• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consejo sobre antireflejos en cristal

  • Iniciador del hilo Saqr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Saqr

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias compañeros.

Tengo un Tissot Visodate esfera negra, y me gusta mucho. Sin embargo su mayor defecto es que su cristal de zafiro abombado no lleva antireflejos ni por dentro ni por fuera.

Este defecto me está causando un problema enorme porque muy a menudo hay que buscar un angulo para poder ver la hora correctamente.

Poseo otro Visodate blanco y pese a no llevar antireflejos, no presenta el problema pues es perfectamente legible.

¿Alguien me puede decir si es factible hacerle un tratamiento y donde se puede hacer? O hacerle un cristal idéntico con antireflejos?

Os dejo unas fotos del reloj en cuestión

IMG_20140108_20445_edit_1389213915599_zpskemo1mcp.jpg


20140109_091439_zpsow8ycqux.jpg


IMG_20140108_20453_edit_1389213975690_zps9bar8nzl.jpg
 
Tratamiento sería dificil de encontrar un sitio que te lo hagan. Quizas preguntando en una óptica. Lo que si es más facil es que le cambies el zafiro por uno con antirreflejos. Un buen relojero te lo hace sin problemas y por poco dinero.
 
Tratamiento sería dificil de encontrar un sitio que te lo hagan. Quizas preguntando en una óptica. Lo que si es más facil es que le cambies el zafiro por uno con antirreflejos. Un buen relojero te lo hace sin problemas y por poco dinero.

Sabes de alguien con garantías y que lo haga idéntico al mio?
 
Un tratamiento antirreflejos es posible. De hecho hay gente en foros internacionales ( por ejemplo, TAKA) que te lo puede hacer, pero ya te adelanto que barato no es. Tampoco tengo claro si se puede encontrar con dificultades añadidas por el hecho de ser domed.
Yo nunca he mandado nada a este sr., pero sí he visto sus trabajos y son impresionantes. No tengo su contacto, pero estoy seguro que hay gente en el foro que te lo puede proporcionar.
Comprar un zafiro con AR y no plano de esa medida exacta, es misión prácticamente imposible. Hay un vendedor de cristales de zafiro que consulté para uno de mis relojes, pero dudo que pueda proporcionarte esa medida y con esa forma...que igual sí.
 
Un tratamiento antirreflejos es posible. De hecho hay gente en foros internacionales ( por ejemplo, TAKA) que te lo puede hacer, pero ya te adelanto que barato no es. Tampoco tengo claro si se puede encontrar con dificultades añadidas por el hecho de ser domed.
Yo nunca he mandado nada a este sr., pero sí he visto sus trabajos y son impresionantes. No tengo su contacto, pero estoy seguro que hay gente en el foro que te lo puede proporcionar.
Comprar un zafiro con AR y no plano de esa medida exacta, es misión prácticamente imposible. Hay un vendedor de cristales de zafiro que consulté para uno de mis relojes, pero dudo que pueda proporcionarte esa medida y con esa forma...que igual sí.

Este Taka que es? Una persona o empresa?
 
La cagaría si lo cambio o está bien?
 
Pregunta en "La tiendecita del Reloj" en Madrid.

lostlink.jpg


Llámalos y pregunta. Son gente muy entendida y muy simpatica. Como tu reloj es muy conocido pues no tendrán problemas en contestarte.
 
Pregunta en "La tiendecita del Reloj" en Madrid.

lostlink.jpg


Llámalos y pregunta. Son gente muy entendida y muy simpatica. Como tu reloj es muy conocido pues no tendrán problemas en contestarte.

Muchas gracias compañero. Les escribo y a ver que dicen
 
Yo creo que lo mas fácil seria cambiarle el cristal por uno que lleve el tratamiento.
 
  • #12
Pregunta en "La tiendecita del Reloj" en Madrid.

lostlink.jpg


Llámalos y pregunta. Son gente muy entendida y muy simpatica. Como tu reloj es muy conocido pues no tendrán problemas en contestarte.

Les puse un mail. A ver lo que dicen... Gracias
 
  • #13
Lo único que le cambies el crista....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie