• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consejo: reloj deportivo de unos 200 euros

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rvy56ks

rvy56ks

Milpostista
Sin verificar
Hola chicos,

me han hecho un encargo para para un tercero y me ha comentado buscar algo decentillo por unos 200 Eurillos, claro, con esto de entrar al foro esos precios los tengo un poco olvidados y ando liado intentando encontrar algo bueno, deportivo y de calidad.

me he fijado en esto de nuestro amigo cencibel, a ver si podéis echarme una mano chicos. Sé que el precio no es de los que emocionen por aquí para aconsejar, pero me viene bien una ayudita.

lostlink.jpg



El presupuesto está limitado a eso, así que agradecería que no lo sobrepasase.


Un saludo y gracias
 
Ese que enseñas me parece una idea muy acertada y la correa de caucho le da un aspecto muy chulo.

Yo me pasaría por las vitrinas del C.Inglés. Hay muchiisimos de cuarzo de ese precio (lotus, Tomi..citizen...)
 
Y que tal un Seiko Atlas?? el negro y agujas amarillas es una preciosidad y una pasada... o el Citizen pilo solar... Un saludo! aquí en le foro los tienes por ese presupuesto nuevos!!
 
Pues por ese precio, 200 euros, prefiero el Tissot PRC 200... checa:

lostimage.jpg
 
Pues por ese precio, 200 euros, prefiero el Tissot PRC 200... checa:

lostimage.jpg


este no lo había sopesado, mola y es una gran marca. Voy a ver si lo encuentro en el foro.

Agradezco lo de lotus y eso, pero querría una marca, no digo mejor, que no soy quién para decir que citizen es mejor que lotus, los entendidos sabrán, pero si es una marca menos vista.

Pero no lo encuentro en el foro, el que encuentro lo veo demasiado clásico
 
Última edición:
Y que tal un Seiko Atlas?? el negro y agujas amarillas es una preciosidad y una pasada... o el Citizen pilo solar... Un saludo! aquí en le foro los tienes por ese presupuesto nuevos!!


me ha gustado mucho también el seiko que propones. entra dentro de los que pueden caer:yhoo::
 
Hola paisano ,yo tambien soy de extremadura,ese reloj es precioso,me gusta ,por ese precio tambien puedes optar algun seiko de la serie 5,tipo seiko monster,atlas,etc...saludos..
 
Mirate este que entra en presupuesto es deportivo y ademas poco visto_

lostlink.jpg
 
Hola paisano ,yo tambien soy de extremadura,ese reloj es precioso,me gusta ,por ese precio tambien puedes optar algun seiko de la serie 5,tipo seiko monster,atlas,etc...saludos..

Estoy mirando también los seiko, me encanta esa marca
 
  • #10
Mirate los G-Shock, pueden ser buena alternativa.
 
  • #11
El patrocinador del foro Lavie tiene un gran surtido en Tissot y Citizen, échales un vistazo.
Ecodrive y Kinetic me parecen un poco mejor que los cuarzos puros.
 
  • #12
Seiko 5 military y te sobra 80 euros.
 
  • #13
un Seiko Samu, un pasote de bonito
 
  • #14
Cytizen NY-2300 de Lavie y te sobran 100€ :ok::
No es lo mismo aspecto deportivo que para hacer deporte... ;-)
 
  • #15
un seiko map meter.una pasada
 
  • #17
Orient Mako, Seiko Samu, Atlas.... verdaderos clásicos ya del foro.
 
  • #18
Cómo ya te han recomendado, mirate el Seiko Samurai en blanquito que es una preciosidad
 
  • #19
casio gshock riseman.yo lo tengo y no me canso d el
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie