• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo urgente

Estado
Hilo cerrado
Edu

Edu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Aunque pocos me conoceis (posteo muy poco pero leo mucho) estoy en el foro desde 2005. Como mis conocimientos relojísticos no es que sean gran cosa casi todos mis hilos son para solicitar consejo o ayuda. Como era de esperarse este hilo no es la excepción...;-)

Les comento, tengo la oportunidad de comprar este reloj:

lostimage.jpg


Es un Montblanc PROFILE XL CRONÓGRAFO de Cuarzo
lostimage.jpg


Su PVP ronda los 1.660 €

Mecanismo:
  • Calibre: Montblanc 4810/106
  • Función: Cuarzo
  • Batería: 394/1,5V
  • Frecuencia/Joyas: 23 joyas

Caja:

  • Material: Acero
  • Cristal de zafiro: Cristal de zafiro abovedado, con revestimiento antirreflectante
  • Tapa trasera: Tapa trasera de acero
  • Corona: Corona sin rosca, 1 junta tórica
  • Esfera: Esfera negra galvánica
  • Agujas: Agujas Baton
  • Distancia entre cuernos/Cierre: 24/18 mm
  • Diámetro: 33 x 44
  • Grueso: 12,5 mm
  • Resistente al agua: 3 bar (30 m)

Correa:

  • Material/Color: Correa de piel de caimán
  • Cierre/Hebilla: Triple cierre desplegable

Tengo la opción de comprarlo nuevo con garantía y todo a mitad de precio. EL reloj me gusta, tamaño, diseño, me parecen atractivos pero tengo el prejucio de la marca. Es como comprar un coche marca sony o sanyo. Qué opinais vosotros. Por favor no os corteis un pelo... es igual nunca lo haceis::dnz::

GRacias por llegar hasta y aqui espero vuestros comentarios. Tengo tiempo de comprarlo solo hasta mañana...::bash::

Un abrazo a todos,
Edu
 
Yo si te conozco
Que pacha nene!!
A ver
Si te gusta píllatelo. Los estándares de calidad de estos de la alcachofa blanca son muy, muy buenos.
Pero se frio un segundo
800 pavos...
no hay nada que te mole más por 800 ó 900 lereles
Un Omega semaster de 2ª en el FCV se puede conseguir má o meno en ese recio
Pero que no sea prejuicio el que sea de cuarzo o la marca
Solo se frio en la elección, ok?, que no sea por "barato" sino por que te gusta como para tenerlo
Un abrazo majo
Me debes ya 6 ó 7 cafeses
lo sepas
 
En cuanto a la marca, no te hagas problemas, no es una marca de tradición relojera, TODAVIA, pero están haciendo cosas muy atractivas y de calidad. Pienso que es una marca que ya está posicionándose en la gama alta y ya tiene bastantes adictos.

Otra cosa es que el reloj es de cuarzo, pienso que por ese precio puedes encontrar un reloj que te guste y no sea de cuarzo, pero una vez dicho ésto, también te digo que si te gusta el reloj, ¡adelante! aunque sea un cuarzo. Yo tengo cuarzos que me encantan. En cuanto a diseño, claro;-)
 
Yo siendo un cuarzo, no me gastaria ese dinero , tal vez mecanico lo pensaria.
 
Yo tengo un amigo que tiene un Montblanc desde hace mas o menos año y medio y esta muy contento con el,no le ha dado problema alguno.
Si te gusta el diseño y a buen precio,no veo porque no deberias comprarlo.
 
Si te gusta compra,que es cuarzo ¿y qué?.El tema es que te lo veas en la muñeca y te "encantes";-) .Aunque "carito" es:-P ,pero la rebajilla ayuda.
A veces,poner mensajes aquí te lia más en tu decisión.::bxd:: ::bxd:: ::bxd::
Suerte.
 
jajajajaja...por estos mensajes es que no me desconecto del foro.
Pues si, te debo unos cuantos. A ver cuando quedamos y me enseñas ese submariner que compraste hace un tiempo. Yo sigo en el dique seco y no he comprado nada desde hace tiempo. Eso si, no será por ahoraa, tengo a la parienta a puntito de parir... será esta noche o mañana... que nervios!!!!

Ya tengo un omega en mi humilde colección por lo que esa opción no la valoro.
Lo del cuarzo no me importa, de hecho ya me va bien. Como no tengo wachguainder es rollo cada vez que salgo por la mañana y quiero cambiar de reloj.

Un abrazo querido Raúl!!!!!!!
Edu
 
Edu, estas comprando un precio no un reloj. Con 800 euros, se compra relojes mecanicos buenos.
 
... A ver que hay una cosa que no entiendo
Es que por ser de cuarzo un reloj es malo?
Vamos digo yo, eh!
 
  • #10
::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Enhorabuena anticipada, por lo que seguro que si te llega.

Saludos.
 
  • #11
gracias!!!!!!
1 contracción cada 10 min. Hemos llamado a la clínica y nos han dicho que na de na. Hasta que no tenga 3 contracciones super dolorosas en 10 min no esta de parto asi que a esperar.
Edu
 
  • #12
Que curioso , me parece que en España hay un poco de prejuicio con los Montblanc porqué quizá no haya mucha publicidad o distribución. Esto contrasta con México en donde las joyerías y almacenes de cierto lujo, los muestran y promueven muchísimo. de hecho se han convertido en cierto objeto de deseo del público quizá no tan conocedor. A lo que comentaba Altair (cada vez me sorprende más su sapiencia) de que no es una marca TODAVIA reconocida , es cierto pues tendrá quizá 15 años a los sumo de haberse lanzado al mundo del reloj, pero hay que ver su línea de alta relojería , ahora que adquirió Minerva, creo que empezarán a quitarse muchos de esos prejuicios.

En cuanto al reloj de marras, si me parece que aún con el rebajón de precio uno podría adquirir algo más, pero aquí debe privar TU gusto.

Salud;-)s
 
  • #13
EL reloj me gusta, tamaño, diseño, me parecen atractivos pero tengo el prejucio de la marca. Un abrazo a todos,
Edu

Te veo muy tibio con este reloj.Si no te llena totalmente mejor que no te lo compres, cada vez que veas la marca (para mi de buena calidad) vas a estar incómodo y acabarás vendiendolo_Otra cosa es que lo compres para ganarle unas perrillas, al ser buena oferta.En lo del cuarzo no me meto, si a ti te gusta, ya está bien.
 
  • #14
Hola Niven, de hecho el reloj me gusta y el hecho de que sea cuarzo también ,e va bien. Lo dicho antes, es un poco palo tener que poner en hora y dar cuerda cada vez que cambias de reloj sobre todo si lo haces a menudo.
Un abrazo y gracias por vuestras respuestas!!!
Edu
 
  • #15
Felicidades, espero que tengas un crono para controlar las contracciones, es la única vez que lo he utilizado de verdad. Ah¡, sobre el reloj si es por precio yo miraría otros, este modelo no me gusta mucho.
 
  • #16
Edu, Tio.
Como van los empujones?
Es niño o niña?
Nombre?
El peluco cómpratelo SI o SI de la cuenta A (Yo al menos tenía B y C incluso) por que a ella le parecerá bien que te regales algo por tan magno evento (que coño, para eso somos los que ponemos Ingeniería, diseño y desarrollo. Ellas producción y calidad)
Suerte maestro!
 
  • #17
Ayer a las 12:30 nos fuimos a la dexeus, a la 01:10 ingresó y a las 02:20 nación Paula, 3,8Kilos. He venido un momento a casa a ducharme y hacer 20 min de siesta y ya me veis aqui enchufao. Al final todo ha ido cojonudo, la cesárea ya se sabe que tiene lo suyo pero mi mujer dentro de lo que cabe esta muy bien. Por cierto, no tengo cuenta B... ;-( .... y mi cuenta A más que mia es de mi mujer por lo que no hay por donde cogerlo.
Un abrazo,
Edu
 
  • #18
COOOOOÑOOOOO
Felidades, nene!!!!!
Otra Paula, como mi hija!!! una niña, que alegría me das!
Seguro que es lo mejor que te va a pasar en tu vida. Verás cuantas alegrias te trae
Este foro es la leche.
Felicidades, Edu. A ver esas fotos (privados, please) de la enana nueva. Y para cuando el café con tostada para celebrarlo?
Ole, Ole y Ole!!!!!

Por cierto, de que carajo iba este post?
 
  • #19
GRacias!!!!
Si se llama Paula, y es mi segunda nena, la primera se llama Valentina y tiene 2.5 años y en efecto, es lo mejor que nos puede pasar.
El post iba de un boli, un montblanc!!!!
Ya quedaremos, eso seguro.
Edu
 
  • #20
Hola Edu, si el reloj te gusta y tal como dices te hacen un buen precio pues adelante, Montblanc es una buena marca y ni que su trayectoría relojera no lo sea mucho tampoco afecta a la calidad, y pruebas tenemos de ellos que hay muchas marcas mas nuevas que Montblanc que hace muy poco que existen y sus relojes se venden bien.

Montblanc está apostando fuerte en el mundo de los relojes y estoy seguro que año tras año subirá mas que bajará.

Lo que sea de cuarzo..? pues si no tienes nada de cuarzo que este medio bien yo si soy partidario de tener al menos uno siempre a punto y dispuesto para dar la hora exacta y olvidarte temporalmente de los otros.

Yo tengo un Tag Heuer de cuarzo y lo compré porque me gustó y porque era de cuarzo y no me arrepiento en absoluto, es mas, cuando tengo que hacer trabajillos "peligrosos" o ir en bici, jugar con los crios y cosas de esas me lo suelo poner siempre.

Saludos y ya nos contaras.
 
  • #21
Pues cuenta que guardadito lo tienes, Un MB para el nene
En cuanto quedemos te lo llevo
Un abrazo
Y a ver si juntamos a Paula, Valentina y Paula (por orden de edad)
Un abarazo de nuevo (ando generoso hoy)
 
  • #22
GRacias!!!!
Si se llama Paula, y es mi segunda nena, la primera se llama Valentina y tiene 2.5 años y en efecto, es lo mejor que nos puede pasar.
El post iba de un boli, un montblanc!!!!
Ya quedaremos, eso seguro.
Edu




muchisimas felicidades a ti y a tu mujer por paula edu...joe...3,8 kls ...se zampara los biberones de dos en dos...

¿por cierto,te has comprado el boli?...:D
 
  • #23
Felicidades por la niña, eso es lo mejor que todo haya ido bien, el reloj en si me parece que ya lo tienes decidido, pq estas esperando que hagamos de abogados del diablo y yo creo q te gusta mucho ya, asi que solo te digo que te lo compres y te acuerdes de el por el dia que nacio tu niña no pq sea de cuarzo.
 
  • #24
Yo te aconsejaría que lo miraras hasta que lo aborrecieras. Así te ahorras 800€ y sigues buscando el reloj de tus sueños.
A mí me funciona muy bien para tratar la CRI
 
  • #25
Felicidades Edu. Muchas felicidades.
Por cierto, el nombre de Valentina a mi me gusta mucho.
Saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie