• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre compra

  • Iniciador del hilo petermartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

petermartin

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Qué reloj puedo comprar con un presupuesto de 5.000,00 euros?
Que sea deportivo, elegante, automático, etc, etc...
Se admiten sugerencias, aunque estoy por el Rolex Submariner.
 
¿Qué reloj puedo comprar con un presupuesto de 5.000,00 euros?
Que sea deportivo, elegante, automático, etc, etc...
Se admiten sugerencias, aunque estoy por el Rolex Submariner.

A ver... hay 7.893 posibilidades...

Entonces, vamos por el submariner...
 
¿Qué reloj puedo comprar con un presupuesto de 5.000,00 euros?
Que sea deportivo, elegante, automático, etc, etc...
Se admiten sugerencias, aunque estoy por el Rolex Submariner.

Pues mi sugerencia va por ahí, el Sea-Dweller.
 
Vale, tomo nota.
 
Pero el Sea Dweller lleva una válvula de helio que, realmente, salvo que seas submarinista, no sirve de nada... vamos eso creo
 
Pues sí, Gigio, quizás esos extras que lleva, como el mayor grosor del cristal, la herramienta para ajustar eslabones y la tapa más gruesa, hagan que merezca la pena este modelo Sea Dweller.
Gracias.
 
Tu ya venias aleccionado cuando hiciste la pregunta, no?.
Para esa "pasta", esa sería mi elección, Rolex Submarine date o Sea Dweller.
Un saludo.
 
Tu ya venias aleccionado cuando hiciste la pregunta, no?.
Para esa "pasta", esa sería mi elección, Rolex Submarine date o Sea Dweller.
Vale, ha estado un tiempo mirando en el foro, pero es que también me gustan los Panerai, Ulysse Nardin, Audemars, etc.,es por eso el motivo de la consulta, mis conocimientos no llegan a distinguir la conveniencia de uno a otro.
Gracias por los consejos.
 
  • #10
Siguiendo con el Submariner y el Sd un motivo para elegir este primero sería el que los cantos del brazalete sean mates....

Y la lente cyclops, detelle muy ROLEX !!!...
 
  • #11
La lente cyclops no me disgusta, el mate me gusta menos, un reloj de categoría debe de llevar un acabado espejo, para mi corto entender, o quizás sea cuestión de gustos.
 
  • #12
Si encuentras uno,te aconsejo un Submariner LV.
 
  • #13
Ulysse Nardin Maxi Marine diver, no lo dudes jejeje:yhoo::
 
  • #14
Yo creo que mas que aclararte te vamos a liar más.

Y un JLC no te gustaría.
 
  • #15
mi consejo

como va a ser el reloj que tú te pongas

dedica tiempo, que 5.000€ se lo merecen, y te vas a dos o más relojerías a probarte cuantos puedas

y ya decidirás, que lo que escojas por ese precio seguro que está bien:ok::
 
  • #16
También el JLC, el Nardín es precioso, habría que considerar la depreciación del articulo, por lo que he visto un Rolex es como un Mercedes , es probablemente, en sus modelos de baja gama, donde menos se pierde de la inversión realizada. Esto es importante a la hora de aficionarse a algo, cuando no se es millonario.
 
  • #17
La lente cyclops Detalle muy Rolex que va de muerte cuando pasas de los 45 y la presbicia empieza a hacer de las suyas. Saludos.
 
  • #18
pues a mi me encanta, aunque no está muy visto, y bastante menos de esos 5000... el baume&mercier hampton city...

saludos
 
  • #19
Me parece que buscas el reloj " definitivo" por lo que has considerado que puedes autojustificarte el gastar una pasta en él ( 5000 euros lo son).
Siento desengañarte: al cabo de un tiempo, sobre todo si sigues leyendo el foro, volverás a pecar:)
De todas formas, como puede que tus buenas intenciones te den para un tiempo más o menos largo, yo me centraría en Rolex y panerai. Cualquier modelo de las dos marcas mantienen bien el valor y son grandísimos relojes. Con Panerai, estarás más en la onda...Pruebatelos repetidas veces y con el que te encuentres más a gusto.
 
  • #20
Pues tú lo has dicho. El Sub, el SD o, cómo no, el nuevo GMTII con bisel cerámico. Un saludo!
 
  • #21
Ahí lo has bordado compañero! La "verruga" a los 45 ya se va agredeciendo. Cada día estoy más contento con mi Sub!
 
  • #22
Postura inteligente=compra inteligente= Rolex Submariner.

P.D. Sin duda alguna!
 
  • #23
Bien: Submariner, ¿el Date standard o el LV 50th?
 
  • #24
Con el tiempo creo que se cotizará, o mejor dicho, mantendrá más su precio el LV, por su característica de la conmemoración del 50 aniversario y por que es más escaso. Pero a mí me gusta mucho más el Sub Date con su bisel de toda la vida, el negro. Es el que tengo y el que me volvería a comprar. Un saludo!

P.D. Estudia la opción del GMTII cerámico. Tiene unas buenísimas terminaciones. Creo que está sobre los 5275 Euros, e incluso me parece haber visto alguno en el FCV.
 
  • #25
Creo que no merece la pena esa diferencia de precio por el GMT Cerámico, me parece lo mismo que el Sub, con la única diferencia del bisel, pero parece más bonito el del Sub.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie