• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre cambio de reloj

  • Iniciador del hilo titovf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

titovf

Novat@
Sin verificar
Hola buenos dias, se me esta pasando cambiar un submariner de 1998 por un jorg hysek explorer abyss del 2009. Y nose que hacer, y me pregunto vosotros que ariais.
 
No, no lo cambiaría.
 
No lo cambiaria, por ser uno de los iconos de Rolex y menos por ese modelo.
 
yo tampoco lo haría compi...
 
En el cambio pierdes.
Hysek es una marca que se devalúa enormemente. Por ello un reloj de Hysek con un PVP muy superior de tarifa (e incluso del doble de PVP que puede tener un Rolex) cuesta menos de la mitad que el valor de un Submariner en segunda mano.
Si el reloj te encanta y prefieres el Hysek entonces ve a por el que más te guste pero lo justo es que valores el valor de ambos por si el día de mañana, cansado del reloj, decides venderlo o cambiarlo.
Yo personalmente no lo haría.
 
Última edición:
Aunque suelo ser favorable a los cambios está vez digo que no.

No sé que colección tienes. Si tienes más Rolex o no. Pero de ese haysek te acabarás cansando.

Otra cosa es que no te pongas el Submariner y que lo tengas en una caja permanentemente, entonces, obviamente, si.
 
No soy nada amigo de Rolex pero en este caso no lo haría de ninguna manera, sales perdiendo. Gástate algo de dinero y deja tu Submariner en perfectas condiciones y a seguir disfrutando. No siempre lo nuevo es mejor que lo viejo. Eso si, si te has enamorado, pues adelante. Eso es como los que se divorcian porque han conocido a una jovencita que está riquísima y dejan a su mujer. Les sale carísimo y además, a la larga, salen perdiendo.
Un saludo.
 
No seré yo quien te aconseje el cambio; pero eres tú quien debe decidir (he visto amigos que han cambiado de mujer y yo no lo hubiera hecho ni de coña, pero ellos sí lo hicieron, que es lo que importa). A lo que me refiero es que tus argumentos pueden ser distintos de los que los compañeros te exponen e inexplicables para cualquier otro.

Hagas lo que hagas, que no te quede resquemor.


Saludos,
 
  • #10
Si quieres yo te cambio ese Sub....



de muñeca ;-)
 
  • #11
Yo a priori tampoco lo cambiaría, a igualdad de condiciones preferiría el Sub. Ahora bien si no lo usas, es un reloj secundario de tu colección ó meditadamente te has encaprichado del Hysek ó simplemente te has cansado del Rolex sí que lo haría. Ahora bien el cambio en sí mismo no me parece favorable.
 
  • #12
Creo que sales perdiendo .
 
  • #13
Pues no, no lo cambiaría. Aunque no soy afecto a Rolex, creo que no es equiparable en valor.
 
  • #14
Aquí nadie se va a decantar por el cambio, por algo será ya que hay gente muy entendida en la materia. Y más todavía tratándose de Rolex.
Yo, aún no gustándome, no lo cambiaría.
Un saludo.
 
  • #15
Buenos días.
Yo no lo cambiaría, pero por una simple cuestión de números. Antes vendería el Sub y valoraría las opciones que tengo con el dinero obtenido.
Como bien te han dicho.. JH se devalúa bastante más que un Rolex.
Aún así, el reloj es tuyo y tú decides qué hacer con él. Si el JH te gusta y no quieres andar mareándote con compraventas.. hazte con él.
Un saludo y suerte ;-)
 
  • #16
... sinceramente no sé cual es mejor reloj... lo que sí sé es que me gusta más el Rolex, y por tanto no lo cambiaría... y ya sé que he ayudado más bien poco...
 
  • #17
En el cambio pierdes.
Hysek es una marca que se devalúa enormemente. Por ello un reloj de Hysek con un PVP muy superior de tarifa (e incluso del doble de PVP que puede tener un Rolex) cuesta menos de la mitad que el valor de un Submariner en segunda mano.
Si el reloj te encanta y prefieres el Hysek entonces ve a por el que más te guste pero lo justo es que valores el valor de ambos por si el día de mañana, cansado del reloj, decides venderlo o cambiarlo.
Yo personalmente no lo haría.
Totalmente de acuerdo.

Y como dice Perseus, es mejor opción vender el Sub y después comprar el Hysek, te sobrará dinero.
 
  • #18
Yo no lo haría, un rolex es un rolex y sinceramente el día que te aburras del jorg hysek o desees cambiarlo, a mi humilde entendimiento no va a tener la misma salida que un submariner, pero si el cuerpo te pide cambiarlo adelante. :ok::
 
  • #19
Sobre gustos y caprichos solo puedo opinar de los mios,pero no me parece un buen cambio
 
  • #20
:clap:No podías describirlo mejor, compañero.
 
  • #21
Yo no cambiaría el Sub. Ese tipo de relojes al final cansan más que un Submariner.
 
  • #22
quitalo de la cabeza compañero, te arrepentiras el resto de tu vida
 
  • #23
Yo no lo cambiaría en ningún caso.
 
  • #24
Sabes de relojes ??? su fuese asi ni te plantearias esta pregunta !
 
  • #25
De ninguna manera lo cambiaría.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie