• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo reloj lumen bisel

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sargento highwa

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas. me pedía consejo un amigo que quiere un automático, diver, que tenga un gran lumen (tipo seiko), pero además de en índices y números del dial, que los tuviera en el bisel. Yo conozco los deep blue, pero no se que tal salen o si hay otras marcas...
Saludos
 
Buenas, vi unos iwc aquatimer preciosos! Con un lumen excelente como quiere tu amigo.
 
El Certina DS Action Diver tiene lumen en el bisel, aunque por lo que he visto y leído, algo débil en comparación con el lumen del dial. No sé si le valdrá a tu amigo.

Un saludo! ;-)
 
Hay algunos modelos de la marca Deep Blue con un gran lumen en el bisel y son buenos relojes
 
Los Helson lo llevan
 
Este es muy chulo

20151101_141007_zpsa7pf5qa3.jpg
 
Ese tudor me hace ojitos ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie