• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo reloj LCD

  • Iniciador del hilo pacodan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacodan

pacodan

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos amigos:
Me ha enamorado el reloj Ventura que lleva Nicolas Cage en Bangkok Dangerous. Lo he mirado pero se va de precio. ¿Hay alguna otra marca que merezca la pena, que sea tan cara y que tenga el mismo estilo y similares acabados?.
Gracias
 
no lo conozco, tienes fotos???
 
lostimage.jpg
 
Este Hamilton Pulsomatic es una pasada
lostimage.jpg


1500 euros
 
Parecidos, sólo ODM
Pero la calidad de un Ventura, inigualable
acero cepillado, titanio o PVD, cristal de zafiro
Y también fabrican automáticos de excelente calidad, pero su fuerte es el diseño
Saludos !!! :) :)
 
y telefono incorporado?
 
Precioso reloj
 
  • #10
Pues sinceramente, a mi es que los digitales no me dicen mucho. A lo sumo para ir al gimnasio o a correr pero a la hora de salir.... como que no
 
  • #11
¿Seiko tiene algún modelo de este tipo?
 
  • #12
Hola, Junghans tiene la serie avantgarde que son relojes digitales radiocontrolados, son muy bonitos para mi gusto, eso si llevan pila, pero los precios andan entre los 300 y los 500 euros mas o menos.
 
  • #13
Gracias Moonrider, pero dónde se pueden comprar
 
  • #14
Yo los he visto en una pagina que se llama lahora.org y tiene pinta de ser fiable, pero nunca he comprado alli, te dije lo de esos relojes porque llevo mucho tiempo detras de uno, me parecen muy chulos y algun dia caera......
 
  • #15
El Ventura ese es la leche. Es un prototipo para la película o los venden en tiendas?
 
  • #17
Que LCD me recomendais que no sea ni Ventura, ni Hamilton, ni Junghans
 
  • #18
Un casio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie