• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre compra

  • Iniciador del hilo unam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
unam

unam

Milpostista
Sin verificar
Estoy buscando un crono , que sea automatico ,robusto y resistente al agua cual me aconsejais por favor?, por supuesto que tenga cristal de zafiro para que sea mas resistente a cualquier incidente , sobre unos 4000 euros mas o menos, si es de segunda mano pues mejor porque supongo que el reloj costaria mucho mas, gracias a todos:ok::
 
?????

Un reloj con estas propiedades ya lo conseguirás por unos 1.000,- euritos...porqué 4.000,- ??

¿Has pensado en alguna marca un poco más exclusiva?

¿Qué te parece el Omega Seamaster Aqua Terra Chronograph?:

lostimage.jpg


Está al rededor de unos 3.500,-.

¿Para que quieres usar el reloj?

Traje, playa etc.

Un saludo,
 
Un Sinn EZM1 si encuentras alguno de 2ª mano o un Tag Aquagraph (creo que hay alguno en el FCV).

Esos se me ocurren asi de repente, pero hay muchos mas, mira Doxa, UTS...

Saludos
 
Existen infinidad de opciones para elegir un reloj con esas caracteristicas, la que te ha comentado labarba es una. Quiza seria buena idea definir un poco tus preferencias esteticas y el uso que la vas a dar. Un saludo.
 
El uso es ponermelo siempre que sea MI RELOJ , no se si me explico, es para ponermelo para todo, o sea no quitarmelo, y la verdad es que me gustaria que fuera un reloj cuyo valor de reventa no altere mucho, supongo que los pulsadores serian roscados, bueno en fin,,,,,,
 
Este me tiene loco

Y, con la correa marrón tabaco, la le che
 
Cómprate un Rolex Sea-Dweller. Sí, ya lo sé; no es un crono, sino un diver, pero es un reloj impresionante que cuesta quitarse de la muñeca y del que no te querrás separar. Y anda por ese rango de precios.
lostimage.jpg
una link para meterte el perro en cantares y liarte un poco.:D

Saludos

ICE
 
eso es. Con ese presupuesto puedes mirar rolex o los Aquatimer de IWC. Esos son relojes "para todo" Un saludo
 
El rolex submariner o sea-dweller sin duda, dependiendo de la estetica que quieras.
 
  • #10
reloj para todo, es decir robusto y que case con cualquier ropa y cualquier situación, estás describiendo un rolex , aún así si tiene que ser cronografo, describes un daytona, mas aún cuando dices botones roscados. Por 4000 lo veo dificil que lo encuentres y más sin lista de espera ... si es prescindible que sea cronografo, yo me miraria muy bien el seadweller, es un rolex, que como dicen por aqui mas arriba te costará quitarte de la muñeca, yo me compré uno el mes pasado y la verdad me gusta tanto o mas que cuando me regalaron mi primer rolex, a los 18 años , un airking.
 
  • #11
A mi el seamaster NZL-32 me gusta y el PVP no llega a 4000, creo que se queda en 3750 y si encima consigues descuentos bueno pues ni te cuento...
lostimage.jpg
 
  • #12
....que cuando me regalaron mi primer rolex, a los 18 años , un airking.

8o....si fueron tus padres, quiero esos padres...aunque con 18 años tenía muchas cosas en la cabeza, pero no relojes....
 
  • #13
Hola.
Mi sugerencia es esta:

lostimage.jpg


Y es que tiro para casa, me encanta la marca y este modelo en concreto no me importaría lo mas mínimo tenerlo en mi colección.
Debe aguantar todo lo que le eches, es un crono con pulsadores roscados: muy importante si le vas a dar un uso primordialmente acuático, automático, zafiro, y con una tecnología creo yo, bastante mas avanzada a otras marcas... eso si, por bastante menos de esos 4000 eipos de presupuesto :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Saludos
 
  • #14
El uso es ponermelo siempre que sea MI RELOJ , no se si me explico, es para ponermelo para todo, o sea no quitarmelo, y la verdad es que me gustaria que fuera un reloj cuyo valor de reventa no altere mucho, supongo que los pulsadores serian roscados, bueno en fin,,,,,,
Yo optaria, con los datos que me has dado por un SD o un Broad Arrow. El SD es muy conocido y encontras informacion facilmente.

El Broad Arrow es un reloj de gran calidad y esteticamente muy versatil, que por otro lado cumple con la condicion de crono. Le queda igual de bien el armis como la piel.

Un forero especializado en Omega, Ovoci, presento un ejemplar del 50 aniversario:

https://relojes-especiales.com/threads/speedmaster-broad-arrow-50-aniversario.22279/#post-251548

Suerte con la eleccion.
 
  • #15
Si tiene que ser un crono, el Omega Seamaster Bond Chrono, viste con cualquier cosa y lo encontrarás por mucho menos de ocasión en perfecto estado; si no es un crono te diría un Aqua Terra ( viste mucho) o un Sea Dweller.
 
  • #16
Hola: pues teniendo disponibles en caja los 4000E , me decantaría por Rolex Submariner.Tambien tendría en cuenta un Seamaster Bond,Aquaterra, etc y me ahorraría unos eurillos...Saludos y buena compra...
 
  • #17
Te mencionaba antes un UTS, creo que Uhren los tiene (se les podria cambiar el disco de la fecha por uno negro con numeros en blanco?), y hay uno en venta
lostimage.jpg
:

lostimage.jpg


Un saludo y dinos por favor que decides...
 
  • #18
Hola Unam

Te pongo lo que buscaria yo ;) sin orden de preferencias ;)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos

lostimage.jpg
 
  • #19
Sobre 3300 se queda. Lo he estado mirando.
 
  • #21
Con ese presupuesto un rolex:
-sd,sub
:clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #22
los relojes muy comerciales, salvo rolex, cada vez me gustan menos y dado que el crono de estos, es complicadillo de conseguir, te diría que adelante, con el UTS, precioso reloj

UHREN te puede informar a fondo de precios y de su inmejorable calidad

saludos
 
  • #23
Que os parece?,,, el sinn 958 fulda, o el rolex sea dweller del que tantas maravillas escucho?::bash:: :yhoo::
 
  • #24
El Sinn parece que esta descatalogado (mira aqui), y el SD es una excelente opcion, probablemente la mejor si renuncias al crono.

Un saludo
 
  • #25
Rolex Sea-Dweller, o submariner en su defecto, por el presupuesto que tienes ya estás tardando en comprarlo. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie