• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre reloj serio

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Me encantan los divers y cronógrafos deportivos y he conseguido hacerme con una colección decentilla (Rolex Submariner, Omega Seamaster, Omega Speedmaster, Tag Heuer Carrera, Oris Carlos Coste, Oris Williams F1, Oris Small Second...).

La cuestión es que no tengo ningún reloj "serio", con correa de cuero. Todos los que tengo o tienen armis o caucho.

Por eso me gustaría pediros consejo sobre algún modelo que esté bien y tampoco sea excesivamente caro. Me gustan Oris, Longines, Maurice Lacroix... Si al consejo le añadís una foto os la agradeceré doblemente. Gracias.
 
Algo diferente:


Longines Master Retrograde
-collection-retrograde-power-reserve-leather-strap.jpg

Saludos.
 
Tu sabes que yo soy el tonto de los Oris.....y aqui te pongo un ejemplo, un esqueleto o un fase lunar con doble calendario y gmt. Por menos de 1000 leuros tienes cualquiera de ellos.

lostimage.jpg
 
A mi personalmente me encanta el hamilton jazzmaster crono con correa de piel.
 
Aqui tienes uno , tengo como tu muchas cajas de crema y es el unico de correa que tengo, que te parece, es de cuerda
lostimage.jpg

By drahimik at 2010-03-17

By drahimik at 2009-10-17
 
Hay grandes relojes en estas marcas que te pueden encajar
 
Personalmente un Day Date con pulsera de piel negra, me encanta. Y si no, supongo que iría a por un Zenith, que no sé por qué, pero también me gustan mucho.
 
  • #10
El longines grand historico, es una pieza señorial, super elegante y no demasiado cara, deberia verlo, si puedo te cuelgo unas fotos.
 
  • #12
Me encantan los divers y cronógrafos deportivos y he conseguido hacerme con una colección decentilla (Rolex Submariner, Omega Seamaster, Omega Speedmaster, Tag Heuer Carrera, Oris Carlos Coste, Oris Williams F1, Oris Small Second...).

La cuestión es que no tengo ningún reloj "serio", con correa de cuero. Todos los que tengo o tienen armis o caucho.

Por eso me gustaría pediros consejo sobre algún modelo que esté bien y tampoco sea excesivamente caro. Me gustan Oris, Longines, Maurice Lacroix... Si al consejo le añadís una foto os la agradeceré doblemente. Gracias.
ahorra un poco mas y compra un LUMINOR....diver , serio, cuero,chulisimo......busca bien los hay.....de las que has nombrado un longines crono doble esfera ,clasico y muy deportivo
 
  • #13
Me encantan los divers y cronógrafos deportivos y he conseguido hacerme con una colección decentilla (Rolex Submariner, Omega Seamaster, Omega Speedmaster, Tag Heuer Carrera, Oris Carlos Coste, Oris Williams F1, Oris Small Second...).

La cuestión es que no tengo ningún reloj "serio", con correa de cuero. Todos los que tengo o tienen armis o caucho.

Por eso me gustaría pediros consejo sobre algún modelo que esté bien y tampoco sea excesivamente caro. Me gustan Oris, Longines, Maurice Lacroix... Si al consejo le añadís una foto os la agradeceré doblemente. Gracias.


Como reloj serio barato el que yo tengo en venta.

lostimage.jpg



más caro el longines master o el hamilton jazzmaster crono

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie