• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Consejo urgente!

  • Iniciador del hilo nyquist
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nyquist

nyquist

Forer@ Senior
Sin verificar
Por fin he encontrado el reloj q buscaba,y muy barato:drool::drool:,xo me preocupa que sea un particular que habia puesto un anuncio en campusanuncio,ponia que estaba en ciudad real y al contactar con el es de atenas
os dejo la forma en que quiere que se haga todo:

Correo entrante:
Yo tengo el producto a la compania de envios esta es el numero de traking ******** para que usted puedes verifiquar que el producto está en sus custodia.Éste es el link para verificar el producto:
lostlink.jpg
.Usted tiene que poner este numero en el espacio vacio y despues haces un click en "Track"..El numero vas a recibir los detalles de la transaccion:la direction del destinatario(su direction,reciver info),la direction de la persona cual a enviado el produso(mi direction,sender info),el cantitad de dinero,el tempo del envio y otras.Bajo de esses datos esta explicado como hacer la transaccion:Despues de que as verificado el produso tenes que ir a una officina MoneyGram y poner el dinero a la direction el agente de empresa de envios:

- NOMBRE: nombre ingles
- DIRECCION: *******
- CIUDAD: Athens
- PAIS:Greece
- CODIGO POSTAL:11745


Despues de que as hecho el pago vas a recibir una hoja. Tu tenes escanar esta hoja y envie la hoja escanda a la compania de transporte en el e-mail de contacto lsd.courier@consultant.com . Despues de que as enviado la hoja y ellos an verificado la todo,el produso va llegar a usted en 2 o 3 dias.
El agente toma el dinero asta que usted recibes el paquete.Si eres contento con el lo guardes si no lo envias a ellos y te vana devolver tu dinero.No es ningun riesgo.Es mui facil vas a ver.
Por que tu pagues adelante el produso pero el dinero lo vas a pagar a un agente de essa empresa,y si el produso no es nuevo y no te gusta tu lo envies a ellos y ellos te vana dar tu dinero.Yo no voi a tomar ningun dinero asta que tu no eres contento con el produso, yo ya pague el transporte .Gracias!!!



que os parece????:hmm::hmm::hmm::hmm::hmm:
 
Yo mejor me olvidaba del reloj este!! Huele a T-I-M-O...
(el hecho de que diga que esta en Ciudad Real, y en realidad esta en Grecia, no es un muy buen inicio, quien te asegura que no hay mas sorpresas/mentiras/malentendidos??)
 
Solo he leído hasta CAMPUSANUNCIO, por lo que es una ESTAFA en TODA REGLA....
 
que nos parece????

que no has encontrado el reloj que buscabas todavía...
 
Última edición:
ni se te ocurra!!
 
Te tocara seguir buscando.............xd.
 
Campusanuncio o Segundamano...equivalente e estafa
 
  • #10
Que haya gente que se crea estas cosas...
 
  • #11
¡¡Cuidado!! Que te timan. 8o
 
  • #12
¿¿Todavía hay gente que duda de estas cosas??
 
  • #13
Que nos parece??? Dile que vas a buscarlo personalmente a Atenas que este fin de semana vas a pasarlo alli , obtendras tu respuesta...
 
  • #14
Estafa en toda regla.
 
  • #15
Huele a timo! No hace mucho, un compañero del foro relato un caso parecido. Si no recuerdo mal. Ahora lo busco y lo pongo aqui para que lo leas.

saludos
 
  • #17
ufff que mal huele esto!
 
  • #18
Huele fatal !! ... yo me olvidaría de este anuncio y seguiría buscando ...
 
  • #19
Si te gusta el riesgo o las emociones fuertes ves a Port Aventura, para lo demás los mercantes de este foro o CO del modelo que elijas.
 
  • #20
Estafa...delito penal en toda regla. Mi humilde opinión es que ni se te ocurra realizar ese contrato de compraventa de vete a saber que con vete a saber quien...
 
  • #21
Por si quedaba alguna duda:
https://es.wikipedia.org/wiki/Estafa_nigeriana

La página que te pasa para ver el tracking seguramente sea una copia mejor o peor hecha de una empresa de envíos, en la que aparecerá que han enviado un paquete a tu dirección.
Es un timo 100%.

un saludo,

Miguel
 
  • #22
Es un timo,siempre hacen lo mismo,Wester Union y demas.....

Ni se te ocurra compañero,de hecho si buscas bien por la web en imagenes,no creo que tardes mucho en encontrar las mismas fotos del reloj que este tio habra usado en su intento de estafa,y veras que no son ni suyas....

De paso mandale un correo diciendole lo sinverguenza que es...
 
  • #23
Esto es una estafa como tantas que hay en segundamano y ese tipo de pagina, tendras que seguir buscando, y recuerda nadie da duros a pesetas
 
  • #24
Hazlo, hazlo! que verás el sorpresón que te vas a llevar, cuando no recibas nada, de nada! pero es que no ves que es una estafa!!!!!!! :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #25
Bueno ya veo q por unanimidad gana el no...
lo que me hacia dudar y eso no lo he puesto esq el link a la empresa de transportes certificaba que el paquete contenia ese reloj xo supongo que habra maneras de manipular eso,lo que queria saber es si el podia recoger el dinero en moneygram antes de que yo vea el paquete(por supuesto segun el no...)
voy a decirle que me envie unas fotos y haber que tal le parece si lo hacemos por paypal
Gracias y no me tomeis por un iluso...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie