• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre reloj cadette

  • Iniciador del hilo sevijuanillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sevijuanillo

sevijuanillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, en este curso mi hijo acabará educación primaria y como su rendimiento ha sido más que satisfactorio me gustaría regalarle un reloj automático, que ya se va aficionando viendo los míos, pero no se cual elejir. Me gustaría que fuera duro, para ser usado a diario por un chaval de 12 años, y del estilo del TAG HEUER FORMULA 1 (sobre todo con bisel muy elaborado y colores llamativos):
lostimage.jpg

El problema es que no debe ser muy grande, máximo de 38mm, mas bién tamaño cadette, y claro otro factor importante que el precio sea alrededor de 100 o 150 euros.
En fin se que es dificil con tantas condiciones, pero espero vuestro consejo.
Gracias desde Sevilla.

Juan.
 
Cronógrafo, automático, y por ese precio no encontrarás nada, salvo quizás algún Seagull chino.

Automático, más que sumergible, con un bisel llamativo, naranja y con un mecanismo fiable, se me ocurre el Seiko "Monster", aunque el diámetro es un poco superior al de cadete.
lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
un Seiko 5 o un monster, solo olvidate del cronometro,
 
una suerte con esa edad empezar a tener relojes, yo tardé dos años más. Con ese presupuesto es complicado encontrar muchos automaticos de marca conocida, no se si le gustaría un mako, o más parecido al tag, el monster, que ya te han recomendado. Suerte y que le guste al chaval. un saludo
 
Gracias a todos, ya había pensado en el monster, pero lo veo muy grande para el con sus 43mm. Respecto al cronógrafo no es lo principal, lo que mas le gusta son esos biseles con mucho volumen. Voy a mirar los mako y seagull a ver que tal. Gracias de nuevo.
 
comprale un diver vintage!

entra en ebay,teclea diver vintage y te saldran muchisimos,con tamaños entre los 30 y los 38 mm,y tirados de precio!

pero eso,si corona y caja a rosca,revision por un buen relojero antes de dárselo o se quedará sin él a la primera cafrada!



Gracias a todos, ya había pensado en el monster, pero lo veo muy grande para el con sus 43mm. Respecto al cronógrafo no es lo principal, lo que mas le gusta son esos biseles con mucho volumen. Voy a mirar los mako y seagull a ver que tal. Gracias de nuevo.
 
Gracias por tu consejo Cabanillas, pero me gustaria que fuera nuevo, por esto de ser un regalo y además entre el coste del envío, el de la relojería y el reloj, al final saldrá casi igual. Un saludo.
 
43... incluyendo corona.

Yo, tamaño cadete se lo compraría a un chaval por su primera comunión. Dices que el tuyo tiene 12 años. En nada y menos será todo un hombretón. Además, ahora se tienden a llevar los relojes grandes.
 
  • #10
Ya lo tengo!!!, mira esto

Curiosamente, hace tiempo que vengo pensando que este Seiko "apunta" mucho a la estética de los Formula 1 de Tag Heuer (
lostlink.jpg
), ¿o no?

Pues son sólo 150€, justo el límite que propones.

En cuanto al tamaño, yo estoy de acuerdo con lo que ha dicho otro compañero: en nada el chaval ya será un tiazo de 14 años, y defenderá perfectamente un 42 mm. No te preocupes.

No te defraudará. No le defaudarás.
 
  • #11
Curiosamente, hace tiempo que vengo pensando que este Seiko "apunta" mucho a la estética de los Formula 1 de Tag Heuer (
lostlink.jpg
), ¿o no?

Pues son sólo 150€, justo el límite que propones.

En cuanto al tamaño, yo estoy de acuerdo con lo que ha dicho otro compañero: en nada el chaval ya será un tiazo de 14 años, y defenderá perfectamente un 42 mm. No te preocupes.

No te defraudará. No le defaudarás.
No lo conocia, pero sin duda para lo que busca, es la mejor opcion
Buena busqueda
 
  • #12
los hay nuevos! son los llamados nos(new old stock),e insisto,un reloj suizo diver por unos 60 euros,costes de envio 8 o así y un repaso por un relojero apañado,unos 30...
por menos que un swatch de acero tienes un reloj para toooda la vida!

vamos,emho!:ok::


Gracias por tu consejo Cabanillas, pero me gustaria que fuera nuevo, por esto de ser un regalo y además entre el coste del envío, el de la relojería y el reloj, al final saldrá casi igual. Un saludo.
 
  • #13
Yo te recomiendo éste:

lostlink.jpg


No cumple todos tus requerimientos, pero es automático, buen tamaño, buena calidad y bajo precio. El vendedor es completamente fiable: yo tengo uno en verde militar para cuando mi hijo sea grande.
 
  • #14
De nuevo estoy aquí. Despues de estar ya convencido de un 40 o 42 (seiko 5 o un mako, estuvimos viendo por el foro y le gusto el seiko 5 sport (Shogun) y para mayor sorpresa el Seiko 5 sport SKZ255. Pasar de un cadette de 30 y pocos a uno de esas dimensiones pues vale, será cuestión de verlo y probarlo en su muñeca. El caso que hoy hemos pasado por ECI y, como el que no quiere la cosa, le he dichjo que vayamos a ver los relojes, y me ha tirado por tierra mis ideas. Los Seiko que había no le gustaron porque no estba ninguno de los dos anteriores, incluso el SKZ255 no estaba en un catálogo propio que tenía y lo vería en internet ¿?, pero mientras mi chico se fue a ver otros, y me llamó muy entusiasmado que había encontrado el que le gustaba, pero para mi desilusión era un Lotus Sport, de cuarzo claro. Ahora no se que hacer, si aún así comprarle el seiko o comprarle el de cuarzo y esperar a que tenga unos añitos más para tentarle con uno mecánico. El Lotus no era demasiado grande y tenía cronógrafo, alarma, fecha, etc, pero no se la referencia.
A ver que hacemos, ya empezamos con problemas de diferencias de gusto !!!, y con 12 años ...., no me quea na ...
 
  • #15
De nuevo estoy aquí. Despues de estar ya convencido de un 40 o 42 (seiko 5 o un mako, estuvimos viendo por el foro y le gusto el seiko 5 sport (Shogun) y para mayor sorpresa el Seiko 5 sport SKZ255. Pasar de un cadette de 30 y pocos a uno de esas dimensiones pues vale, será cuestión de verlo y probarlo en su muñeca. El caso que hoy hemos pasado por ECI y, como el que no quiere la cosa, le he dichjo que vayamos a ver los relojes, y me ha tirado por tierra mis ideas. Los Seiko que había no le gustaron porque no estba ninguno de los dos anteriores, incluso el SKZ255 no estaba en un catálogo propio que tenía y lo vería en internet ¿?, pero mientras mi chico se fue a ver otros, y me llamó muy entusiasmado que había encontrado el que le gustaba, pero para mi desilusión era un Lotus Sport, de cuarzo claro. Ahora no se que hacer, si aún así comprarle el seiko o comprarle el de cuarzo y esperar a que tenga unos añitos más para tentarle con uno mecánico. El Lotus no era demasiado grande y tenía cronógrafo, alarma, fecha, etc, pero no se la referencia.
A ver que hacemos, ya empezamos con problemas de diferencias de gusto !!!, y con 12 años ...., no me quea na ...
T





Tudor Hidro II cadete u Omega seamaster cadete estan muy fuera de presupuesto? seran relojes que le duraran toda la vida
 
  • #16
Pues entonces no le des más vueltas. Si el niño ha elegido no se hable más. Al final lo único que vas a conseguir regalándote el que a tí te guste es una decepción. Una cosa es lo que nos gusta a los mayores y otra la que le puede gustar a un chaval. O si no mira la ropa que lleva tu crio. Seguro que muchos pantalones o camisetas tú nunca te los pondrías. Pues lo mismo dirá el chaval de tus pantalones y camisetas. Yo daría el tema por zanjado.
 
  • #17
Un Seiko 5 military como el que te indican es lo ideal, son duros y los hay de todos los colores. También los del tipo SNK615K que son con armis pueden ser interesantes.
 
  • #18
pero mientras mi chico se fue a ver otros, y me llamó muy entusiasmado que había encontrado el que le gustaba, pero para mi desilusión era un Lotus Sport, de cuarzo claro. Ahora no se que hacer, si aún así comprarle el seiko o comprarle el de cuarzo y esperar a que tenga unos añitos más para tentarle con uno mecánico. El Lotus no era demasiado grande y tenía cronógrafo, alarma, fecha, etc, pero no se la referencia.
A ver que hacemos, ya empezamos con problemas de diferencias de gusto !!!, y con 12 años ...., no me quea na ...

Tiempo tendrá de tener mecánicos. Casi mejor que sea el Lotus si tiene todavía 12 años. Va a aguantar quizá mejor los golpes, no va a parecerle engorroso si se lo quita unos días el ponerle en hora, y encima son bastante más exactos. Y si lo estropea me da que no va a fastidiarte a tí tanto... Me acuerdo además que cuando era chaval solía usar bastante el cronógrafo para cronometrar las carreritas con la bici o el partido de fútbol.

Cuando vaya creciendo, teniéndote como padre, seguro que empieza a apreciar los mecánicos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie