• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre reloj con valjoux 7751

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmpresidente

jmpresidente

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Me gusta bastante la estetica del Omega Day-Date, sobre todo en azul, y he descubierto recientemente que lleva el equivalente a un calibre valjoux 7751.

lostimage.jpg


Supongo pues que existirán otros relojes con este calibre y prestaciones y que cuesten un poco menos?

v.gr.

lostimage.jpg


Que me aconsejais. conoceis algun reloj con esas caracteristicas pero que cuesten un poco menos o no merece la pena y tengo que juntar para pagar los 2K y pico del Omega?

Gracias
 
Hola, compañero:

A modo de consejo, te invitaré a no dar al movimiento más importancia de la que tiene...

Si tanto te gusta el Omega, no creo que logre sustituirlo otro modelo sólo porque lleve el mismo movimiento, la verdad. De hecho, como tú mismo dices, descubrir que lleva un base 7751 fue posterior al "flechazo".

Una opinión simplemente...

Un saludo y suerte en la búsqueda!!
 
iwc es algo mas barato hechales un vistazo
 
Sarcasmo crudo, sin emoticonos ni nada ;-)
 
Hola, compañero:

A modo de consejo, te invitaré a no dar al movimiento más importancia de la que tiene...

Si tanto te gusta el Omega, no creo que logre sustituirlo otro modelo sólo porque lleve el mismo movimiento, la verdad. De hecho, como tú mismo dices, descubrir que lleva un base 7751 fue posterior al "flechazo".

Una opinión simplemente...

Un saludo y suerte en la búsqueda!!

No si yo estoy de acuerdo, el problema son los casi 3K del Omega::bash::
 
Pues por desgracia, si buscas un reloj razonablemente comparable al Omega, encontrarás que no es un calibre propio de relojes muy económicos.

Por supuesto que hay opciones, pero que se acerquen más o menos a lo que buscas es otra historia...

PA130009a-vi.jpg

watchfreeks

Un saludo!!
 
A mí también me encanta el Speedy triple date en azul, precisamente.
Buen gusto el tuyo.

Lo vi en el CI y me gustó muchísimo.
Compacto; con varias complicaciones; es un Omega y además con un color azul que lo diferencia de los Date negros.
Una pena lo caro que es.
De vez en cuando sale alguno en el FCV pero raramente en azul. :(:(:(
 
Longines lo tiene en caja redonda y rectangular.

L267347831.jpg
 
La mejor relación calidad precio seguramente la encuentres aquí:

lostlink.jpg
 
  • #10
Gracias por el aporte, no los conocía:

Brutales 44mm...

185605d1292416566-genius-1953-by-sothis-vollkalender-g-200905-w-bezahlbares-valjoux-7751-pict8946.jpg

uhrforum.de

Que hacen que incluso una 7751 resulte pequeña... (Vale, aunque podían haber abierto más el cristal)

185604d1292416542-genius-1953-by-sothis-vollkalender-g-200905-w-bezahlbares-valjoux-7751-pict8936.jpg

uhrforum.de

Un saludo!!
 
  • #11
Siempre es un placer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie