• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo reloj de mujer

  • Iniciador del hilo vitxungos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vitxungos

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Estoy pensando en comprar un reloj para mi mujer, cual me recomendáis en color blanco o gris:

tag carrera calibre 5 36 o 39 mm
hamilton jazzmaster Lady gris de 34 mm
certina.?

saludos
 
Hola a mi me gusta Hamilton me parecen más finos y elegantes

De los que comentas me gusta el Hami con esfera blanca y con correa de piel blanca, es ultra femenino:

lostlink.jpg


Un saludo
 
A mi para mujer me encanta este

lostimage.jpg


De los que pones el TH Carrera
 
Hola a mi me gusta Hamilton me parecen más finos y elegantes

De los que comentas me gusta el Hami con esfera blanca y con correa de piel blanca, es ultra femenino:

lostlink.jpg


Un saludo

Este es una preciosidad, no lo conocía!
 
Hola...yo he visto a chicas incluso con un submariner, y me gustó como le quedaba. Supongo que un certina diver, glycine o un longines también deben de quedar bien.
 
Ya,este también es muy bonito pero sube un poco el precio y se sale del tipo de reloj q busco

saludos
 
Muy buena elección, pero tendrá que salir en el foro, porque nuevo vale un pico

saludos
 
Es bonito, pero quiere algo más fino no con tanto número, gracias

saludos
 
  • #10
Mira este.

lostlink.jpg
 
  • #12
Pues a mi me gusta este...

lostlink.jpg


Y buscando por ahí lo he visto por 535 € (es de unos 650 €). Creo que es un precio muy razonable para un reloj automático y para un regalo..........pero ya sabes que en el tema de la pasta, cada uno pone su propio límite.

En cualquier caso espero que aciertes con el regalo y la dejes encantada.

Saludos.
 
  • #13
Hamilton tiene relojes de mujer muy bonitos y asequibles para su calidad, esta semana buscare alguna joyería para verlos físicamente.

Un saludo
 
  • #14
Un comentario aparte de lo de si el Hamilton o el Tag (en mi humilde opinion, el hamilton sin duda) antes de seguir adelante.

Nosotros (los hombres) tratamos los relojes de una forma distinta a las mujeres, los consideramos como parte de nosotros, una herramienta ademas de una joya, una vez me han dicho que un hombre solo debe llevar dos joyas, su anillo de casado y su reloj.
Entonces hay un placer de disfrute de la mecanica en darle cuerda, ponerlo en hora y asegurarse que esta funcionando correctamente.
Ademas esta el pequeño asunto que muchos hombres tienen un maximo de 2-3 relojes y los van rotando...

Muchas mujeres no encuentran ese placer de la mechanica de tener que ponerlo en marca, darle cuerda y ponerlo en hora, y en muchas occasiones se pondran el reloj que va mejor con un conjunto o otro, si va de compras, de gala o a la picina.

Muchos hombres se han encontrado perplejos ante sus mujeres varios dias despues de regalarles el reloj con preguntas como :
- me dices que lo tengo que volver a poner en hora cada cuanto ?
- Porque esta parado cada vez que lo saco de su caja ?,
- porque hace esos ruidos raros ?, porque es tan pesado ?
- Siento que tiene cosas sueltas dentro, eso es normal ? me parece incomodo.

Hasta el gerente de Cartier en EEUU cuenta que le vienen hombres a comprar los mejores relojes para sus mujeres solo para volver una semana despues a cambiarlo por el modelo de cuarzo.

Entonces solo te digo que asegurate que tu mujer entiende el rito y mantenimiento de un reloj mechanico y que no prefiera uno de cuarzo que se pueda poner sin tener que procuparse si esta en marcha y que tenga la hora correcta.
 
  • #15
Un comentario aparte de lo de si el Hamilton o el Tag (en mi humilde opinion, el hamilton sin duda) antes de seguir adelante.

Nosotros (los hombres) tratamos los relojes de una forma distinta a las mujeres, los consideramos como parte de nosotros, una herramienta ademas de una joya, una vez me han dicho que un hombre solo debe llevar dos joyas, su anillo de casado y su reloj.
Entonces hay un placer de disfrute de la mecanica en darle cuerda, ponerlo en hora y asegurarse que esta funcionando correctamente.
Ademas esta el pequeño asunto que muchos hombres tienen un maximo de 2-3 relojes y los van rotando...

Muchas mujeres no encuentran ese placer de la mechanica de tener que ponerlo en marca, darle cuerda y ponerlo en hora, y en muchas occasiones se pondran el reloj que va mejor con un conjunto o otro, si va de compras, de gala o a la picina.

Muchos hombres se han encontrado perplejos ante sus mujeres varios dias despues de regalarles el reloj con preguntas como :
- me dices que lo tengo que volver a poner en hora cada cuanto ?
- Porque esta parado cada vez que lo saco de su caja ?,
- porque hace esos ruidos raros ?, porque es tan pesado ?
- Siento que tiene cosas sueltas dentro, eso es normal ? me parece incomodo.

Hasta el gerente de Cartier en EEUU cuenta que le vienen hombres a comprar los mejores relojes para sus mujeres solo para volver una semana despues a cambiarlo por el modelo de cuarzo.

Entonces solo te digo que asegurate que tu mujer entiende el rito y mantenimiento de un reloj mechanico y que no prefiera uno de cuarzo que se pueda poner sin tener que procuparse si esta en marcha y que tenga la hora correcta.


Totalmente de acuerdo.... Yo acabo de jugármela. Le he comprado a mi mujer un Omega Seamaster vintage. Me parece un gran reloj y espero que lo sepa apreciar... Al ser el primero, he optado por cuarzo...

Ya contaré la experiencia, espero que bien... :yes:

En cuanto al contenido estricto del hilo entre la opciones, opto por TAG y opto por cuarzo... EMHO.
 
  • #16
Cuanta razón tienes
 
  • #17
Mi parienta lleva un certina y esta la mar de contenta. Altamente recomendable.
 
  • #18
No me entiendan mal.

No soy de los que dicen "las mujeres conducen mal, no saben usar herramientas y no saben usar ordenadores" yo trabajo en informatica y he conocido a muchas mujeres que me daban un repaso en habilidades que daba miedo.

por eso la regla de "si es mujer cuarzo por cojones" no es universal. solo digo que lo consultes con ella antes de gastarte el dinero.
 
  • #19
Yo tengo este en cartera para el día que toque regalarle a la mía.

lostlink.jpg



lostimage.jpg
 
  • #20
A mi me gusta, entre otros el Certina DS podium para mujer, en el foro de mercantes tienas algunos a precios supercompetitivos. Saludos
 
  • #21
Un comentario aparte de lo de si el Hamilton o el Tag (en mi humilde opinion, el hamilton sin duda) antes de seguir adelante.

Nosotros (los hombres) tratamos los relojes de una forma distinta a las mujeres, los consideramos como parte de nosotros, una herramienta ademas de una joya, una vez me han dicho que un hombre solo debe llevar dos joyas, su anillo de casado y su reloj.
Entonces hay un placer de disfrute de la mecanica en darle cuerda, ponerlo en hora y asegurarse que esta funcionando correctamente.
Ademas esta el pequeño asunto que muchos hombres tienen un maximo de 2-3 relojes y los van rotando...

Muchas mujeres no encuentran ese placer de la mechanica de tener que ponerlo en marca, darle cuerda y ponerlo en hora, y en muchas occasiones se pondran el reloj que va mejor con un conjunto o otro, si va de compras, de gala o a la picina.

Muchos hombres se han encontrado perplejos ante sus mujeres varios dias despues de regalarles el reloj con preguntas como :
- me dices que lo tengo que volver a poner en hora cada cuanto ?
- Porque esta parado cada vez que lo saco de su caja ?,
- porque hace esos ruidos raros ?, porque es tan pesado ?
- Siento que tiene cosas sueltas dentro, eso es normal ? me parece incomodo.

Hasta el gerente de Cartier en EEUU cuenta que le vienen hombres a comprar los mejores relojes para sus mujeres solo para volver una semana despues a cambiarlo por el modelo de cuarzo.

Entonces solo te digo que asegurate que tu mujer entiende el rito y mantenimiento de un reloj mechanico y que no prefiera uno de cuarzo que se pueda poner sin tener que procuparse si esta en marcha y que tenga la hora correcta.

Amén!
 
  • #22
Tambien lo tenia mirado por internet hay uno con esfera gris muy bonito, sera cosa de comparar, Hamilton tiene buena calidad y buen precio
 
  • #23
En la marca Certina tienes bastantes modelos interesantes para mujer, y ya si te quieres dejar más dinero, para mujer me gusta mucho algún Hublot clásico.
 
  • #24
Yo le compré a la mía un aquaterra automático. Al principio dudé por aquello de que un automático quizá no fuera la mejor opción. Ella tiene 2 relojes más (Hamilton khaki king y Longines dolce vita, ambos de cuarzo) y no tenía muy claro qué pasaría cuando se lo quitara una semana y al volver a cogerlo lo encontrara parado.
Pero en dos días quedó claro. Los otros relojes han pasado a la historia. El nuevo no se lo quita de la muñeca:-)

Saludos
 
  • #25
Ese es un riesgo que prefiero correr mas adelante, quiero que empiece con un buen reloj pero de un precio asequible para despues pasar a omega o rolex
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie