• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo reloj clasico.

Estado
Hilo cerrado
dgh

dgh

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,

Os escribo para pediros consejo.
Tengo un cronógrafo y un Diver y estoy buscando un reloj de corte un poquito más clásico. Presupuesto maximo 500€.

Mi idea es un sólo reloj, en oro rosa o acero, y correa en piel . Me gusta muco el Mido baroncelli Jubilée pero definitivamente se va de presupuesto y no lo encuentro de segunda mano. Tambien el Longines Heritage con esfera negra me encanta pero tengo aproximadamente 20cm de muñeca y necesito un reloj de un mínimo de 41/42mm. He visto mucho Omega y Longines Vintage preciosos...pero pequeños. Parece que no encuentro el reloj que quiero...

En fin, soy todo oidos.

Muchas gracias por vuestro tiempo.
Daniel.
 
Mira el Zeno Magellano. Creo que es lo que buscas. En eBay lo puedes conseguir nuevo alrededor de los 350. Te lo aconsejo en blanco.
 
Y el siempre nombrado max bill......a mi me parece precioso, y creo que el solo hora ronda ese precio.
 
Y si redujerais el presupuesto a la mitad pero con los mismos gustos?
 
El Zeno lo estoy buscando por ebay pero por ahora no lo encuentro.Tienen muy buena pinta.

El Max bill es un reloj precioso, pero si no estoy confundido, para el tamaño que quiero me tengo que ir al cronógrafo, que me encanta. Pero se va de presupuesto.

Admito más sugerencias, muchas gracias por vuestras opiniones, me son muy útiles.
 
¿Alguna sugerencia de marcas menos conocidas?
 
Mirate el Hamilton Slim, es una preciosidad y te entra en el precio..Salu2
 
Mirate los Hamilton que son relojes que dan muy buen resultado y tiene muchos modelos pero ya que quieres algo mas clasico pues estos del enlace igual podrian entrar en tus planes y encima te sobra dinero incluso comprandolo nuevo.

Este mide 40mm

lostlink.jpg


Este mide 42mm

lostlink.jpg


Este mide 44mm

lostlink.jpg


Este tambien mide 44mm con la particularidad que es de carga manual.

https://relojes-especiales.com/threads/hamilton-mechanical-officer.111416/
 
Poljot Strela, si es que no estás obsesionado con los suizos.

lostimage.jpg


Y hay bastantes variaciones para escoger.
saludos
 
  • #11
reloj

Por ese presupuesto encuentras ,Seiko,casi de lo mejor .
 
  • #12
¡¡Muchas gracias a todos!! Creo que ya empiezo a tener material para ir escogiendo...precioso el ruso y el Archimede, Hamilton lo tengo en el punto de mira desde hace tiempo.

Gracias por vuestro tiempo.
 
  • #15
Hamilton Jazzmaster Slim

Mirate el Hamilton Slim, es una preciosidad y te entra en el precio..Salu2

Lo tienes en 39 o en 43 mm. Con esfera negra o plata, y la milanesa le queda que ni pintada.:clap::clap::clap:

lostimage.jpg
 
  • #16
Hoy dando una vuelta me he encontrado con unos Hamilton en un escaparate que me parece te podrian encajar. Te paso la fotos que les he hecho
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

De izquierda a derecha las referencias que venian son:
H64455523 es el Khaki King Automatic (link a la web de Hamilton
lostlink.jpg
)
H38511733, es el Jazzmaster Slim Line (link a la web de Hamilton
lostlink.jpg
). A este le he podido ver el precio 295€ (la tienda es algo cara asi que igual lo puedes encontrar mejor)
H39515733, no aparece en la web de Hamilton, pero parece que es un modelo de 2009 que se llama Valiant. (este es el link al catalogo 2009 en la web
lostlink.jpg
)
H38655515, es el Jazzmaster Slim small second (link a la web de Hamilton
lostlink.jpg
)

Posiblemente el Valiant y el Slim small second se salgan de tu presupuesto, pero creo que los otros dos si te encajan. El Slim Line me ha parecido precioso, tipo IWC portuguese (salvando las distancia). A ver si te sirve de ayuda.
 
  • #17
pues mira los certina ds , hay variedad para elegir y suelen montar el calibre 2822 y funcionan bien.
 
  • #19
Hoy dando una vuelta me he encontrado con unos Hamilton en un escaparate que me parece te podrian encajar. Te paso la fotos que les he hecho
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

De izquierda a derecha las referencias que venian son:
H64455523 es el Khaki King Automatic (link a la web de Hamilton
lostlink.jpg
)
H38511733, es el Jazzmaster Slim Line (link a la web de Hamilton
lostlink.jpg
). A este le he podido ver el precio 295€ (la tienda es algo cara asi que igual lo puedes encontrar mejor)
H39515733, no aparece en la web de Hamilton, pero parece que es un modelo de 2009 que se llama Valiant. (este es el link al catalogo 2009 en la web
lostlink.jpg
)
H38655515, es el Jazzmaster Slim small second (link a la web de Hamilton
lostlink.jpg
)

Posiblemente el Valiant y el Slim small second se salgan de tu presupuesto, pero creo que los otros dos si te encajan. El Slim Line me ha parecido precioso, tipo IWC portuguese (salvando las distancia). A ver si te sirve de ayuda.

Precioso el Slim small second.
Para mi el único inconveniente de Hamilton es que me gustan con segundero.
Muchas gracias a todos, el verdadero problema es no poder ver los relojes al natural, pero voy a tener que decidirme por al Archimedes, el Zeno o el Hamilton...

Muchisimas gracias por vuestra ayuda.
Dani.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie