• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo veraniego

  • Iniciador del hilo orbayu82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
orbayu82

orbayu82

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos los compañeros,

La cosa es que estoy buscando un nuevo compañero para las vacaciones playeras.
Las premisas es que sea tipo diver o similar, con correa de caucho o tela, colorido.... y sobre todo economico.

Habia pensado un mako amarillo, monster naranja... Os animais a aconsejarme? Alguna idea?
Gracias y un saludo.
 
MONSTER NARANJITA!! NO LO DUDES!! puedes ponerle infinidad de correas, nato, silicona,... si no tambien mi iria a por un kinetic amarillito 200m que es muy veraniego.

Saludos
 
monster orange .

le queda bien todo..

yo lo combino con armis, correa de caucho negra, correa de caucho naranja , nato en color verde y nato en color negro...

es una pasada el monster ¡¡¡
 
Los dos son buenas elecciones, pero estando sobre la mesa un Monster... Olvida el Mako, no aguanta la comparación. Y te lo digo teniendo ambos!
 
Sin dudarlo un Monster, es de lo mejor en relojes, duro, bueno y barato...ademas tiene una lumix bestial y una dureza extraordinaria!!!
 
Pienso que un monster
 
Un Monster sin dudarlo
 
El primero que me viene a la cabeza es un Monster, quizás naranja.
 
Monster naranja PRECIOSOOO
 
  • #10
Y un tag F1 crono, con su correa de caucho, yo es que suelo llevar y es muy cómodo...
 
  • #11
tambien podrias comprar un luminox.en el foro de mercantes los hay.
 
  • #12
Un monster o un neo monster. Bueno, bonito y barato.
 
  • #13
MONSTER NARANJITA!! NO LO DUDES!! puedes ponerle infinidad de correas, nato, silicona,... si no tambien mi iria a por un kinetic amarillito 200m que es muy veraniego.

Saludos

Totalmente deacuerdo compañero!:ok::
yo me compré uno para este veranito y me parece genial. ademas alguna vez se ha dicho por aquí que ese reloj gana al natural , y es cierto... viva el verano!!!:yhoo::
 
  • #14
Monster naranja PRECIOSOOO


+ 1 para ese Monster naranja,al final me voy a tener que comprar uno de tanto hablar de el... y si no el tiempo....

Saludos.
 
  • #15
pues así como lo planteas...yo me haría con un Mako II. En azul más elegante, en amarillo más informal.
 
  • #16
Monster naranjito sin dudarlo
 
  • #17
monster sin dudarlo
 
  • #18
Monster naranja. Todas lo mirarán...
 
  • #19
Vale, ya pillo la "indirecta": Monster Naranjito. Lo unico malo es que ya tengo un black monster! :D :D y me gustaria cambiar un poco!

El luminox esta chulo, ese estilo estaria bien, ¿alguno que brille bien por la noche?
 
  • #20
SEIKO ORANGE MONSTER:D

4666024911_e555f96d8c.jpg



4666022859_bd1ee7def3.jpg


Yo estoy encantado con él, pero elijas el que elijas, que estés completamente seguro, que si no, en un par de semanas te picará de nuevo :-P:D

Saludos!
 
  • #21
;-);-);-)...No.... Si mirando el hilo este, va ha ser que me están entrando ganas del naranjito este. :ok:::ok:::ok::
 
  • #22
Monster naranja. Todas lo mirarán...


doy fe de ello :laughing1::laughing1: ...

tengo una tecnica comercial , que no para de mirarme el reloj , ademas cada dia de la semana, la sorprendo vistiendo al mosnter con distintas correas...

mira mañana lo llevare con una correa de caucho naranja.. seguro que se queda hipnotizada mirandolo, porque desde luego se lo mira y mucho ... lastima que no me pregunte por el reloj que muy gustosamente le iba a dar unas lecciones sobre el monster y otras cosas :D... y mira que tengo ganas de que me pregunte, o me diga , oye que reloj mas chulo tienes...

ya tengo la respuesta preparada :

es potente como un servidor ;-)
 
  • #23
echale un vistazo a los invicta, el pro-diver esta de categoria y lo hay en bastantes colores, includo en combinacion de ambos.
ademas el precio esta muy que muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie