• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo reloj Wempe

  • Iniciador del hilo afer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

afer

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, he visto este reloj en el catálogo de Wempe y me ha gustado mucho, algún consejo

De PVP esta sobre los 1800 euros, sabéis si se puede hacer algo con el precio?
Merece la pena en ese precio?, lleva una ETA 2893-2

Me recuerda un poco al Patek horas del mundo

lostimage.jpg


lostlink.jpg
 
Muy chulo,me encanta la complicación world time,pero no me gusta hacer propaganda a una joyeria y encima pagar ese precio....ahora si estas decidido ...adelante
 
Gracias, el problema es ese, que me gusta mucho estéticamente pero no sé si el precio es un poco elevado, si la marca lo merece, etc
 
Sabes quien es el fabricante?supongo que si te aran algo....ya que se les hace propaganda!es una chulada,y si pusiera cualquier marca relojera en vez de una joyeria ...seria buena opción para un world time
 
Gracias Cabezon
 
1800.. Yo no conozco la marca y me parece un pelín caro.

Ahora si te gusta mucho, adelante.
 
Yo me compré justo ese modelo hace unos 2 años y estoy muy contento.

Con referencia al precio: Quién te ofrece un reloj automático con horas del mundo y cronómetro a ese precio ??
 
No sabía que Wempe hiciese también relojes. En los años que he vivido en Alemania (unos cuantos), tirabas una piedra en el Stadtzentrum de cualquier ciudad mediana o grande y te salían más tiendas de Wempe que de Schlecker.
 
  • #10
No sabía que Wempe hiciese también relojes. En los años que he vivido en Alemania (unos cuantos), tirabas una piedra en el Stadtzentrum de cualquier ciudad mediana o grande y te salían más tiendas de Wempe que de Schlecker.

Wempe es - quizás a parte de Bucherer - el concesionario más conocido en Alemania.
 
  • #11
Al final lo estuve viendo en vivo y en directo y no me convenció, un pelín caro aunque muy bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie