• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo: relojes con calibre 2892

  • Iniciador del hilo Jonymd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jonymd

Jonymd

Habitual
Sin verificar
Hola a todos;

Me gustaria saber con un presupuesto de 600€ que relojes existen en el mercado con el mencionado calibre 2892 o cualquiera de su familia. Solamente relojes de solo hora y a ser posible sin añadidos tipo GMT o cosas raras. El Hamilton Navy me gusta, pero, ¿Que mas hay en el mercado a precios razonables? Gracias!
 
Hamilton jazzmaster slim, lo tienes en dos tamaños, 40 y 43 mm., y con esfera negra o plata. Un bonito reloj, además se ajusta a tú presupuesto.
 
Me encanta Hamilton, pero.... ¿de otras marcas?

Gracias.
 
Al parecer tampoco hay tantos modelos...
 
Candino tambien está por ese precio con la 2892.
Un saludo.
 
Con ETA 2892 sólo se me ocurre ahora mismo, aparte de los Hami que ya se han nombrado, algún Victorinox diver... :hmm:
Steinhart tiene algunos modelos con ETA 2893-2, como el Odisea (que es una edición limitada para el foro) o el Ocean (pero ya con GMT).
Y luego tienes la ETA 2824, que es muy similar a la 2893/2892 y la montan muchos más relojes, como por ejemplo el archiconocido Certina DS1, el Glycine Incursore o el Laco Squad. Aunque es de un nivel un poco menor a las otras, según tengo entendido.
 
Hamilton,certina y alguno mas habra un saludo
 
No me cansare de recomendar este reloj, para mi es un relojazo en todos los sentido. Y su calibre va como un tiro en mi caso +2seg/dia. :)

Victorinox_Dive_Master_500_Black_Ice_Mecha.jpg
 
pues el hami cantimploro ese de titanio lleva la 2895, que es la misma pero con el segundero pequeño, y no vale mucho creo que no pasa de 400 euros
 
  • #10
Que modelo es ese Victorinox... Tengo mucha simpatia por la marca.
¿Precio? Me gusta el bicho si...
 
Última edición:
  • #11
Epos tiene algunos y son especialmente bonitos y delgados.
 
  • #12
El victorinox Diver master 500 es un reloj excelente que a mi me gusta mucho, me deja confuso por que en algunas especificaciones dice que lleva el 2824-2, y en otras que lleva el 2892 y el fondo visto muestra una pesa de un 2892.

Creo que los relojes mas accesibles con una 2892 siguen siendo el Victorinox Diver master 500 y el Hamilton Navy GMT, ambos tinen precios officiales de 800-1000 euros pero se consiguen por algunos mercantos por unos 500-700 euros.
 
  • #13
El Victorinox no es caro y tiene una pinta excelente! Lo unico quizas, el tamaño que me tira para atras los 43mm con un 2892... Prefiero algo mas pequeño que se adapte mejor a mi muñeca de 16cm... Los Epos tambien tienen buena pinta. ¿Mas opciones?
 
  • #14
pues el hami cantimploro ese de titanio lleva la 2895, que es la misma pero con el segundero pequeño, y no vale mucho creo que no pasa de 400 euros

Ese reloj (el khaki frogman sólo hora), ¿no está descatalogado? A mí me encanta, pero es muy difícil de encontrar nuevo.
 
  • #15
Hola a todos;

Me gustaria saber con un presupuesto de 600€ que relojes existen en el mercado con el mencionado calibre 2892 o cualquiera de su familia. Solamente relojes de solo hora y a ser posible sin añadidos tipo GMT o cosas raras. El Hamilton Navy me gusta, pero, ¿Que mas hay en el mercado a precios razonables? Gracias!

En Hamilton tienes varias opciones que montan la Eta 2895-2 (es una 2892-A2 con segundero independiente a las 6').

Una de ellas es el Khaki QNE, cuyo precio de tarifa oficial es de 595 euros. Son 44 mm. de diámetro de esfera, que en mi opinión parecen menos puestos en muñeca. Estas son sus dos versiones:

Esfera negra
lostimage.jpg


Esfera Beige
lostimage.jpg


También está el Hamilton Khaki Officer Auto, cuyo precio de tarifa oficial es de 645 euros. Son también 44mm. de diámetro, y estas son sus dos versiones que montan la 2895-2 (también tiene otras versiones que monta la 2824-2):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Hablamos, obviamente, de precios de tarifa en todos los modelos. Con el correspondiente descuento se debería poder comprar cualquiera de ellos por un precio en torno a 500 euros más o menos.

Un saludo.
 
  • #16
No me cansare de recomendar este reloj, para mi es un relojazo en todos los sentido. Y su calibre va como un tiro en mi caso +2seg/dia. :)

Victorinox_Dive_Master_500_Black_Ice_Mecha.jpg

Me gusta, como va de precio real en mercante?::Dbt::
 
  • #18
De momento gana el victorinox! Como sentaria en una muñeca de 16cm? Anda que hacen el 2892 para ser mas compactos los relojes y practicamente todos son mamotrecos... Muchas gracias a todos por ayudarme en la busqueda pero siempre se agradecen mas opciones.
 
  • #19
De momento gana el victorinox! Como sentaria en una muñeca de 16cm? Anda que hacen el 2892 para ser mas compactos los relojes y practicamente todos son mamotrecos... Muchas gracias a todos por ayudarme en la busqueda pero siempre se agradecen mas opciones.

Yo tengo una muñeca de 17cm, y lo llevo muy comodo. A ver si en cuanto pueda le hago una foto y te la muestro. :)
 
  • #21
Seria de gran ayuda. Gracias jmg!
 
  • #22
Alguien sabe el precio del Victorinox Dive Master 500 en mercante?
 
  • #23
Me encanta ese victorinox dive Master !
 
  • #24
No me cansare de recomendar este reloj, para mi es un relojazo en todos los sentido. Y su calibre va como un tiro en mi caso +2seg/dia. :)

Victorinox_Dive_Master_500_Black_Ice_Mecha.jpg
Yo lo tengo en +1.... No digo más , eso si nuevo esta por encima de lo que quiere el compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie