• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre OMEGA SEAMASTER PLANET OCEAN

  • Iniciador del hilo americo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

americo

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, después de algunos días me vuelvo a conectar al foro. Estoy pensando regalarme un reloj en estas fiestas y acabo de ver (recién ayer paseando por un centro comercial de Lima, Perú) un Omega Seamaster PLANET OCEAN que la verda me encantó.
Cuesta 3,600 dólares ¿qué les parece el precio? ¿adecuado? ¿excesivo? Tiene escape CO-AXIAL (no entiendo muy bien qué significa este mecanismo y les agradeceé me orienten al respecto). Además tengo la duda si tiene cerificación de cronómetro.

Quería su consejo sobre el reloj en cuestión ya que me entró la duda entre este y un Rolex Submariner pero este está 6,100 dólares (5,100 al cash). Yo siempre he querido un rolex Sub pero su precio es, por ahora, un poco alto para mi presupuesto. Yo ya tengo un Omega Seamaster Chrono Diver y no pensaba comprarme otro Omega pero la verdad que el modelo y el color naranja del bisel del PLANET OCEAN me ha gustado bastante.

A ver si me dan su ayuda para decidirme si me compro o no el PLANET.

Un abrazo fuerte,
Américo.
 
Yo esperaría, ahorraría, y compraría el Sub.

Si compras el Planet estaras contento, pero seguirás queriendo tener el Sub, y eso multipiclará el gasto:D
 
Totalmente de acuerdo. El Omega es un grandísimo reloj, pero si ya tienes uno y además te hace ilusión el Submariner no lo dudes. En vez de comprarte el Omega ahora espera unos meses y te compras el Rolex.
 
Dos relojes algo diferentes de estilo el Sub y el PO naranja.

Si tienes una grande colección el PO naranja podrá ser una aqusición interesante. Pero si tienes una colección ajustada, el naranja podrá fatigar.

Yo empezaria por comprar el clasico Sub y más tarde veria si el PO seguia me interesando.

Sobre el escape coaxial, pues lo mejor local para ler y ver algo es el sitio de
lostimage.jpg
.
 
Lo mismo digo, es mejor que esperes y te compres el Sub, si compras el Omega dentro de unos meses estaras otra vez deseando el Rolex
 
Si siempre te ha gustado y has querido el Sub, deberías esperar y comprarte el sub sino al poco detener el PO, volverás a desear el Sub....aunque el PO, es un reloj muy bonito y muy bien acabado pero si tienes el sub entre ceja y ceja....es lo que te podria pasar....a no ser que te compres el PO y te guste tanto que olvides el Sub, también podria pasar....nunca se sabe....corres ese riesgo;-)
 
Qué decir, yo tengo uno y estoy contentísimo, si puedes sacarlo con la nueva correa de caucho con pespunte naranja, o con el bisel negro y correa marrón de cuero, o con cualquier bisel y correa de goma de buceo. En españa lo puedes sacar por 2100 euros nuevo, "corrigiendo el precio" en alguna relojería de confianza, para mi es una buena compra, es opinión, pero tu mismo.
Saludos y adelante (si estas convencido)
 
Amigos, muchas gracias por sus consejos...voy a meditar sobre mi próxima incorporación; estaba medio enceguecido por el PO pero tienen razón en que si me gusta el SUB debería esperar. Me encantó el PO pero el SUB es una obsesión que difícilmente podré evadir (espero nomás no me cueste el divorcio).

De nuevo gracias a todos por sus valiosos consejos.
 
Pues nada hombre sigue frecuentando el soro y ya veras que aqui se aprende un monton, te diviertes y hasta podras encontrar relojes a muy buen precio aunque no se como va lo de las aduanas en tu pais, aqui fatal todo lo que viene de fuera de la union europea lo gravan bastante.
 
  • #10
hola

Si el SUB es tu obsesión, al final cuando tengas el omega no te llenara tanto como si esperas más tiempo y te haces con el rolex.

Salu2 a to2
 
  • #11
yo tengo ese modelo en concreto, precisamente ahora mismo puesto... y me tiene loco...
 
  • #12
hola

Si el SUB es tu obsesión, al final cuando tengas el omega no te llenara tanto como si esperas más tiempo y te haces con el rolex.

Salu2 a to2

Opino exactamente igual,

Reconozco que este Omega me gusta mucho, pero para ser el sustituto del sub no.

Espera un poco que cuando te darás cuenta ya tendrás el dinero para el Rolex y tendras una pieza muy deseada por tí que seguro te llenará mas que comprar el Omega por que es mas economico, ademas que de omega ya tienes uno y con este que tienes ya matas un poco el gusanillo.

Me alegro de verte de nuevo por aquí.

saludos.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie