• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre chronos Hamilton.

  • Iniciador del hilo Jonymd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jonymd

Jonymd

Habitual
Sin verificar
Me esta a punto de entrar un X-Wind, un reloj que me gusta desde hace tiempo pero que me molesta ver un 7750 bocabajo... Estoy barajando la posibilidad de buscar un Field Chrono de 42mm, de los anteriores con segundero. Lo cierto es que soy incapaz de decidir ya que los dos tienen cosas que me gustan.
¿Creéis que seria un buen cambio? ¿Cual prefieren de los dos?
 
Personalmente me gusta mas el Field Crono pero con diferencia. El X-Wind es quizas el Hamilton que menos me gusta.
 
Ya que dices "bocaabajo", por disposición de esferas me parece más simétrico y equilibrado un 7753.
 
Hombre, si te molesta ver (o saber) que la 7750 está montada al reves, no te lo recomiendo, porque va a ser algo que tengas en la cabeza cada vez que lo mires, y habiendo otros cronos Hamilton con la maquinaria "derecha" pues no es plan...

Si lo que pasa es que te gusta la estética del X-Wind, mirate el X-Match o el X-copter...que tienen el movimiento bien colocado, respetando la estética.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie