• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo reloj de vestir económico

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diego F.

Diego F.

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos y feliz año.

Hay algo que echo de menos en mi pequeña colección y es un reloj de vestir clásico. Esfera blanca y limpia, correa de piel y un tamaño que destaque sin ser enorme; creo que entre 40 y 42mm

En su momento me planteé el Hamilton Viewmatic, pero prefiero una caja de líneas más limpias y esfera también más limpia.

lostimage.jpg


He podido probar también el Tissot Visodate, pero si bien me gusta en foto, al probarlo me ha gustado menos. El diseño cónico hace que lo vea pequeño.

lostimage.jpg


También en Tissot he descubierto en otro hilo el modelo Tradition. A falta de verlo en vivo la estética es la que busco. Lo que me hace dudar es el movimiento de cuarzo. La ventaja es el precio.

lostimage.jpg


Otra alternativa es el Hamilton Intramatic. Aquí dudo por la esfera plateada y no blanca y por la falta de segundero. Casi prefería ese diseño de dos agujas en el Tissot anterior, con lo que me daría más igual el movimiento de cuarzo

lostimage.jpg


Y eso es lo que tengo por ahora. ¿Alguna recomendación más a precio bajo?




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ye recomiendo eches un vistazo a los junghans, son relojes que ofrecen mucho mas de lo que cuestan, diferentes y en mi opinión muy bonitos
 
Quizás el Visodate sea el mejor en relación calidad/precio a mi me gusta mucho, por aquí suelen decir que es una de las "compras maestras"
 
Te recomiendo un Orient Bambino.
 
Si te pones un Bambino, no te resistirás a él.
 
  • #10
Baume & Mercier. Mejor precio imposible.
B&M (1).jpg
 
  • #11
Como te han comentado, el Bambino es una excelente opción.
 
  • #12
Ye recomiendo eches un vistazo a los junghans, son relojes que ofrecen mucho mas de lo que cuestan, diferentes y en mi opinión muy bonitos

No me resulta fácil verlos en vivo. Tissot y Hamilton los tienes en todas partes. ¿Los Junghans no son más caros?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #13
Quizás el Visodate sea el mejor en relación calidad/precio a mi me gusta mucho, por aquí suelen decir que es una de las "compras maestras"

Como digo al principio, me resulta pequeño con ese diseño más estrecho arriba que en la base. No me ha convencido en la muñeca.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #15
Yo también. Automático y económico

ce703462584d3862db846f8888063e40.jpg

La verdad es que se puede ajustar a lo que busco y me lo recomendáis varios. Buscaré más información sobre él.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #18
Muy bonito. Lástima que no haya una versión con esfera blanca. Lo probaré de todos modos.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias!! El cristal hace que tome unas tonalidades espectaculares. Pruébatelo!!
 
  • #19
Tradition me parece una buena opcino, pero es una opinion... Este visodate muy guapo en foto, pasare a verlo por esto que comentas de que en vivo no es tan guapo, feliz año
 
  • #20
Tengo el Visodate hace ya 5 años y creeme que es una elección acertada! :ok::
 
  • #21
A mi me gusta mucho el Visodate y Bambino, son dos de las elecciones que valoraría.
Saludos.
 
  • #22
Voy a intentar probarme el Intramatic, que es fácil localizarlo. A ver qué sensación me da en la muñeca.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #23
Mírate el Longines, tiene una linea clásica fabulosa
 
  • #24
..y un Junkers Bauhaus?
 
  • #25
Mírate el Longines, tiene una linea clásica fabulosa

Me encantan los Master Collection, pero no quiero pasar del precio de un Hamilton.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie