• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo reloj deportivo

  • Iniciador del hilo AntonioPiry
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AntonioPiry

AntonioPiry

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes foreros. Hace poco tiempo he retomado mi actividad física, y aunque es escasa creo que le hace falta un reloj de acompañamiento. No quería gastarme mucho dinero en él (el Casio G-Shock lo tengo en mente hace tiempo, pero la crisis...), por eso había estado mirando los relojes del Sprinter y del Decathlon, luego lo pensé mejor y seguro que aquí podéis recomendarme algo mejor. Os doy las gracias de antemano.
 
Yo tengo uno de 29€ del decathlon y no hay manera que se rompa o se pare, lo aguanta todo!
 
Jelou!
hay Casios de 200m bien molones por 50€ aprox y los Vostok me tienen enamorado, acaba de llegarme el aviso para recoger un amphibia que le acabo de comprar a Zenitar en eBay y estoy por ir a la oficina de correos ahora mismo a hacer cola. Como sí vinieran los Rolling, vaya.
suerte!
 
Prefiero mil veces antes un indestructible Casio F91W que cualquier reloj de Decathlon o mercadillo. Saludos

lostimage.jpg
 
Última edición:
Había estado pensando en algún reloj digital, por tener una mejor legibilidad y me gustaría que no se limitase a dar la hora. Que se pueda usar en agua estaría muy bien. Vostok creo que no me acaban de seducir, aunque sé que son muy duros, los veo más como relojes de buceo. Casio he visto que tiene relojes espectaculares y casi indestructibles como la línea de G-Shock o Mudman. El F-91 es mítico, pero me gustaría algo un poco más deportivo. Os agradezco a todos las sugerencias.
 
El Casio que te sugiere Angel1980 sirve perfecto para esto.

Saludos
 
Puedes mirar si algún SUUNTO cubre tus necesidades.
 
Y que tal este Casio W 210 yo lo suelo usar en verano para casi todo y el F91W (lo tengo para llevar a trabajar). Saludos compañero


lostimage.jpg


PD: No tengo acciones en Casio, pero ya me gustaría :D
 
Yo tengo uno de 29€ del decathlon y no hay manera que se rompa o se pare, lo aguanta todo!

+1, también tengo uno y no sabría decirte el tiempo que lleva sin pararse ni romperse, incluso en alguna caída en bici, parece que los fabrique Caterrpillar. Jejejejejeje
 
  • #10
Casi que Casio

Buenas noches compañeros.
La verdad que es difícil escoger un reloj de bajo precio y que te ofrezca robustez, calidad, diseño, acuático, etc. cuantas más funciones casi que mejor. Pero casi seguro que apostando por Casio no te puedes equivocar mucho.
Me he mirado de arriba a abajo la web nipona y tiene una muy amplia variedad de relojes de las características que busco. De los que más me han gustado son las dos opciones que os enseño

lostlink.jpg


lostlink.jpg


¿Cuál os gusta más?
Acepto otras opciones, todas son bienvenidas, pero el presupuesto creo que como máximo en torno a 40 €.

(Después tengo que mirar en Amazon que he visto algún modelo bastante más barato que en la web oficial de Casio.)
 
  • #11
Encuentro con más personalidad al AE-1000W-1AVEF, pero prefiero a su hermano el AE-1000W-1BVEF, así que a ese va mi voto.

2_209.jpg
 
  • #12
Casio el inmortal. Es el mejor, sin dudas...
 
  • #13
Finalmente, y tras mucho pensarlo, el elegido ha sido un Casio.

http://www.amazon.es/CASIO-Collecti...&ie=UTF8&qid=1405887392&sr=1-2&keywords=casio

descarga.jpg

Como veis es baratito, para darle castigo haciendo deporte. Bicicleta, correr, natación, pádel. Espero que sea resistente, conmigo los golpes los tiene asegurados.
A última hora descubrí un Sigma que me gustó mucho, traía pulsómetro y cumplía el resto de exigencias, pero era más caro, y con el Casio me quedo muy contento.
lostlink.jpg


Gracias a todos por orientarme con cada una de vuestras opiniones.
 
  • #14
Amigo cualquier casio aguantara lo que le eches.
Ay muchos modelos y a muchos precios para elegir
 
  • #15
Buena elección.

Saludos
 
  • #16
Asics o nike tienen relojes baratos y muy deportivos. Yo tengo uno para runing
Saludos
 
  • #17
El Casio, que nunca se pasará y son indestructibles! :-)
 
  • #18
Para deporte, además de darte la hora deberías pensar en que te ofreciera otros parámetros importantes.
Todo depende del deporte que pretendas practicar. Yo me inclinaría mejor por un pulsómetro Polar que, a parte de ver la hora, puedrás controlar tu frecuencia cardíaca y de paso las calorías que gastas según el ejercicio que hayas hecho. Para mí imprescindible!!

Los hay de muchos precios (depende lo que te quieras gastar y controlar) y son bastante duros.

Salu2
 
  • #19
Gracias por el consejo Fordham. Ya he elegido un Casio, en cuanto llegue hago la presentación. Me estuve planteando seriamente lo del pulsómetro, pero realmente no creo que a mí me haga falta porque no corro demasiado, y para bicicleta, natación y demás no lo usaría. Además del reloj, en mis salidas suelo llevar el móvil con una aplicación que te calcula las calorías, graba la ruta, velocidad, etc. Quizá más adelante me plantee lo del pulsómetro, pero de momento puedo pasar sin él.
 
  • #20
Timex tiene relojes bastante buenos y aprecios interesantes. Y es patrocinador de la iron man!!


Enviado desde mi iPhone
 
  • #21
Esta mediodía me ha llegado. Aquí os dejo unas malas fotos de mi nueva adquisición, aún sin cambiar la hora y demás.

2014-07-22 13.15.55.jpg

2014-07-22 13.17.39.jpg

2014-07-22 13.20.00.jpg

2014-07-22 13.21.36.jpg

2014-07-22 13.24.26.jpg

A partir de mañana a hacerlo sufrir. Gracias a todos de nuevo.
 
  • #22
Ve por el g shock es una garantía para todo deporte o clase de ejercicio, y es un tanque.
 
  • #23
Buena elección!! Yo lo tuve y no pesa nada, ideal para hacer deporte. Además, se ve MUY bien la pantalla.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #24
Hoy ha sido el primer día que lo he usado y es como si no llevase nada, sólo 40 gramos que no se notan en la muñeca. Por ese precio me parece una gran compra.
 
  • #25
pues lo mejor para hacer deporte es un pulsómetro, si estás empezando cómprate uno en decathlon que por 30 euros tienes seguro y no tendrás una gran pérdida, si quieres algo mejor mira en polar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie