• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre un desajuste

  • Iniciador del hilo roberzal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roberzal

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros:

Tengo un vintage que estos dias de atras andaba muy desajustado, tanto como 3 minutos cada hora. Ya estaba pensando en llevarlo a revisar, pero hoy va clavado. Llevaba una temporada sin usarlo y pienso que puede ser que no estubiese bien lubricado y que al empezar a andar poco a poco se ha ido lubricando.

Me gustaria que los técnicos me dieseis vuestra opinion. Se trata de un Zenith vintage.

Gracias por los comentarios
 
Puede ser lo que dices, observalo unos dias y si sigue bien pues nada, ahora a menos que lo pienses usar con bastante frecuencia entonces le vendria bien una revisioncita.
 
Algún anillo de la espiral pudo haberse quedado pegado, hay cien posibilidades, pero lo mejor es que lo uses y observes como se comporta ahora, luego ya habrá tiempo de llevar a limpiar y engrasar a un relojero ;-)

Un abrazo :)
 
Buenas compañeros:

Tengo un vintage que estos dias de atras andaba muy desajustado, tanto como 3 minutos cada hora. Ya estaba pensando en llevarlo a revisar, pero hoy va clavado. Llevaba una temporada sin usarlo y pienso que puede ser que no estubiese bien lubricado y que al empezar a andar poco a poco se ha ido lubricando.

Me gustaria que los técnicos me dieseis vuestra opinion. Se trata de un Zenith vintage.

Gracias por los comentarios
Igual es que el CI es como Lourdes.
https://relojes-especiales.com/threads/en-eci-no-se-atreven-con-mi-zenith.18359/
Saludos.
 
Es posible que debido a suciedad tenga tendencia a pegarse de vez encuando alguna vuelta de espiral ó que por dejarlo sobre algun aparato
eléctrico esté alfo imantado. Si sigue haciendo el tonto lo mejor es que tu relojero le haga una revisión gral.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie