• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre tienda en Madrid

  • Iniciador del hilo JoaquinP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JoaquinP

Novat@
Sin verificar
Hola foreros,

Quería preguntaros si conocéis una pequeña tienda en el Barrio de Salamanca (C/ Alcántara) llamada la Tiendecita del Reloj. He llevado allí a arreglar un reloj y he quedado muy satisfecho. Mientras esperaba para recogerlo eché un vistazo a unos relojes vintage que tenían en una vitrina y estoy interesado en comprar un Omega.

Habéis comprado alguna vez algún reloj en esta tienda o tenéis referencias de la misma ??

Muchas gracias por vuestras respuestas,
Joaquín
 
Hola Joaquin, bienvenido al foro.

La tiendecita del reloj es todo un clasico entre los aficionados a los vintages y a los relojes de segundamano en Madrid. Si utilizas el buscador del foro, veras que se ha hablado muchas veces de ella.

Yo he comprado y vendido varios relojes alli, con suerte desigual. Eso si, como te da garantia, no tendras problemas.

Lo unico, es que las ultimas veces que he pasado por alli, siempre estaba cerrado.
 
Muchas gracias por la información. Lo cierto es que es un sitio que me inspiró confianza desde el principio pero como soy muy pero que muy novato quería otra opinión.

Entonces me lanzo a la compra del reloj (si todavía lo tiene !!!) Ya os contaré.

Un abrazo y gracias de nuevo,
JoaquinP
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie