propuestas que van aportando los compañeros:ok:: A falta de que concretes lo del presupuesto, aquí va otra: Nomos Orion weiss con fondo de zafiro





lostimage.jpg




lostlink.jpg

Precioso tambien, hay algun nomos feo?
 
  • #21
este creo que es la leche!!me uno a bouzas que gusto tiene el tio . y yo con mi le-locle pensando que tengo algo jejeje
 
  • #22
lostlink.jpg


Stowa Antea como alternativa al nomos, por aquello de que es un poquito más acorde al tamaño que pides inicialmente y un poco más económico. Aunque también lo tienen en tamños inferiores, como el nomos, o con segundero central o automático.

Pero cualquiera de los dos me parece una opción perfecta.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #23
lostlink.jpg


Stowa Antea como alternativa al nomos, por aquello de que es un poquito más acorde al tamaño que pides inicialmente y un poco más económico. Aunque también lo tienen en tamños inferiores, como el nomos, o con segundero central o automático.

Pero cualquiera de los dos me parece una opción perfecta.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Precioso ese Stowa
 
  • #24
Aquí lo tienes, enhorabuena por la boda!!

lostlink.jpg
 
  • #25
Buenos días compañeros!!!

A ver que reloj me aconsejais para llevar en mi boda. Había pensado en algún vintaje, pero son muy pequeñitos y aunque me tienen enamorado para ese día los veo de un tamaño muy pequeño.

Me gustaría que fuese muy planito, con correa negra, caja en acero y esfera negra o blanca. de Unos 40 o 42 mm de diametro. Me gustan de cuerda o automaticos y si encima son con el fondo visto ya sería la leche.

Presupuesto no tengo mucho porque con los gastos de la boda tela marinera pero algo me gustaría invertir.

Muchas gracias a todos y felicidades por este espacio tan ameno y adictivo

Comprate el reloj que mas te guste..... pero ¿estas seguro de casarte? jejeje,

ahora en serio, faltaría saber un poco que presupuesto dispones, yo te recomiendo dos "baratillos":

Certina DS1
Longines Legend diver
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie