• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo: reloj por unos 500€, fácil de conseguir

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diego F.

Diego F.

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes señores. Tengo una pregunta rápida y seguro que nadie ha planteado aquí nunca :laughing1:
Hace mucho que mi modesta colección está muy parada y se da la circunstancia de que mi cumpleaños está muy cercano. Hace 5 años aproveché la coyuntura para comprar el Speedmaster. Ahora voy mucho menos ambicioso (entre otras cosas porque casi no piso por aquí :whist::) y estaba pensando en gastarme unos 500€. Si es menos, pues como siempre, mejor, salvo algo que por poco más me entusiasme.

Si no cambio de idea, el principal candidato es un
lostlink.jpg
Precisamente me lo he probado hoy por primera vez. He probado tanto el blanco de 40mm, el negro de 40mm y el slim de 43mm. En principio elegiría el blanco de 40mm, que lo veo bastante equilibrado en tamaño y con buena visibilidad. El slim, además de algo grande, le veo la pega de la falta de segundero. ¿Está parado, no está parado :D? Además el normal tampoco es tan alto como para que el grosor sea un problema.

No os voy a decir que me ha dejado babeando como si me hubiera probado un Audemars Piguet Royal Oak, pero busco un reloj para poner sin problemas a diario, sin demasiadas preocupaciones, cómodo... y creo que un sólo hora, automático y con fecha es muy práctico para el día a día.

En fin, no me entretengo más. ¿Alguna alternativa por ver si me estoy dejando algo? Llevo bastante tiempo apartado de esto y seguro que no estoy ni mucho menos al día.
Además del precio, es importante que sea sencillo de conseguir por el tiempo.

Dejo una foto del Viewmaster por si alguien no lo tiene en mente.

0-1bf17bcb-800.jpg


Ahora leeré con atención vuestros consejos.




Edito para añadir la foto del que finalmente he comprado, que no se adaptaba mucho a las premisas de este mensaje...

Gracias a todos por vuestros consejos.



lostimage.jpg
 
Última edición:
buena elección, por ese precio es una gran compra
 
Está bien, pero yo le echaría un ojo a los Tissot y Certina de este tipo, los hay también muy bonitos.
Saludos
 
Lo que me gusta del Viewmatic es que siendo un reloj con un estilo clásico, no es tan clásico como un LeLocle por ejemplo. He visto en fotos el Visodate, que tampoco está mal, pero a falta de verlo en vivo, en foto me va más el Viewmatic.
 
Que te parecen estos mido?

0m-fIQn59MXgOEFq-__n6HcpTNsXILumNLghnQlikigODGkGgO.jpg










Kqq29iqqOnRilZkux2cSsSHZSDWZOcT-tzqfCa9iU9ubUhHaYx.jpg
 
Pues este hamiltoniano con la esfera oro-rosa es una preciosidad
Salud
 
Hola. He vuelto a probarlos y de paso he hecho dos tonterías: probarme de paso un Planet Ocean y un Legend Diver.

Me encanta el Planet, pero no el precio que tiene actualmente. El Legend Diver sin embargo no ido subiendo su precio y vale un tercio del Planet y a su vez 3 veces el del Viewmatic.

En fin, que el Viewmatic me gusta. Lo veo un reloj muy ponible y cómodo. El Legend Diver es uno de esos relojes especiales que tanto nos gustan. Lo que debo pensar es si gastar el triple de lo que había pensado o si el Hamilton me dejará suficientemente satisfecho.


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Por cierto, el Mido Multifort no lo conocía y no tiene mala pinta.

Enviado desde mi Sony Xperia Z usando Tapatalk 4
 
  • #10
Otra opción dentro de presupuesto o incluso algo menor.

lostlink.jpg


Saludos
 
  • #11
Los Mido Multifort son unos relojazos, eso si , la correa hay que pensar en cambiarla pronto, y otra ventaja, lo tienes en blanco, negro...y gris que tambien es bonito y poco visto
 
  • #12
No lo dudes, coge el Hamilton.
 
  • #13
El hamilton es buena compra , pero piensa si de verdad te gusta porque igual es mejor esperar un poco e ir por el legend diver.
 
  • #14
Bonito reloj.
Me gustan los Hamilton, y seguro que algún día caerá uno.
 
  • #16
El Hamilton te gusta,pero no te entusiasma.
El Legend te gusta,y sí te entusiasma,yo me quedaba con el Legend.Por cierto a mí también me encanta el Legend.
 
  • #17
El único problema es que uno vale 3 veces el otro :D Pero sí, el LD transmite más.

Enviado desde mi Sony Xperia Z usando Tapatalk 4
 
  • #18
Hola, creo que en certina tienes opciones muy interesantes, por calidad/precio por diseño y demás.

Concretamente he pensado en estos tres modelos, pero puede haber otros.

127941.jpg DS FIRST automático C0144071605100. Este modelo está muy equilibrado, con un toque moderno dentro de lo clásico que es. Tiene 40 mm y un precio de 510 €

127644.jpg DS-1 automático C0064073603100. Este modelo es espectacular, es tipo retro y los acabados son muy buenos. Como lleva caja de pvd sube un poco más el precio pero es precioso. Esta está en 615 € y tiene una caja de 39 mm.


127637.jpg DS-1. Igual que el anterior pero con una esfera en tono oscuro. Una combinación perfecta. C0064073608100, mismo precio y características.

espero no ponerte en muchas dudas.

Un saludo
 
  • #19
De todos los que se han mostrado, y si te gusta ese estilo, cogería el Hamilton viewmatico, y más concretamente el de 40 mm.
 
  • #20
De momento sigo entre el Viewmaster y me sigue torturando el Legend Diver. Para qué me lo habré probado...

Me gusta su estética original, su tamaño contenido para ser un diver, la calidad de los acabados en general... Por ponerle una pega, veo las agujas, sobre todo la de los minutos, algo cortas.

Voy a intentar probarlos otra vez, esta vez acompañado por mi mujer y mi hijo. Por cierto, aunque el niño va a cumplir 5 años, le he enseñado las fotos y a él le gusta más el Longines. Si es que los niños son los que más saben :D

Enviado desde mi Sony Xperia Z usando Tapatalk 4
 
  • #21
Hola diego la verdad que tienes una difícil elección entre estos dos grandes relojes tanto el lomgines, como el Hamilton son una pasada yo para evitar problemas .....


yhesabev.jpg


pu2ebe8a.jpg


Suerte en tu elección


Saludos


Ángel


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #22
Me adhiero a la propuesta de Mido, son un poco mas caros pero si los ves cercca de tissot, certina y hamilton para comparar, verás que de entrada el acabado es superior claramente, aparte de eso son los que encuentras, con precios razonables en mayor número con certificado COSC y además se llevan, en general, mejor con el agua que la mayoría de los suizos (patente aquadura) que muchos como yo digo no soportan ni una "meada del gato":ok:::Cheers: Con ese presupuesto seguro que alguno te valdrá:yes:
 
  • #23
Insisto con un modelo que me atrapa y que te permitirá ahorrar unos cuantos euros: Orient Bambino
495.png
692.png


Saludos desde Buenos Aires.
 
  • #24
Invicta 0741 comprado en la bahía si no te disgustan estética y tamaño, y te sobrará algún durillo. Calibre cronográfico automático Seiko NE78 de rueda de pilares a un precio que es un auténtico regalo.

[h=4]
lostlink.jpg
[/h]

Éste es el mío....

 
  • #25
Tienes un chaval con un gusto exquisito, para qué nos vamos a engañar.
Si no te lo hubieses probado o no lo hubieras enseñado, te diría que el hamilton es muy bonito y una buena compra (que lo es), pero después de haber enseñado el Legend, pfff, para mí no hay color. Claro, estamos hablando de precios muy diferentes.

Fíjate que yo llevo mirando un tiempo el hydroconquest, y estoy casi casi convencido ya, y me has puesto otra vez en duda con el Legend. Me cago en to...

Suerte con la compra, y no te pruebes más. Esto es una perdición.
Y lo último, si yo tuviera un Speed no me lo quitaba ni para c...r

Un saludo



De momento sigo entre el Viewmaster y me sigue torturando el Legend Diver. Para qué me lo habré probado...

Me gusta su estética original, su tamaño contenido para ser un diver, la calidad de los acabados en general... Por ponerle una pega, veo las agujas, sobre todo la de los minutos, algo cortas.

Voy a intentar probarlos otra vez, esta vez acompañado por mi mujer y mi hijo. Por cierto, aunque el niño va a cumplir 5 años, le he enseñado las fotos y a él le gusta más el Longines. Si es que los niños son los que más saben :D

Enviado desde mi Sony Xperia Z usando Tapatalk 4
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie