• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo reloj clásico sin fechador

  • Iniciador del hilo Atreides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Atreides

Atreides

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,
Sabiendo lo que me gustan y el tiempo que paso mirando relojes :-P, mi hermano me ha instado a que le encuentre un reloj de corte clásico, tamaño 39-42 mm, sólo hora y SIN fechador. Precio máximo 600 €.
He visto modelos de Hamilton y Tissot muy bonitos, pero llevan la ventanita de la fecha::bash::En fin, espero vuestras aportaciones. Y gracias de antemano.
 
Que tal un Junghans Max Bill?
 
El Max Bill de 38 mm es muy bonito. Pero creo que está mas cerca de los 700 € que de los 600€. Otro problema es que ese reloj no tiene distribuidores en tienda física, no?
 
Hola,
Qué tal éste?
lostlink.jpg

Saludos
 
El Max Bill de 38 mm es muy bonito. Pero creo que está mas cerca de los 700 € que de los 600€. Otro problema es que ese reloj no tiene distribuidores en tienda física, no?
No sé cómo anda ahora su precio pero creo que lo puedes sacar por tu presupuesto. Juan Ramón Suárez, creo que es distribuidor. En Bilbao al menos sí que lo hay en tienda física (monge). También lo hay en cronoworld y en pedro izquierdo.
 
El Max Bill de 38 mm es muy bonito. Pero creo que está mas cerca de los 700 € que de los 600€. Otro problema es que ese reloj no tiene distribuidores en tienda física, no?

Distribuidores en tienda física sí tiene, aquí en A Coruña hay una tienda en la C/ Real que los vende.
Así que supongo que habrá otras que te queden un poquito más a mano.
Un saludo.
 
Voto como dicen por ahí por el Max Bill, lo vi esta misma semana en esa tienda por primera vez en persona y es más bonito todavía, habiendo varias tipos de diales, con números, palos, etc... Al gusto de cada uno pero todos espectaculares.

Personalmente me decantaría por la versión con Milanesa:

15659_027300444_027-3004.44 (1).JPG_2.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie