• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo: Reloj por 1000 euros

Estado
Hilo cerrado
W

winy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, Tengo un presupuesto para mi cumpleaños de unos 1000 euros, me gustaria que me dierais vuestra opinion de que reloj os comprariais, no tengo ninguna preferencia, me gustan tanto los divers como los clasicos...
Un saludo y gracias por las ideas
 
pues un seiko premier com o este:




lostimage.jpg








o uN hamilton X-copter naranja:


HAMILTON_X-COPTER.jpg
 

Archivos adjuntos

  • HAMILTON_X-COPTER.jpg
    HAMILTON_X-COPTER.jpg
    27,4 KB · Visitas: 3
Última edición:
te gustan diver y algo vintages? que tal un LONGINES LEGEND DIVER?
en el FCV los veras por ese presupuesto...
 
+1, coincido con el compañero jero, por ese precio sin duda una excelente opción es el Longines LD ................... un reloj para todo.
 
MIDO ALL DIAL con certificado cosc, echale una ojeada, yo tengo uno y es un buen reloj.no llega a los 1000 euros
 
el longines hidroconquest
 
Yo miraría algún diver de Oris.
 
otro voto pal hidroconquest, aunque el LD no está mal... si tiene más de 40 tacos el LD, emho

S2
 
  • #10
Yo miraría un omega seamaster de segunda mano o algún diver de oris.
 
  • #11
LD de Longines
 
  • #12
tag heuer aquaracer, o longines hidroconquest
 
  • #13
Un Oris o un Omega de segunda mano.
 
  • #14
oris divers date y te sobra para pillarte un seiko monster!!!
 
  • #15

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #16
Un oris diver sin duda...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie