• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo, reloj para regalo

  • Iniciador del hilo Cancuino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cancuino

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, el primer mensaje para pedir consejo ;-). Resulta que tengo que hacer un regalo y estaba pensando en dos relojes, uno de señora y otro de caballero, que sean buenos (que no siempre significa de marca) y como tope 1000€ cada uno.

De caballero me han recomendado el Tissot Le Locle con cronógrafo, por lo visto monta un calibre muy bueno, pero quisiera escuchar más opiniones.
De señora no tengo ni idea, espero vuestra ayuda.

Ni que decir tiene que el cristal debe ser de zafiro.

Gracias y saludos a todos.
 
Última edición:
En Oris tienes los Artelier, precioso, de corte muy clasico y por ese precio hay muchas opciones, y siempre automaticos.
 
La opción Oris es buena y la de Tissot Tampoco está mal. Que estilo de reloj sería?
 
Pues algo para poner a diario, nada excesivamente elegante, incluso podría ser deportivo.

Saludos.
 
Echa un vistazo a los Mido All Dial, son deportivos, tienen COSC, buen precio y un cristal y una esfera que dejan huella. Por ejemplo
 
Preciosos los Mido, ¿qué precio tienen?.
 
Creo recordar que sobre 700/800 € los sin crono que me parece que son buena opción. y Fondo transparente para verle el alma....
 
¿Qué corona montan los mido?
 
Para señora no digo nada porque con las mujeres nunca sabe uno....

Para caballero, deportivo, de diario....yo viendo este anuncio del FCV me inclinaría por un crono de una marca que como Tag está ahora muy de moda con el rollo F1 y de Fernando Alonso, seguro que quedas bien porque aunque no sea un Rolex seguro que el destinatario se da cuenta que has invertido dinero y ultimamente parece que gustan más que antes:

lostlink.jpg



Por 1000 euros hay muchas opciones, pero yo pasaría de Tissot o Certina o Hamilton, eso para menos de 500, pero por 1000 (con el descuento que suelen hacer) tienes Longines muy apetecibles y en concreto el HydroConquest está muy bien, mira la web a ver si te gusta, hay varios modelos, Oris TT1 también, Tag Heuer Carrera solo hora (también con el descuento entraría en precio) y es entre deportivo (mejor sport?) y de vestir y por supuesto algún crono de Sinn. Es que por 1000 euros tienes bastante donde elegir.


Un saludo.
 
  • #10
¿Me podéis decir que coronas de ETA son de calidad?, según he leído hay para todos los gustos, colores y sabores, pero me gustaría saber cuales son bastante aceptables.

Gracias y saludos.
 
  • #11
Coronas? A que te refieres? A los movimientos? Con fondo visto y Cosc,... pues bastante aceptables
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie