• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre orient

  • Iniciador del hilo Adritime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Adritime

Adritime

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,me gustaria pedir vuestra sabia opinion,sobre todos a los que poseais uno,mi chica me quiere regalar para reyes un orient mako1 "negro",nunca he tenido ningun orient ni he oido hablar mucho de sus caracteristicas,se que es un 200mts,cristal mineral...,automatico japones,y poco mas.podriais añadir algo a esto??,tanto positivo como negativo,que color tiene el lumen???,gracias a todos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: franciscoloboiberico
Me uno a la petición del autor del post, posiblemente pruebe con algunos estas navidades.
 
En el subforo de relojes japoneses hay bastante info sobre este modelo.
Todo el mundo habla muy bien de él.
Un saludo.
 
El mako es el buque insignia de Orient...

Como bien ha dicho rainbow venid al subforo de japoneses que os ayudaremos mejor :D
 
sin miedo a por el, por lo que cuesta es cojonudo
 
No te vas a arrepentir, ni tú ni tu novia...

Saludos
 
No lo tengo, pero por lo que cuentan los compis creo que es una de esas compras maestras en lo que a relacion calidad-precio se refiere. No obstante si en el buscador pones Orient Mako I, quizás puedas estarte alguna hora leyendo sobre el.
 
Un gran reloj por muy poco precio.
 
Ni lo dudes, calidad-precio excelente y además muy bonito y ponible, sport y elegante...
 
  • #10
Hola compañeros,me gustaria pedir vuestra sabia opinion,sobre todos a los que poseais uno,mi chica me quiere regalar para reyes un orient mako1 "negro",nunca he tenido ningun orient ni he oido hablar mucho de sus caracteristicas,se que es un 200mts,cristal mineral...,automatico japones,y poco mas.podriais añadir algo a esto??,tanto positivo como negativo,que color tiene el lumen???,gracias a todos!!


Yo tengo un Orient Sub. en negro con zafiro y es un valor seguro. Es el reloj que me llevo para vacaciones y poder ir despreocupado de estropearlo, perderlo, que me lo quiten, irme a la playa, poder arreglarme por las noche y poder llevar algo "aparente".

Un reloj duro, con un calibre muy exacto (en casi un mes solo adelantó 3 segundos con un radiocontrolado) con fondo y corona roscados y zafiro (el Mako mineral) por poco mas de 100 €: QUE MAS PODEMOS PEDIR.

Los acabados logicamente son justos pero en mi opinión lo único "criticable" es la falta de una buena carga de luminova, y el acabado del armis, lógico si tenemos en cuenta el precio del reloj.

El zafiro es un valor añadido en este tipo de reloj, que como sabemos, los minerales se rayan con facilidad y desmerecen el reloj al poco tiempo.

En el caso del sub, con una nato también te da mucho juego.

100% recomendable su compra.
 
  • #11
precisión, carga rápida, estética, compra maestra.
 
  • #12
yo lo tengo y estoy encantado con el, preciso, muy ponible,vamos una gran compra

p.d. yo lo tengo en azul y es un azul precioso y asi cambia un poco de la mayoria de mis relojes que son negros.
 
  • #13
Yo tambien lo tengo en azul y es de lo mas bonito que he visto.
Excelente calidad-precio.
Lo tengo desde hace varios años y te lo puedes poner para todo, te queda bien con traje, con vaqueros y estupendo para el baño.
 
  • #14
Muchas gracias compañeros,creo que esta avalancha de elogios hacia este reloj me han convencido.
 
  • #15
Me atrevo a decirte que no solo te va a gustar, sino que además te va a sorprender. Eso me ha ocurrido a mi, nunca habia tenido ningún Orient y hace poco me compré el Mako II con esfera azul y me he quedado verdaderamente sorprendido de lo bonito que es el reloj, de los buenos acabados que tiene y de su fiabilidad. Puede que sea una de las marcas japonesas que mejor relación calidad/precio están ofreciendo hoy en dia. Ya nos lo contarás.
 
  • #16
Hola:

Ahora tienes tres tamaños en el Mako. El uno que es el que tengo y te puedo asegurar que todo lo que dicen es cierto, pero es verdad que lo veo un poco pequeño para mi muñeca pero no me gustaban las agujas del dos y como he dicho no me arrepiento.

Ahora han sacado un Mako de tamaño intermedio que lo tengo como futurible.

En cuanto al plexy y la correa que son sus "puntos debiles" ten en cuenta que son baratos de cambiar.

Además las reparaciones y mantenimientos no son caros.

En resumen una compra maestra

saludos.
 
  • #17
Tengo el New Mako o "Ray", encantado de la vida................. Precisión, comodidad, versatilidad, en fin....... he tenido el Mako II, todo lo anterior, pero más pesado y demasiado grande para mi muñeca, y me compraría el MAKO I con los ojos cerrados, ni un comentario negativo........ una gran pieza, ánimo, yo sólo puedo hablar bien de la familia Mako.. .

Un saludo compañero.....

P.D.: Que no te pase como a mi, ya empiezo a echarle el ojo a los Orient de otros niveles........ Al menos el ojo.... (;-)
 
  • #18
Compra maestra, sin duda. :ok::
 
  • #19
un ejemplo de reloj con una relación calidad-precio excepcional
 
  • #20
a mi me sigue encantando el mako 1 ,los numeros tal y como están me gustan,las nuevas versiones(el 2 y el ray) estan bien pero .....como el 1,ni hablar desde mi punto de vista.
 
  • #21
Yo tengo el Mako 1 en negro al que una vez confundieron con un Rolex "americano"... en fin, tonterías a parte, es muy buen reloj para el precio que tiene. La única pega es el armis que no está a la altura del resto.
 
  • #22
Totalmente recomendable. Yo tengo el Mako I con dial azul y me adhiero a todos los cometarios positivos que ya te han posteado los compañeros. Yo lo resumiría con las tres B, bueno, bonito y barato. Y añado, aunque sé que la precisión en un reloj automático no ha de ser virtud primordial (¿o si?), lo cierto es que mi mako va clavadísimo al reloj atómico que me sirve de referencia. En cuanto al armis o brazalete, es obvio que no tiene la calidad de un oris, un omega o muchos otros, pero no está nada mal, no pienses que el armis del mako va a desmerecer el conjunto del reloj, hay que tener en cuenta que estamos hablando de un reloj que tiene el precio que tiene, no se pueden pedir peras al olmo. El lumen es buenísimo, a la altura de los Seiko, color verde neon, muy intenso y duradero. Por último, respecto al dial, yo tengo el azul, que da un efecto de "radiación" o "rayos solares" con la incidencia de la luz, me parece más bonito que el negro, pero este también lo conozco, porque en ese color se lo regalé a mi padre, y te ofrece otras posibilidades: es más ponible con ropa formal y ademas em ese color puedes optar a intercambiar el brazalete de acero por alguna correa negra de caucho (de calidad): el resultado es ciertamente atractivo.
 
  • #23
Muchas gracias compañeros,mi chica ya esta en tramites de el,pero no me lo dara hasta reyes!!!!::cry::::cry::::cry::,jajaja pero bueno ya estoy impaciente,todo son elogios,me habeis picado mas!!prometo subir fotos en cuantito lo reciba.gracias!!
 
  • #24
Jeje, yo acabo de encargar uno en negro a un mercante del foro. Ya lo enseñaré cuando venga :flirt: .

Un saludo
 
  • #25
Bonito reloj, buenos acabados, lo único que me incomoda es el logo:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie