• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre compra Oris Titan

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Hola. Llevo poco tiempo por aquí y quería pediros consejo.

Quiero comprar para mi colección un reloj de "trote". En mi proveedor habitual y amigo he visto un oris Titan Diver (helio 1000m) con caucho y armis que me lo dejaría en unos 1000 €. Como lo veis de precio? Según tarifa veo que hay casi un 20 % (un 15% sobre la del 2006).

Quiero darle un uso deportivo de playa, piscina, para ir de viaje, para no tener que llevar ninguno de mis "joyas".

Otro que había visto muy bien de precio son los Tag F1 del 2006 que puedo sacarlo con armis por unos 500 €. Se que no son comparables, pero son dos "oportunidades" puntuales...Desde luego el oris es mas reloj en todos los sentidos y como aficionado coleccionista.

Gracias por vuestra ayuda.
 
Oris, pero es una opinión personal...
 
Oris, estoy muy contento con el Titan 300, el 1000 me sobra en todos los sentidos, incluso la vávula me parece un poco tocha.
 
Yo estuve mirando un diver y me decidí por el regulator y estoy muy contento con él y aguanta todo. El otro que no tienen la complicación de regulator no me gusta. Estuve preguntando precios y creo recordar que el que patrocina la web me lo dejaba por 1000e. Luego elegí la versión anterior sin números en la periferia del dial, para mi gusto queda mejor sin ellos. Y al ser titanio no pesa na :)

Saludos
 
...pues en los interneses se puede conseguir por bastante menos...:-P:-P
 
...pues en los interneses se puede conseguir por bastante menos...:-P:-P

Gracias por vuestras respuestas.

Efectivamente en "intermete" lo he visto por 750 puesto en casa con solo caucho, y si le pongo la otra son otros 100...pero ya sabeis con estas cosas..."a veces el dinero del mezquino...", y me da un poco de miedo...

comprado en españa, que os parece el precio y el dto?
 
Pues no corras riesgos y mira en el FCV mutter lo tiene(me he acordau y lo he buscado)..........729 € eso si me parece un gran precio...encima siendo mutter todas las garantias....esta en el foro de mercantes,un saludo
 
¿Y porque Oris, por ese precio compras un Omega Seamaster? es deportivo y de trote y los no coaxiales, están sobre ese precio, con descuento.
 
¿Y porque Oris, por ese precio compras un Omega Seamaster? es deportivo y de trote y los no coaxiales, están sobre ese precio, con descuento.

Ya tengo un Seamaster 300M y un Railmaster Coaxial. El primero es a todas luces un reloj excepcionalmente bonito y uno de mis preferidos porque fue el que me regaló mi mujer como regalo de boda, por eso no quiero trotarlo demasiado
El Railmaster, es algo "delicado" por la correa de cocodrilo, y de corte mucho mas clasico...
Quiero algo de no mas de 1000 € (limite puesto como maximo), preferible automatico y que pueda ponerle una deportiva correa de caucho o un armis. Me decanto por un Tag, Hamilton u oris. Del primero los F1 por 500 € con armis son muy interesantes (con esfera negra queda muy majo) pero el quarzo....no se....auqnue desde luego es lo mas comodo...quería dejar la compra del tag para pillar algo automatico mejor. Oris no tengo ninguno aún, y me parecen mas intemporales que los Hamilton.

El Diver titan me gustaba porque no tengo nada en titanio aún, y este amigo relojero que de vez en cuando, cuando lleva algo mucho tiempo en el escaparate, se los saco bien de precio sobre tarifa, pero visto a como están en la red, me lo estoy pensando...me parece que se va a tirar algunos meses mas en el escaparate....:D , haber si se baja.
 
  • #10
El Tag F1 lo tienes mucho más barato que lo que comentas (si te vale con la esfera azul o roja) en Hora Exacta, patrocinador del foro. Un saludo
 
  • #11
Bueno, en resumen...

Si compro solo con caucho me cuesta 900 €. Donde prodría encontrar este reloj nuevo mas barato?, y el armis suelto?, Mi proveedor me lo entrega por 100 € mas con armis.

No se que hacer...Como gustar me encanta, sobre todo con armis, lo que no se es si es un "chollo" esos 900 € o tal vez no me está tratando tan bien...y si no me hace nada del otro mucho, me espero a otra ocasión u otro reloj...
 
  • #12
Yo a veces creo que escribo....pero que no me leen.........sera que no sabre expresarme...:-P :-P :-P
 
  • #13
Hola pepitogrillo :D

Mr TwinFlat (o cómo se escriba) busca el Oris 1000, y mutter vende el 300.

:cool1:
 
  • #14
Hola pepitogrillo :D

Mr TwinFlat (o cómo se escriba) busca el Oris 1000, y mutter vende el 300.

:cool1:
Mira por donde....el que no ha leido en condiciones he sido yo.......pido disculpas....sorry
 
  • #15
gracias a todos. Pepitogrillo, no hay nada que disculpar, por favor....

Veo que nadie se moja, je,je...Con el precio de tarifa que descuentos maximos podemos sacar en estos productos descatalogados (año 2006 solo).

De comprarlo prefiero hacerlo a mi amigo, porque luego me hace filigranas con las garantías y los mantenimientos de mis maquinas, y eso no tiene precio, por eso prefiero saber hasta cuanto puedo apretarle sin "achicharrar" la compra...Haber si le puedo apretar solo en el de cacucho, o le puedo sacar el armis gratis, o que...
 
  • #16
Pues yo me pillaba un seamaster. Reloj precioso, intemporal y que vale para casi todo uso.
Saludos cordiales!!
 
  • #17
Pues yo me pillaba un seamaster. Reloj precioso, intemporal y que vale para casi todo uso.
Saludos cordiales!!

Como dije antes, ya tengo un 300 profesional mecanico. El Divers titan, me llama mucho la atención por su diseño deportivo, el titanio (pesa nada al lado de mi SeaM) y que puedo sacarlo con un buen descuento, pero por eso quiero saber cuanto puedo apretar al proveedor...
 
  • #18
Ya tengo el gato en la talega casi...

Este no se baja mas de los 1000 € con armis y caucho....Así que...

1000 € a las una....
1000 € a las dos....
 
  • #19
Yo tuve un Oris Meistertaucher, el modelo anterior, y era un reloj estupendo. No creo que te arrepientas. El modelo de este año me parece aun mas bonito.
 
  • #20
Ya tengo un Seamaster 300M y un Railmaster Coaxial. El primero es a todas luces un reloj excepcionalmente bonito y uno de mis preferidos porque fue el que me regaló mi mujer como regalo de boda, por eso no quiero trotarlo demasiado
El Railmaster, es algo "delicado" por la correa de cocodrilo, y de corte mucho mas clasico...
Quiero algo de no mas de 1000 € (limite puesto como maximo), preferible automatico y que pueda ponerle una deportiva correa de caucho o un armis. Me decanto por un Tag, Hamilton u oris. Del primero los F1 por 500 € con armis son muy interesantes (con esfera negra queda muy majo) pero el quarzo....no se....auqnue desde luego es lo mas comodo...quería dejar la compra del tag para pillar algo automatico mejor. Oris no tengo ninguno aún, y me parecen mas intemporales que los Hamilton.

El Diver titan me gustaba porque no tengo nada en titanio aún, y este amigo relojero que de vez en cuando, cuando lleva algo mucho tiempo en el escaparate, se los saco bien de precio sobre tarifa, pero visto a como están en la red, me lo estoy pensando...me parece que se va a tirar algunos meses mas en el escaparate....:D , haber si se baja.


Un saludo. Si lo que quieres es un reloj deportivo y de titanio no creo que encuentres nada mejor en ese precio, salvo que todavía quede un Oris Carlos Coste que andaba por el FCV.
Ese Oris 1000 es un gran reloj pero para todo trote....no se a que le llamas todo trote pero para eso hay Seikos SKX que por 100 euros te resuelven la papeleta. 1000 euros en un reloj no es una cantidad para todo trote.
Si no te importara el titanio tienes dentro de la propia marca el Oris 300 acero que es una pasada y te sale más económico, personalmente trataría de conseguir un 20% en Oris, por lo que si se trata de un reloj que lleva mucho tiempo en tienda o similar y es un amigo quien te lo vende el descuento creo debería ser mayor.
El Tag f1 olvídalo, por 500 euros que te vale hay grandes relojes automáticos sin necesidad de ir a F1, en mi opinión claro.


Un saludo.
 
  • #21
Y adjudicado.

Mañana paso a por él. Al final como dije de los 1000 € no se ha bajado y he visto que realmente no podía bajar mas...

costaba 1152 el reloj + 192 del armis...y bueno, creo que es un buen precio para un Divers 1000M (helio), con caucho y armis en titanio...nuevo a estrenar...

Me gusta el empaque general que tiene, siendo llamativo no es una marca "cantona", y es mi primer titanio...es una maravilla lo poco que pesa y las dos coronas descentradas y la redondez de la caja lo hace muy comodo.
 
  • #22
Hola. Llevo poco tiempo por aquí y quería pediros consejo.

Quiero comprar para mi colección un reloj de "trote". En mi proveedor habitual y amigo he visto un oris Titan Diver (helio 1000m) con caucho y armis que me lo dejaría en unos 1000 €. Como lo veis de precio? Según tarifa veo que hay casi un 20 % (un 15% sobre la del 2006).

Quiero darle un uso deportivo de playa, piscina, para ir de viaje, para no tener que llevar ninguno de mis "joyas".

Otro que había visto muy bien de precio son los Tag F1 del 2006 que puedo sacarlo con armis por unos 500 €. Se que no son comparables, pero son dos "oportunidades" puntuales...Desde luego el oris es mas reloj en todos los sentidos y como aficionado coleccionista.

Gracias por vuestra ayuda.
Como consejo te recomendaria que te compres el más barato. Así cuando le des trote no te dolera.
 
  • #23
Bueno...al final lo he recogido esta tarde...que bonito y que de todo...que contento estoy...mañan haber si lo ajusto con tiempo...y para el fin de semana lo estreno...

Gracias por vuestros consejos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie