• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre un Ferrari para ella

  • Iniciador del hilo Fernan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Fernan

Novat@
Sin verificar
Tengo a tiro un reloj de mujer, personalizado Ferrari, del que solo se que lleva una ETA-2000 en el interior, que parece pertenecer a una edicion limitada a 99 ejemplares y que es de acero con bisel y corona en oro macizo.

Me aseguran que el reloj tiene una antiguedad aproximada de unos 15 años aunque esta totalmente nuevo y sin usar.

No se parece a ningun Ferrari oficial, al menos de los que yo conozco... ¿o si lo es?

¿Comprarias este reloj?, ¿hasta cuanto se podria pagar por el?

Saludos
 
Me huele mal, ya te dirán los expertos del foro, pero yo no pagaría mucho por él.
 
Yo tampoco tengo mucha idea, pero una pregunta, ¿existia el ferrari f355 spider hace 15 años? Saludos.
 
Yo tampoco tengo mucha idea, pero una pregunta, ¿existia el ferrari f355 spider hace 15 años? Saludos.

Buena idea... acabo de consultar a SanGoogle y fue fabricado desde 1995 hasta 1999, luego solo hacen entre 12 y 8 años de eso.

lostimage.jpg


Ahi va una foto del Ferrari de marras...

lostimage.jpg
 
No se. y quien es el fabricante del reloj? el eta2000 es mecanico o cuarzo?. Yo pediria mas referencias y desde luego no pagaria mucho. El reloj es bonito y tiene buena pinta pero...
 
No se. y quien es el fabricante del reloj? el eta2000 es mecanico o cuarzo?. Yo pediria mas referencias y desde luego no pagaria mucho. El reloj es bonito y tiene buena pinta pero...

Otra busqueda rapida por Google me dice esto:

Movement ETA 2000
mechanical movement with automatic winding, power reserve ca. 42 hours, ball bearing rotor

Functions : hours, minutes, sweep second hand (with stop feature), date indicator (with fast correction)

Diameter : 19.4 mm

Height : 3.6 mm

Jewels : 20

Balance : Glucydur, tree legged, 28,800 vph

Balance spring : flat hair spring in Nivarox, regulator system: ETACHRON with regulator adjuster

Shock protection : Incabloc

Ahora que los expertos nos iluminen si son buenas o malas estas caracteristicas...

 
Tambien he encontrado que el ETA-2000 equivale al Omega 725 y es montado en los Constellation de mujer, aunque imagino que el 725 estara mejorado.
 
Tengo a tiro un reloj de mujer, personalizado Ferrari, del que solo se que lleva una ETA-2000 en el interior, que parece pertenecer a una edicion limitada a 99 ejemplares y que es de acero con bisel y corona en oro macizo.

Me aseguran que el reloj tiene una antiguedad aproximada de unos 15 años aunque esta totalmente nuevo y sin usar.

No se parece a ningun Ferrari oficial, al menos de los que yo conozco... ¿o si lo es?

¿Comprarias este reloj?, ¿hasta cuanto se podria pagar por el?

Saludos

- El vendedor es fiable, el reloj bonito y el tamaño bueno.
- No creo que sea oro, será chapado.
- Carga automática y manual, hack.
- El precio no lo se, pero este es barato y no creo que suba más.

Tuya es la decisión.;-)
 
Bueno pues siendo asi y estando el reloj nuevo si te gusta y el precio es bueno, yo no lo dudaria. Vamos que si lo pillo yo se lo compro a mi mujer seguro.
 
  • #10
Eso si ponle una correa nueva bonita, mejorara mucho el aspecto que ya es bueno, marron tostado con pespuntes color crema le ira de maravilla. Tampoco se te ocurra mojarle (dice w.r. 50 mts) sin hacerle prueba de estanqueidad. Quizas le venga bien una revision si no se la han hecho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie