• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo urgente

  • Iniciador del hilo julioleal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

julioleal

Novat@
Sin verificar
Hola me gustaria que me aconsejarais sobre este reloj, el reloj me lo compre hace unos 15 aÑos y como veis en la imagenes ya esta un poco desgastado, que me aconsejais que lo arregle o que me compre uno nuevo, me gustan los relojes parecidos a este, que , y que reloj me aconsejais, que sea barato que no llege a los 150 euros

ESTOS SON LOS ENLACES DE LA IMAGENES DEL RELOJ

http://4.bp.blogspot.com/_E-7uqY99N4c/S2ux9rMQX8I/AAAAAAAAAAU/YkhVRBI-21w/s1600-h/CIMG0039.JPG

http://3.bp.blogspot.com/_E-7uqY99N4c/S2ux-Ticu2I/AAAAAAAAAAk/eFgpTrZQHfo/s1600-h/CIMG0051.JPG
 
Siguiendo la misma linea, este podria encajarte si le encuentras de segundamano

lostimage.jpg
 
Si cambias el cristal quedara mas o menos decente y es barato lo del bisel ya es otro cantar pero eso esta en el cariño que le tengas.
 
pero que narices le has hecho al reloj!!!! lijas puertas con el......, yo te recomiendo que mires en el foro, por 150 leuros tienes mucha oferta, yo me decantaria por un Seiko, dado el trote que les das, que sea de acero con armis.
 
Tal y como lo tienes... Un G-shock de casio es lo mejor para ti.
 
En 15 años da mucho tiempo para tener percances con un reloj ¿verdad?

Como te aconseja caprichin, hay gshock analógicos que pueden salirte por menos de 150 €

Mira
lostlink.jpg
 
Mira el foro de compraventa y mirate los orientales. Los hay mas bonitos y mejores que el que enseñas en la foto.
 
A eso le llamo yo aprovechar un reloj. En fin, creo que es mucha hora de que le des un descanso. Yo tambien te recomendaría un seiko del fcv o incluso algún ruso que son muy de fiar.
 
Virgen santa...lo ha atropellao un tranvia o que??? :D
voto por el G-shock si lo quieres para darle traya o por un buen seiko si quieres algo mas elegante que g-shock :ok::
 
  • #10
Hombre si le tienes cariño o un especial afecto por alguna razon intenta arreglarlo, sino con 150 euros es una buena oportunidad para comprarte un reloj chulo
te compras un seiko p.ej.:

lostimage.jpg


o un citizen p.ej.

lostimage.jpg
 
  • #11
Madre mía,a ese reloj le han dado mas ostias que a Rocky Balboa.
Mira todo depende del valor sentimental que tenga el reloj y lo que represente para ti.El primer reloj que me regaló mi padre que era a la vez de mi abuelo,le tengo muchísimo cariño y me he gastado en restaurarlo dos o tres veces más pasta de lo que vale.
Si no tiene ningún valor sentimental,buscaté un casio G-shock ,por ese precio lo encuentras solar y radiocontrolado.Salu2
 
  • #12
joe si aguanta ese trato comprate otro igual.

ah, pero a este tratalo mejor y te tira hasta la jubilacion.
 
  • #13
si tiene un gran valor sentimental, como te han dicho por ahí, cambiale el cristal y te queda ecente (aunque gastadillo), si no Seiko
 
  • #14
Pues la verdad que hace unos años había muchos relojes con ese esquema de funcionamiento (supongo que compartían calibre). Me refiero a cronógrafos de cuarzo analógicos como el de la foto, con cuatro controles (tres pulsadores y uno para seleccionar el modo de funcionamiento) , y que tenían función de alarma diaria, alarma de ajuste rápido, temporizador, cronógrafo, segunda zona horaria, y calendario semiperpetuo (o anual).

Yo hace poco he estado buscando también algo parecido, pero no lo he encontrado, no se si es que ese calibre ya no se fabrica o que. Al final he comprado un Citizen con un esquema parecido, con subesfera de selección de modos, pero mucho más limitado en funcionalidad, no tiene ni temporizador ni alarma de ajuste rápido, y la verdad es que son funciones que se echan de menos, sobre todo la última, que es muy práctica.

¿Alguien sabe si alguna marca aún monta calibres como el de la foto?
 
  • #15
Comprate un Seiko Atlas en el FCV y ese donalo a alguna fundación benéfica...:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie