• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo reloj deportivo

  • Iniciador del hilo TitoOz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TitoOz

TitoOz

Habitual
Sin verificar
Buenas gente!
Tengo un buen amigo y le quiero hacer un regalo. El caballero en cuestión, corre y monta en bici, me consta que no tiene reloj de deporte y yo de estos en cuestión no entiendo naaaada.
Me podéis aconsejar a cerca de alguno que mida cosas necesarias para este tipo de deporte? No se si distancias, pulsaciones, etc
Que no sea muy caro please, unos 100 ó 150 € aprox
Gracias a todos de antemano y BUEN FIN DE SEMAAAANAAAAAA!!
 
Yo miraria los pulsometros Polar básicos que pueden estar entorno a ese precio y los Polar de mas alta gama ya se irian de precio pero en estado seminuevo puedes conseguirlos. suerte!!
 
Yo hago triatlón y tengo un polar rcx3, me costó 100€ por ebay, no lleva gps eh! a lo mejor puedes encontrar algún garmin por 150€ que lleve gps de la gama baja.
 
Sin duda un Suunto. Con un T4D vas genial
 
Tienes 3 opciones, o Polar, o Garmin o Suunto. Fuera de ahi, no te molestes en mirar
 
Pues mucho más claro, muchas gracias a todo y ahoras a investigaaaaar que también mola eso de aprender un poco.
 
A las tres que has nombrado agregaría algún G Shock que se adapte a las necesidades del amigo en cuestión. saludos
 
si lo va a usat para mediciones básicas deportivas sin duda un polar. ..si lo quiere para nas "out door"un suunto o un protek de casio.
 
  • #10
Creo que polar es una buena opción
 
  • #11
Mi respuesta: Polar o Suunto.
 
  • #12
Hola compañero, yo practico lo mismo que el y actualmente voy detras del Garmin forerunner 110 gps que lo he visto funcionando y es una maravilla, eso si, el pulsometro va a parte, pero con el gps lo va a pasar fenomenal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie