• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo reloj para mujer: Omega aqua terra / TH Mónaco

Estado
Hilo cerrado
I

Ilu

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Tengo previsto regarle a mi novia alguno de estos 2, que os parecen:

https://www.tagheuer.com/es/en/collection-monaco/collection-monaco.html

lostlink.jpg


Me gustaría vuestra opinión al respecto.

Muchas gracias.
 
Hombre la cosa esta un poco complicada, yo primero le regalaria el Tagheuer y de aqui a un tiempo el Omega. Creo que son relojes muy diferentes y se pueden tener los dos.

Un saludo.
 
No has considerado un Omega Constellation, en cualquiera de sus variantes? A mí me parece precioso para mujer.
 
Mónaco sin duda, a las mujeres les encantan ahora los relojes masculinos y grandes.
 
Pues de los dos que propones me gusta más el Aquaterra.
 
Creo que el Omega es una apuesta más segura, es un reloj que seguro gusta más entre las féminas.
El monaco es más arriesgado y le puede gustar mucho o nada, y que conste que yo tengo uno, pero me da que para una mujer es distinto.
 
El Aquaterra...el Mónaco en esea combinación no me gusta nada
 
Actualmente tiene un montón pero como reloj “bueno” un TH Aquaracer con esfera blanca, que le gusta mucho.

Ahora estaba pensando algo con correa de piel con un tamaño mayor. La idea del Mónaco ha venido porque yo tengo uno negro sin crono.

A la tarde voy a verlos y ya os comentare.
 
Omega, me gusta más para fémina.
 
  • #10
Las sensaciones del Omega son espectaculares.
 
  • #11
Omega, mas elegante, mas femenino y para siempre, sin estar sujeto a modas.
 
  • #12
Por si mi opinión, como mujer;-);-);-), te puede ayudar, entre el Omega y el Tag, yo personalmente, el Omega sin ninguna duda. Aunque los gustos son algo muy personal de cada uno.
 
  • #13
Pues personalmente para una mujer el Tag. Me parece precioso y muy elegante.

Para mi el Omega en otros colores y mas grande je, je....
 
  • #15
Ampliandolo un poco y con todo el respeto a tu novia por supuesto.

Ese Omega en una muñeca femenina me encanta... el Tag me pone cachondo. Es la diferencia entre un regalo pasional o racional.

Ademas pienso que si has considerado regalarle un reloj como ese Tag frente al Omega es porque te gusta más pero no te atreves del todo je, je....... admítelo.
 
  • #16
Omega :ok::

El TAG es un reloj precioso pero salvo que tengas muy claro que ese modelo le gusta... tienes muchas posibilidades de quedar -como dicen los franceses- à côté de la plaque

En cualquier caso, te alabo el gusto: dos piezas muy recomendables.
Suerte y -cualesquiera que sea la decisión- que tu chica disfrute del reloj y que tú disfrutes... de lo que te toque ;-)





Para los que no compartáis con este modesto forero el placer de conocer la lengua de Molière, être à côté de la plaque sería susceptible de ser traducido al español coloquial del siglo XXI como "cagarla"
 
  • #17
Ademas pienso que si has considerado regalarle un reloj como ese Tag frente al Omega es porque te gusta más pero no te atreves del todo je, je....... admítelo.

Has acertado de pleno. Soy un gran seguidor del Mónaco pero como habéis comentado la apuesta es mas arriesgada.
 
  • #18
Sin duda OMEGA
 
  • #19
Yo creo que a ella le gustaría más el Omega... pero para que se lo tomes tú prestado de vez en cuando, mejor el Mónaco. :D;-)
 
  • #20
Si a ella le gustan los dos,comprale el Tag ya que el omega es cuarzo y el tag automático.
 
  • #21
yo el omega sin duda y despues el tagher ¡verda!
 
  • #22
Omega siempre
 
  • #23
Yo personalmente prefiero el Omega. Además ese mismo modelo de Tag lo llevaba una conocida mía y le quedaba excesivamente grande en la muñeca tan delgada que tenía.

Los dos son muy bonitos, pero hay que tener en cuenta que le tienen que sentar bien y repito el Tag, dependiendo de la muñeca, puede quedar excesivamente grande.

Salu...ditos.
 
Última edición:
  • #25
Si a ella le gustan los dos,comprale el Tag ya que el omega es cuarzo y el tag automático.

El Omega es automático con el nuevo calibre 8500.

Yo sin duda elegiría el Aquaterra, pero claro, para gustos los colores.

Luego hay que ver el tema del precio, ya que el Omega cuesta como el doble.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie