• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre Divers...

  • Iniciador del hilo velazpider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
velazpider

velazpider

Milpostista
Sin verificar
A pesar de que tengo varios en mi coleccion, como el recientemente adquirido Legen Diver:drool:, un colt y un aquaracer, quiero algo mas impactante, vamos un diver como tal.

Me encanta el Glycine lagunare (no crono y el de 300m). Lo cierto y aunque ya casi esta decidido a falta de cuadrar algunas cuestiones mundanas (...), me gustaria que me diesen su opinion al respecto y si encuentran o tienen en archivo alguna foto al natural y puesto en la muñeca, pues mejor.

Este quiero usarlo para diario y pretendo que sea robusto ya que uso la moto a diario o la bici, pero tambien voy con el dichoso traje todo er santo dia.

Muchas gracias por leer;-)
 
Pues creo que es una gran opcion. Yo acabo de pillar un Glycine, el combat chrono y es espectacular. Respecto al lagunare tambien lo tuve en el punto de mira, a falta de verlo en vivo me hace dudar la poca altura de la caja (apenas 12 mm) se me hace escasa para 44 mm.
Te hablo del modelo del 2011, el L1000, los anteriores son de 46 mm y creo que tambien rondan los 12mm de alto.
Me corrijan si me equivoco.
Dentro de los Lagunare, el Chrono si que me parece bestial, pero solo apto para muñecas poderosas.
Has valorado Fortis? Contundentes a tope y con un armys solido como pocos.
 
Este si es un peso pesado....

40d1277b.jpg


Si no se va de precio me parece contundente. La foto es mia.
 
Certina DS Action Diver ... fotos en el foro a patadas ... en reloj es espectacular con unos acabados que -por menos de 600 euros- son difíciles de encontrar.
 
Es una buena opción, pero para la bici, como un G Shock nada :yes:.
 
Precioso, si es buena opción.
 
que bonito el omega.
 
  • #10
Realmente, el Omega me encanta. Quizás le pondría el bisel naranja, para modernizarlo un poco.

Divers hay muchísimos y de muchos tipos. Supongo que antes de escribir esto ya habrás mirado mucho, y los que mencionas no los conozco suficiente como para opinar.

Pero si hablamos de diver, diver, yo me quedo con el Omega (con permiso del Submariner).
 
  • #11
Buen reloj, aunque si buscar un diver de verdad y solido, yo me iria sin dudarlo a Oris.
 
  • #12
Seamaster profesional.......Clasico y moderno al mismo tiempo....tamaño y peso contenido que lo hace polivalente....en mi opinion, despues del sub y quitando los alta manufacturas uno de los diver imperdibles...

un saludo.
 
  • #13
El omega es precioso, pero ya tengo dos (No divers) y deseo pues otra marca, como el Glycine.
 
  • #14
Buenos dias
Yo tengo uno y te aseguro que es impactante espero que tengas una muñeca grande por que los 46 mm parecen mas de 50 puesto en la muñeca sin embargo no es tan pasado como parece los hay mas pequeños y con mas peso es comodo de llevar.
Con una correa de piel queda elegante desde luego no pasara desapercibido eso seguro.
Yo me lo compre un 2006 una edicion especial con certificado Cosc y estoy encantado con el .
Es el reloj mas resistente que e tenido. Y que tengo.
Saludos
 
  • #15
Bueno pues hoy he realizado el pago a un compañero de RE por el Lagunare.

A esperar unos dias pues.
 
  • #16
De todos los divers que tengo... Te aconsejo que te pruebes el Oris SS de 47mm en acero. Salu2
 
  • #17
Has barajado la posibilidad de un oris?
 
  • #18
Mis dos favoritos de los últimos meses, uno de los dos caerá para mi cumpleaños, en noviembre:


Steinhart TRITON 100ATM. Una bestia.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



ZIXEN Trimix GMT

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #19
IWC Cousteau sin duda, aun no he visto un diver mas bonito , contundente y mejor. yodos los demas van a la cola
 
  • #20
Omega Ploprof es rotundo y poco visto
 
  • #22
Aqui han salido divers con una horquilla de precio que va desde los 400 hasta los 9.000€. ¿No sería mejor acotar un poco el precio??:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie