• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo reloj para novia.

  • Iniciador del hilo jucarlos75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jucarlos75

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy querría tener un detalle con mi novía, que lleva mucho tiempo aguantandome, espero que lo haga durante mucho tiempo, y se lo tiene ganao.

Que reloj me aconsejaríais para una chica de 28 añitos?

Estaba pensando en estos 3, el omega es porque a ella le gusta mucho hacer deporte pero tampoco lo tengo claro, el tope estaría en 6.000 euros.

Muchas gracias a todos.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
bulgary ???? tiene poco cache en foros de "entendidos " y para hombtes , pero hublot y bulgary les gustan.... y ya de paso asegurate de que prefiere un mecanico y no un cuarzo ..elllas son... diferentes
 
bulgary ???? tiene poco cache en foros de "entendidos " y para hombtes , pero hublot y bulgary les gustan.... y ya de paso asegurate de que prefiere un mecanico y no un cuarzo ..elllas son... diferentes

Si, esa es la cuestion, que le tiene que gustar a ellla, los mecanicos le gustan más, eso lo tengo claro, miro tambien los bulgary, no se me habia ocurrido.

Muchas gracias.
 
Un Rolex Air-king...34 mm que les quedan perfectos a las féminas...
 
Omega Constellation automático y Por menos dinero un Oris Aquis.
 
Yo no lo dudaria en absoluto, el Omega.
 
Entre estos tres, con diferencia yo me quedo con el omega, si te sirve de ayuda soy chica.
 
Última edición:
Lady Just Date!!! es un reloj lindísimo y queda muy bien en la muñeca de cualquier mujer. Si ella es muy deportista, depende de que clase de deporte haga puede llevarlo en la muñeca o no.
Saludos
 
Me encanta el Pasha de Cartier. Es un reloj bellísimo. De ser yo le regalaba ese. Ahora bien, el Lady-Datejst es un rival indiscutible... para mi elegiría un Rolex, pero para mujer prefiero tal vez en este caso el Pasha...
 
  • #10
Creo que a una chica joven y que le gusta el deporte, le iría como anillo al dedo un Yatch-Master o incluso un Submariner no date....
 
  • #11
Yo creo que depende mucho de su estilo personal, pero si te sirve de algo yo regalaría el Rolex.

Saludos y ya nos dirás algo!
 
  • #12
a ellla seguramente le gustaria mas el cartier,pero yo le regalaria el rolex,,,suerte y felices pascuas
 
  • #13
Por mi experiencia te diré que haría.
Iría a una joyería con ella, que elija una joya, la que quiera. Y con lo que te vas a ahorrar, te compras tú un reloj.
 
  • #14
Entre esos yo prefiero el omega. Les tengo un poco de manía a esas otras marcas. Un saludo
 
  • #15
Yo optaría EHMO por el Omega, pero por simple cuestión estetica. A mi me gusta mas. Pero en mi caso particular no vuelvo a regalarle a mi mujer un reloj en lo que me queda de vida porque no se los pone y tiene una colección muerta de asco en el aparador.:-((. Y lo malo es que no me sirven para mi. No sé si tendrá que ver el hecho de que no se ponga los relojes y que siempre llegue tarde a todas partes :laughing1:
 
  • #16
De los que pones el Omega (no sabia que habia version para chica).
Mira este a ver que te parece.
Oris-Aquis-Date-diamond-03-main.jpg
 
  • #17
Hoy querría tener un detalle con mi novía, que lleva mucho tiempo aguantandome, espero que lo haga durante mucho tiempo, y se lo tiene ganao.

Que reloj me aconsejaríais para una chica de 28 añitos?

Estaba pensando en estos 3, el omega es porque a ella le gusta mucho hacer deporte pero tampoco lo tengo claro, el tope estaría en 6.000 euros.

Muchas gracias a todos.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
un Chopard happy Sport que es precioso...
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #18
yo iría a por el Rolex, pero pregúntale a ella.
 
  • #19
Hola amigo, mira mi opinion a lo mejor es un poco impopular, pero ahi va...hasta seis mil eur tienes infinitas marcas y modelos donde elegir, sin duda...Mi consejo es que mires y remires y busques opiniones de chicas, y sobre todo que sigas los gustos de tu chica (ya sabes, grande, pequeño, oro, oro blanco, joyas o no, automatico o cuarzo, etc...). Y aqui viene lo que puede ser impopular...yo con ese presupuesto me iria a por una edicion especial de pocas piezas, algo realmente especial y de alguna marca archireconocida...omega grandisima marca, como cartier, etc...pero Rolex...para mi esta en otra liga, a eso me refiero, no es lo mismo regalar un rolex que un omega...independientemente de calidad-precio, estamos hablando de la calidad del regalo. Saludos y felices fiestas
 
  • #20
Yo le regalaria el rolex que propones.Le encantará!!!Ya nos contaras que es lo que has elegido finalmente!!! :)
 
  • #21
Yo diría que para los gustos de hoy en día el Rolex que propones es demasiado pequeño. Por si te sirve de ayuda, yo soy también chica.
 
  • #22
si lo eligiera para mi elegiría el rolex, pero tienes que elegirlo como si fueras mujer.
coge el cartier! Si ya se, no es un valor, pero bueno...
Crees sinceramente que una chica va a querer un reloj de 6000€ para hacer deporte?
 
  • #23
ese creo que es el mejor consejo!!!
 
  • #24
Emm...de esos el Rolex pero el de 36mm;-)...si lo hay en ese color que lo dudo,si no en esfera azul o plata yo lo veo genial.

Si no el Omega de calle,que son casi 38mm y se ve genial.

Pero Segun lo veo yo,le gusta el deporte,pues un termino medio,el Cartier es muy elegante para eso y es una cantidad considerable,entonces elegiria el mas polivalente para que pueda sacarle mas partido y usarlo en cualquier situacion:)
Yo creo que A las chicas de esa edad no les gustan los relojes de 26mm....ojo,hay de todo...pero yo la verdad chicas jovenes,salvo algunos casos...o una cena de fin de año o boda en el que va bien uno pequeño y elegante, veo relojes bastante algo más generosos entre las chicas.

Entre las celebrities el rey es el Datejust de 36mm y queda genial en una mujer.Pero si a ella le gustan de esas medidas pues perfecto.
Permiteme te ponga alguno mas...:-P,el aquaterra de chica es de 34mm...tambien es buena medida,y el midsize de hombre de 38,5 tampoco es nada grande( a mi chica el ds1 que es de 39mm le quedaba increible)

Tal vez parecen relojes sosos ...pero amigo valen para todo,si me gasto ese dinero en un reloj asi es para verselo puesto el mayor tiempo posible y que lo disfrute al máximo:)...no solo cuando salga o vaya a alguna fiesta;-)

lostimage.jpg
lostimage.jpg


:Cheers:
 
Última edición:
  • #25
Yo diría que para los gustos de hoy en día el Rolex que propones es demasiado pequeño. Por si te sirve de ayuda, yo soy también chica.

Estas opiniones valen mas que todas las nuestras juntas...:D:ok::;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie